Empleo para Gerente de exportación (1 Vacante) #314170

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LAMPA
Descripción
Empresa líder en el mercado en la producción de cristales especiales, utilizados en la industria inmobiliaria, necesita contratar a un export manager, para trabajar con américa latina y eeuu. requisitos: ingeniero civil industrial o ingeniero comercial inglés fluido hablado y escrito algún conocimiento de exportaciones. posibilidades de viajar. proactivo motivado por aprender y hacer carrera capacidad de negociación.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de comercio exterior en LAMPA
A convenir
Funciones: seguimientos de embarque, instrucción de importaciones, pagos de iva de importación, realizar coberturas de importaciones, ingreso a sistema y archivo correspondiente e informar a los proveedores el status de pago. requisitos: técnico en comercio exterior con al menos 2 a 3 años de experiencia. manejo sistema computacionales, excel, capacidad de análisis y resolución de conflictos. buena disposición al trabajo en equipo, proactivo y comprometido.
Encargado de relaciones internacionales en LAMPA
A convenir
Lampa, región metropolitana por contrato importante empresa ligada principalmente a proyectos mineros, en expansión y crecimiento a nivel nacional, perteneciente a uno de los grupos de empresas más grandes del país, requiere de un encargado de relaciones laborales experto en acreditación de personal, contratos,, finiquitos, reportes, entre otras; con disponibilidad para trabajar por proyecto en la ciudad de iquique . requisitos: - 5 años de experiencia como analista dees.
Jefe de comercio exterior en LAMPA
A convenir
Gestionar proceso de importación y exportación de cargas. gestión de bodega y administración de inventario. encargado de compras nacionales y materias primas. se requiere experiencia mínima de 3 años en el cargo. estudios superiores (técnico / universitario) manejo de ingles básico. oficce nivel usuario. licencia de conducir b. empresa ubicada en panamericana norte.
Asistente de comercio exterior en LAMPA
A convenir
Empresa de ingeniería requiere contratar asistente comercio exterior. experiencia demostrable mínimo 2 años, conocimiento en importaciones y exportaciones, análisis de cuentas. manejo idioma inglés y de sistemas erp softland, costos e inventario. trabajo a desempeñar en sucursal lampa.
Analista de comercio exterior en LAMPA
A convenir
En pagegroup nos encontramos en busqueda de un analista de comercio exterior por período de reemplazo de 2 meses. dentro de sus funciones se encontraran: -velar para que la mercadería importada llegue a bodega en forma oportuna, segura y en buenas condiciones, gestionando el ingreso a existencias. -revisa y monitorea el estado de las compras y ventas al exterior. -elaborar un seguimiento de los embarques o envíos en proceso -realizar informes comerciales que solicita la gerencia a corto y mediano plazo -encargado de analizar los costos con los agentes logísticos respectivos, además de aduana para que todo proceso se encuentre 100% correcto.
Trader internacional en LAMPA
A convenir
Misión del cargo lograr eficiencia y eficacia en el uso de recursos e información comercial con el objetivo de optimizar todas las acciones del área comercial. responsabilidades y objetivos del cargo tareas / actividades ser parte de la planificación, manejo, control y optimización del presupuesto de trade marketing. planificación e implementación de acciones en base a estudios de consumidores realizados por la organización. ser parte del seguimiento a acciones de la competencia. apoya en la definición, decisión y puesta en marcha, con sus análisis, a las estrategias de marketing y trade. responsable de la planificación y coordinación de promotoras a nivel nacional. responsable de la planificación, coordinación, control y retroalimentación de acciones de trade y sus resultados. trabajo constante en puntos de venta a nivel nacional. relacionamiento con empresas de reposición y proveedores de elementos trade. responsable de analizar y eficientar atención de reponedores por sala, tomando en cuenta las necesidades de cada kas. responsable de analizar, identificar y priorizar salas con sobrestock de productos, cuantificando las necesidades, como también buscando material ad-hoc y despachando a zonas según corresponda. responsable del envió y control de elementos trade a regiones. responsable del desarrollo e implementación de informativos periódicos para el área comercial.
Asistente de relaciones internacionales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios en tecnología, requiere contratar un administrativo de rrhh. su principal función será asistir en temas relacionados a la reforma laboral y relaciones laboral:lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs, incluye 1 hora de experiencia de al menos 2 años en gestión de temas sindicales, laborales y/o administración de personal (contratos,es, etc.)título de ingeniero o técnico en rrhh, de excel, deseable de normativa laboral (código del trabajo, leyes, etc.)renta acorde al mercadobeneficios:contrato de trabajopago puntual a fin de mes y quincenaafiliación a mutual de seguridadafiliación a caja de compensación salario: no especificado.
Técnico en comercio exterior en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa ubicada en la comuna de las condes se encuentra de la búsqueda de un técnico en comercio exterior bilingúe para el ingreso de documentación al sistema contable y labores comerciales del departamento. requisitos:? conocimiento comercio exterior? manejo sap? ingles intermedio ? manejo de archivo y conocimientos básicos de contabilidad (ingresos de datos al sistema contable como facturas).? manejo de herramientas computacionales básicas? 2 años de experiencia horario lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 16:45 hrs salario: no especificado.
Analista de comercio exterior en SANTIAGO
A convenir
Hola necesitamos una persona que necesite hacer su practica profesional en comercio exterior, con estudios o nociones en el mismo y este dispuesta a permanecer los primeros 3 meses a prueba. se trata de un ayudante para el en agencias de aduanas, en este puesto el aprendizaje es seguro la persona seleccionada deberá estar a disposición de nuestra agencia para efectuar otros tipos de tramites cuando se le requiera se ofrece $150.000 primeros 3 meses cheque restaurante posibilidades concretas de continuar según desempeño (a) envia siguiente .