Empleo para Jefe de obras (1 Vacante) #311391

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LAS CONDES
Descripción
Importante empresa constructora, dedicada principalmente a obras de edificación y retail, con amplia experiencia y presencia en varias regiones del país, requiere contratar jefe de terreno para la ciudad de santiago. objetivo del cargo: aprobar los registros de calidad según sea definido en el plan de calidad. disponer y coordinar los recursos (mano de obra, materiales y equipos) de la obra. analizar los procesos constructivos de obra que estén bajo responsabilidad en cuanto a calidad, seguridad y planificación (avance, secuencia, etc.). controlar la producción de las actividades de obra. coordinar y supervisar a los subcontratistas. dirigir, coordinar y supervisar el personal a cargo. cubicar y hacer la solicitud al jefe directo de aquellos materiales que éste le designe. cumplir con los requerimientos para sus cargos establecidos en el programa empresa competitiva y en todas aquellas normas o instructivos del departamento de prevención de riesgos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de obras en LAS CONDES
A convenir
Se necesita jefe de obras con cuadrilla de trabajo para obras de construcción. mínimo 2 años de experiencia en el cargo o cargos similares.
Jefe de obras en SANTIAGO
A convenir
Constructora requiere constructor, jefe de obras y trazador con 10 años de experiencia.
Jefe de obras en SANTIAGO
A convenir
Se requiere: ingeniero civil en obras civiles/ ingeniero ejecución/ constructor civil mínimo 6 años como supervisor en terreno de obras civiles.
Jefe de obras en LAMPA
A convenir
Profesional en lo posible venezolano con amplia experiencia en construcción de casas modulares, instalaciones, servicios y terminaciones con capacidad para programar las obras y dirigir equipos de 3 uo 4 personas participando directamente en las faenas. debe dominar las tecnicas de soldadura al arco mg y al oxígeno. sueldo base más beneficios y bonos por cumplimento de metas.
Jefe de obras en SANTIAGO
A convenir
Constructora de obras viales e infraestructura necesita jefe de oficina técnica de obras - requisitos: ing. civil, ing. constructor, c. civil, 5 años de experiencia en cargos similares experiencia en: -programa primavera o similar -control de costos - control de gestión antecedentes y pretensiones de renta a.
Jefe de obras en SAN MIGUEL
A convenir
Técnico eléctrico con experiencia en jefatura de terreno estudios técnicos, .
Jefe de obras en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita jornal proactivo para trabajo en una construcción. ojalá con conocimiento en el rubro. al menos 4 años de experiencia. el debe llamar al 940108187 y tratar con carlos igor jefe de obrasolo se atienden llamadas.
Jefe de obras en TOCOPILLA
A convenir
Se requiere constructor civil, ingeniero en construcción, acreditando experiencia de 5 años mínimo, conocimientos topográficos y uso de estación total, para trabajar en la localidad de tocopilla.
Jefe de obras en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del rubro de la construcción.