Empleo para Maestro (1 Vacante) #303996

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$500.000
Ciudad
LA SERENA
Descripción
Se necesita maestro en el área de la construcción, para obra en terminación en la serena. para instalación de puertas, artefactos sanitarios, cerámica y pintura

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Maestro en LA SERENA
A convenir
Se necesita maestro gasfiter con experiencia en gas licuado, cambio de medidores y reguladores, soldadura de plata.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se necesita técnico en cocina internacional,pro activo,muy responsable,ordenado,hombre o mujer,con buen carácter para trabajar en equipo. turno de 15.00 a 23. sector avenida del mar. con disponibilidad inmediata.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se necesita maestro en terminaciones con experiencia para instalar cabinas de ducha, cerámicos y pintura. horario de 10 a 6 de la tarde dejar su .
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se necesita cocinero preferiblemente con experiencia en comida china, dejar en gabriel gonzález videla 2787.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se necesita egresado de cocina internacional para trabajar en cafetería avenida del mar. con experiencia,proactivo,muy ordenado,limpio ,rápido. turno de 7:30 asolo quienes cumplan con los requisitos ,con disponibilidad inmediata.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se requiere personal masculino que resida en sector la florida o alrededores (excluyente), para labores de maestro con licencia de conducir clase b, conocimiento enpor 12 horas, período de 3 meses tiempo completo, temporal sueldo: $20.000 /día.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se requiere maestro mueblista al día, debe tener sus propias herramientas para confeccionar muebles, pago diario $40.000.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Se necesita con urgencia maestro sushero con experiencia comprobable. que sepa: *enrolar *cortar *hacer plaquetas *salsas "un maestro que tengas los conocimientos básicos de un sushero" se ofrece: -buen trato laboral -buen ambiente - sueldo acorde al mercado -bono e incentivos -contrato de trabajo -pago de imposiciones él milagro ii saludos.
Maestro en LA SERENA
A convenir
Constructora de la zona, necesita maestro con una basta experiencia comprobable en instalación de porcelanato, de p con sus respectivos ayudantes y movilización propia, para trabajos en sector retail (trabajo solo de noche), una, dos noches, nota: solo maestros. antecedentes solicitados: antecedentes intachables (ya que mandante verifica antecedentes en pagina). certificado de afiliacion de fonasa y afp. recomendaciones. las entrevistas seran el dia sabado en la tarde en terreno o bien el dia domingo. favor quien cumpla con lo señalado .