Empleo para Director de educación (1 Vacante) #168114

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LANCO
Descripción
Fundación integra, red de salas cuna y jardines infantiles, líderes en educación parvularia en chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca reemplazo de director/a que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia,, región de los ríos. objetivo del cargo liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la política de calidad educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadoras del establecimiento. funciones principales * liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento. * liderar y gestionar el proceso de evaluación general de niños, niñas del establecimiento, a partir del trabajo colaborativo con el equipo pedagógico, de acuerdo con las definiciones y orientaciones institucionales de transparencia y participación de la comunidad, enfoque de derechos y bienestar integral, para obtener información de calidad, que oriente la planificación de la gestión pedagógica. * liderar la planificación, desarrollo, evaluación y retroalimentación de acciones de fortalecimiento de habilidades, conocimientos y actitudes de las trabajadoras, para la mejora continua de la calidad de los procesos de aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento. formación: * mínima: título profesional de educador/a de párvulos, de instituto profesional o universidad reconocida por el ministerio de educación. * deseable: pos título en gestión pedagógica, gestión de recursos humanos o administración. experiencia laboral: * mínima: 2 años en el ejercicio de la profesión. * deseable: 4 años de ejercicio como educadora de párvulos en jardín infantil, a cargo de equipo pedagógico. otros conocimientos: * reforma educacional, gestión educativa, gestión de recursos humanos y conceptos financieros básicos para gestión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director escolar en SANTIAGO
A convenir
Institución escolar región del bío bío necesita director con trayectoria directiva, postgrados acreditados en liderazgo y participación eclesial católica.
Director de educación en SANTIAGO
A convenir
Colegio gratuito de educación básica, necesita director (a) mínimo 5 años de experiencia, amplio dominio normativa vigente mineduc, agencia de la calidad, superintendencia de educación. actualización, seguimiento y monitoreo de pei, pme, dominio de normativas convivencia escolar.
Director educativo en SANTIAGO
A convenir
Perfil director educacional principales funciones del cargo: responsable de la dirección, administración, supervisión y coordinación del establecimiento. el director debe conducir y liderar el proyecto educativo institucional, forjando una comunidad educativa orientada al logro de los aprendizajes de los estudiantes. para ello debe gestionar, orientar, supervisar y coordinar a los diferentes actores que la conforman así como sus procesos, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos. organizar y supervisar el trabajo de los docentes y delos asistentes de la educación. colaborar en el diseño del plan de estudios de la institución. requisitos: titulado como profesor o educador. deseable poseer experiencia en cargos de dirección, coordinación y/o jefatura. contar con conocimientos en el ámbito educacional escolar y/o experiencia en gestión. deseable manejo de herramientas de planificación, metodologías de enseñanza-aprendizaje, normas y regulaciones vigentes en el ámbito educativo capacidad de pensamiento crítico. deseable conocimiento de instrucción pre-militar. perfil director educacional principales funciones del cargo: responsable de la dirección, administración, supervisión y coordinación del establecimiento. el director debe conducir y liderar el proyecto educativo institucional, forjando una comunidad educativa orientada al logro de los aprendizajes de los estudiantes. para ello debe gestionar, orientar, supervisar y coordinar a los diferentes actores que la conforman así como sus procesos, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos. organizar y supervisar el trabajo de los docentes y delos asistentes de la educación. colaborar en el diseño del plan de estudios de la institución. requisitos: titulado como profesor o educador. deseable poseer experiencia en cargos de dirección, coordinación y/o jefatura. contar con conocimientos en el ámbito educacional escolar y/o experiencia en gestión. deseable manejo de herramientas de planificación, metodologías de enseñanza-aprendizaje, normas y regulaciones vigentes en el ámbito educativo capacidad de pensamiento crítico. deseable conocimiento de instrucción pre-militar.
Director escolar en SANTIAGO
A convenir
Importante red de colegios, que agrupa a establecimientos particulares subvencionados de la región metropolitana, busca profesional especialista en el área de convivencia escolar y
Director educativo en PADRE HURTADO
A convenir
Perfil director educacional principales funciones del cargo: responsable de la dirección, administración, supervisión y coordinación del establecimiento. el director debe conducir y liderar el proyecto educativo institucional, forjando una comunidad educativa orientada al logro de los aprendizajes de los estudiantes. para ello debe gestionar, orientar, supervisar y coordinar a los diferentes actores que la conforman así como sus procesos, cautelando el cumplimiento de los lineamientos y orientaciones establecidos. organizar y supervisar el trabajo de los docentes y delos asistentes de la educación. colaborar en el diseño del plan de estudios de la institución. requisitos: titulado como profesor o educador. deseable poseer experiencia en cargos de dirección, coordinación y/o jefatura. contar con conocimientos en el ámbito educacional escolar y/o experiencia en gestión. deseable manejo de herramientas de planificación, metodologías de enseñanza-aprendizaje, normas y regulaciones vigentes en el ámbito educativo capacidad de pensamiento crítico. deseable conocimiento de instrucción pre-militar.
Reclutador en LANCO
A convenir
Reconocida empresa de aplicaciones digitales y transporte online con éxito en el extranjero, busca reclutadores para su equipo de trabajo en lanco. no es requisito tener experiencia; pero si muchas ganas de trabajar y obtener dinero. deben ser responsables, organizados, con buenas habilidades de comunicación y tener excelente presentación personal. puede ser part time o fulltime. requisitos: .
Vendedor en LANCO
A convenir
Se busca vendedor de terreno, para venta de producto de consumo masivo, con experiencia y conocimiento de ruta y clientes , que cuente con vehículo para el desarrollo de la actividad. esto para desempeñarse en empresa del sur del país de venta de consumo masivo. hacer llegar .
Ayudante eléctrico en LANCO
A convenir
Se necesitan eléctricos m1 y m2 para proyecto en la comuna de panguipulli. se incluye pasajes y colación. examen de altura excluyente. favor.
Practicante en LANCO
A convenir
Apoyo para crear proyecto para automatizar la generación de mapa de las cámaras de frío. 1.-identificar problemática actual de la generación del mapa de cámaras. 2.-buscar alternativas de programas, software, hardware existentes en el mercado para plantear diferentes opciones de solución 3.-generar informe comparativo con evaluación económica de la mejor opción de sistema a implementar.

Empleos más concurridos