Empleo para Ingeniero de riesgos (1 Vacante) #419279

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LAS CONDES
Descripción
Importante empresa del área servicios,requiere de técnico en prevención de riesgos para prestar servicios 3 días a la semana en aeropuerto

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de riesgos en LAS CONDES
A convenir
Se necesita profesional en prevención de riesgos, para proyecto en santiago, con experiencia en construcción, no inferior a 9 años de experiencia.
Ingeniero de riesgos en SANTIAGO
A convenir
Constructora requiere ingeniero en prevencion de riesgos cargo jefe dpto. prevención de riesgos. experiencia de 5 años en cargo de jefe comprobable y en rubro de construcción.
Ingeniero de riesgos en PROVIDENCIA
A convenir
Se busca ingeniero en prevención de riesgo con conocimientos y experiencia comprobable en mutualidad. los seleccionados deberán dar soporte a empresas de prevención y mantención, ademas de realizar retroalimentación en procesos de prevención. se busca también en los postulantes pro actividad, iniciativa, compromiso y gran nivel de tolerancia al cambio. se ofrece proyecto en un comienzo por 4 meses, grato ambiente laboral, horario de oficina y renta acorde al mercado.
Ingeniero de riesgos en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa se encuentra en búsqueda deingeniero en prevención de riesgo principales funciones:- ejecutar y promover acciones para evitar accidentes del trabajo y enfermes profesionales.- reconocimiento y evaluacion de riesgos de accidentes y enfermerdades profesionales.- control de riesgos en el ambiente o medios de trabajo.- acción educativa de prevención de riegos.- asesoramiento técnicorequisitos:- al menos 2 años de experiencia en el área.- titulado de ingenieroen prevención de riesgo.
Ingeniero de riesgos en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de cervecería requiere ingeniero de prevención de riesgos proactivo, autonomía, con creatividad para proponer ideas o mejoras que puedan generar cambios. funciones:- entregar reportes con un perfecto desarrollo- trabajar directamente con el área de recursos humanos- desarrollar trabajo en terreno requerimiento:- titulado en prevención de riesgos - 1 año o 2 de experiencia laboral beneficios:- bus de acercamiento- desayuno y almuerzo- formar parte de una empresa dinámica con distintas actividades- aguinaldo - caja de navidad sueldo..
Ingeniero de riesgos en SANTIAGO
A convenir
Cyd ingeniería busca para licitación a profesionales para desempeñarse como ingeniero en prevención de riesgos y medio ambiente. se requiere profesional: -ingeniero civil o ejecución cualquier especialidad (debe poseer certificación sernageomin a o b). -ingeniero en prevención de riesgos (con certificación sernageomin b) quien deberá contar con al menos 8 años de experiencia en proyectos mineros. el lugar de trabajo es principalmente en la comuna de las condes, pero deberá viajar ocasionalmente a la ciudad de calama. dentro de sus principales funciones deberá: -desarrollar matrices de prevención de riesgos para diferentes proyectos -supervisar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad se recomienda adjuntar copia de certificado de título.
Ingeniero de riesgos en SAN BERNARDO
A convenir
Estamos en búsqueda de ingeniero de prevención de riesgos para planta de alimentos ubicada en san de sus funciones son:- asesorar y dirigir a trabajadores bajo las normas de seguridad vigentes.- realizar charlas informativas e inducción.- crear y liderar planes de trabajo en cuanto al cuidado y seguridad en el lugar de trabajo.- entre otras funciones propias del :- contar con estudios finalizados en ing. prevención de riesgos.- experiencia previa de 5 años en el :- jornada l a d en turnos rotativos.- lugar de trabajo san bernardo.
Ingeniero de riesgos en NUNOA
A convenir
Se busca ingeniero en prevencion con minimo 5 años de experiencia y 3 años minimo en construccion de hospitales, para proyecto de un año en santiagoa jonathan ibañez . jibanez@asesoriasyprevenc.
Ingeniero de riesgos en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa multinacional con presencia en 50 países y en chile de arica a punta arena requiere ingresar prevencionista de riesgo para santiago. dentro de su función esta el realizar trabajos de prevención de accidentes dentro de la empresa, con el objetivo de minimizar accidentes o enfermes profesionales, a través de difusión de información según leyes establecidas. requisitos: -formación de acuerdo al cargo -conocimientos en protocolos de hse, idealmente en resso. -2 años de experiencia beneficios: renta acorde al mercado grato ambiente laboral te invitamos a ser parte de nuestra empresa.