Empleo para Ejecutivo de ventas (2 Vacantes) #275142

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$800.000
Ciudad
IQUIQUE
Descripción
Nos encontramos en búsqueda de vendedores 100% en terreno representando a nuestro importante cliente claro chile promoviendo la venta de los servicios hogar (tv, telefonía e internet) en toda la ciudad de iquique.

no vas a oficina, es todo en terreno!

ofrecemos:
- renta liquida de $350 mil como base + comisiones sin tope!! (renta promedio $800 mil).
- estabilidad laboral según desempeño.
- uniforme.
- capacitaciones constantes.

requisitos obligatorio:
- experiencia de mínimo 6 meses en ventas en terreno (diversas áreas).
- disponibilidad para trabajar en terreno.
- habilidades de vendedor comisionista.

si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo de trabajo, postula.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en la región de iquique. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente) .
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en iquique . se ofrece: -sueldo .-comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida . -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv telefonía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente)a.
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Empresa de telecomunicación necesita contratar ejecutivos de venta en terreno, requisitos mínimos buen léxico, experiencia en calle, buenas habilidades interpersonales, manejo de la frustración, organizado y metódico.
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en iquique. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente) .
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en la región de iquique. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno.(excluyente) .
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Empresa líder en el mercado de telecomunicaciones requiere contratar ejecutivos y ejecutivas de venta en terreno para trabajar en la ciudad de iquique en la venta de servicios hogar. principales funciones promover la venta en terreno servicios de tv ía de red fija internet. requisito excluyente: 1 año de experiencia en ventas en terreno (cualquier tipo de ventas en terreno) se ofrece sueldo base $320.000 líquidos + comisiones, renta promedio $700.000 líquidos. no existe tope de comisiones estabilidad laboral caja de compensación y mutual de seguridad. posibilidades de desarrollo trabajo sectorizado según lugar de residencia. lunes a sábado exento de /as .
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Empresa líder en el mercado de telecomunicaciones solicita contratar "vendedores/as en terreno" , promoviendo la venta de servicios fijos hogar para cuidad de iquique 20 cupos disponibles se ofrece sueldo liquido $320.000 (más comisiones y metas). renta promedio sobre $800.000 líquidos. no existe tope de comisiones estabilidad laboral °trabajo sectorizado por comunas horarios:art 22 requisitos experiencia mínima 1 año en venta en terreno disponibilidad para trabajar en terreno excluyente disponibilidad inmediata. .
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Ejecutivo de ventas para importadora y distribuidora de neumaticos con mas de 20 años en el mercado, representante exclusiva de marcas de prestigio, tanto a nivel automotriz como camiones, buses, maquinaria agricola y ,contratistas de mineras el cargo implica generar una red de distribuidores en la zona de influencia y formar una cartera de empresas en los rubros de actividad antes mencionados , residencia del mismo en la ciudad de iquique-.
Ejecutivo de ventas en IQUIQUE
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones, requiere a los mejores ejecutivos de venta, para la ciudad de iquique, con experiencia, principalmente en terreno, se ofrece estabilidad laboral, integrarse a una importante empresa, con cobertura nacional. requisitos del postulante: experiencia en ventas de terreno disponibilidad para trabajar en distintos horarios responsabilidad compromiso los postulantes deberán presentarse con sus antecedentes curriculares el día de la entrevista personal, la que será informada previo a la recepción de sus antecedentes a: