Empleo para Contador (1 Vacante) #279211

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LAS CONDES
Descripción
Contador (a) con sólida experiencia en e.r.p softland. sueldo $ 750.000 mas incentivos, se pide residencia en santiago. trabajo en oficina ubicada en las condes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Contador en LAS CONDES
A convenir
¡inicia tu carrera en un lugar desafiante, diverso, que garantiza la total accesibilidad y que te permite generar impactos significativos! deloitte, la firma líder en servicios profesionales que presta servicios de auditoría, tributación, consultoría, riesgo y asesoría financiera en todo el mundo, ofrece una experiencia única para desarrollar tu talento y descubrir cuál será tu impacto en el mundo profesional. con un equipo multidisciplinario, que abraza la inclusión y una red global que comparte las mejores prácticas y experiencias, trabajar en deloitte contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa y dejar tu huella única y distintiva en la organización. invitamos a todos los candidatos , que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal nos encontramos en búsqueda de analista contables, para nuestra área de bps. requisitos: - titulado o recién egresado de contador auditor - 0-2 años de experiencia laboral - interés por desarrollar en contabilidad.
Contador en LAS CONDES
A convenir
Empresa necesita contador general o auditor para comuna de las condes, experiencia mínima de 4 años en: conciliaciones bancarias formulario 29 declaraciones juradas análisis de cuentas balances mensuales generación de eerr mensuales normativa y tributación chilena control de cuentas por cobrar y pagar, fondos por rendir, cajas chicas, tarjetas de crédito etc. facturación tesorería cobranzas reportes varios spoftland nivel avanzado excel avanzado proactivo.
Contador en LAS CONDES
A convenir
Se necesita contador general para la comuna de las condes, experiencia mínima 2 años en - conciliaciones diarias - análisis de cuenta - tesorería - facturación - normativa tributaria nacional - digitacion nivel avanzado - excel nivel medio - manejo de softland nivel avanzado - arqueos de cajas y fondos por rendir - control de cuentas por cobrar y pagar.
Contador en LAS CONDES
A convenir
¡inicia tu carrera en un lugar desafiante, diverso, que garantiza la total accesibilidad y que te permite generar impactos significativos! deloitte, la firma líder en servicios profesionales que presta servicios de auditoría, tributación, consultoría, riesgo y asesoría financiera en todo el mundo, ofrece una experiencia única para desarrollar tu talento y descubrir cuál será tu impacto en el mundo profesional. con un equipo multidisciplinario, que abraza la inclusión y una red global que comparte las mejores prácticas y experiencias, trabajar en deloitte contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa y dejar tu huella única y distintiva en la organización. invitamos a todos los candidatos , que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal. ¿qué impacto harás tú? actualmente nos encontramos en búsqueda activa de profesionales con formación en economía, finanzas y afines, para incorporarse al área de precios de transferencia. si tienes un perfil analítico, buena expresión oral / escrita y estás dispuesto a trabajar en un equipo dinámico, multicultural y con profesionales de alto rendimiento, te ofrecemos oportunidades de crecimiento, desafíos, capacitación permanente y formación directa sobre la determinación de precios de mercado en operaciones de empresas multinacionales. las funciones del cargo comprenden, la asesoría a clientes de diversas industrias (minería, retail, financiera, etc.) en la elaboración de declaraciones juradas e informes económicos sectoriales, análisis de costos, análisis de rentabilidades por líneas de producción, determinación de tasas de interés de mercado, entre otras. el puesto requierelos clientes, recopilación de la información necesaria para el análisis a desarrollar y trabajo en equipo. requisitos excluyentes: profesionales egresados/titulados de ing. comercial, contador auditor, ing. civil, mención finanzas o economía. nivel de inglés intermedio. manejo de herramientas office, exintermedio. te esperamos.
Contador en LAS CONDES
A convenir
Empresa ubicada en las condes necesita contador general con mínimo de 3 años de experiencia, para ayudante contable, extranjeros sólo con visa de trabajo y tres años en "contabilidad" en chile conocimientos contables, conciliación bancaria, experiencia en algún software, impuestos, archivo, trámites jornada .
Contador en LAS CONDES
A convenir
Importante empresa consultora contable tributaria ubicada a media cuadra de metro escuela militar requiere auditor o contador con al menos 4 años de experiencia para desarrollar las siguientes funciones:preparar asientos contables en general y registrar diariamente hechos económicosanálisis de cuentaspreparación de balances mensuales y anualescorrección monetaria, depreciacióndeclaraciones juradas anualesde p manejo de registro rentas empresariales y declaración de renta.
Contador en LAS CONDES
A convenir
<br/>descricao:se busca un estudiante de practica en area de finanza, especialmente labor de contador. somos empresa de transporte maritimo y logistica.
Contador en LAS CONDES
A convenir
<br/>descricao:necesito ayudante de contador titulado de instituto comercial o instituto viate a .
Contador en LAS CONDES
A convenir
Grupo de empresas de servicio busca a contador general que: mantenga contabilidad al día realice mensualmente análisis de cuentas realice conciliaciones bancarias cálculo y declaraciones formulario 29 mensual generación de impuestos a la renta anuales de sociedades y socios utilice sistema erp de la empresa mantenga orden y procesos de facturas de compra y sus pagos represente a la empresa ante el sii represente a la empresa ante las municipalidades (patentes comerciales) beneficios sueldo fijo grato ambiente laboral, excelente equipo humano horario de trabajo: lunes a viernes de 8.00 a 18.00 hrs. lugar de trabajo: las condes que tengan título de contador y dispongan de al menos 2 años de experiencia en empresas pyme,actualizado con pretensiones de renta a , informando