Empleo para Maestro (1 Vacante) #377843

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€500.000
Ciudad
LAS CONDES
Descripción
Cocinero con experiencia amplificada. Hábil,
rápido, metódico, dinámico. Experiencia en
panificaciones y pizzas, tablas, sandwiches,
producción y postres. Manejo de horno Rational,
abatidores y cocina electrónica. Trabajo en turno
tar:00 a 01:00 Metro
Escuela Militar, buen ambiente de trabajo y
estabilidad laboral. Experiencia mínima de 3 a 4
años y extranjeros sólo con rut.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Maestro en LAS CONDES
A convenir
Se busca maestro sandwichero, con experiencia, dirigirse a la fuente austral, ubicada en el mall sport.
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Necesitamos incorporar a nuestra empresa a un maestro planchero-sanguchero. por favor de no cumplir con los requisitos no participar requisitos: 1) minimo 1 año de experiencia en plancha y armado de sándwiches. 2) tener disponibilidad para trabajar en las condes e idealmente vivir en la comuna o cerca. 3) ser rápido y proactivo 4) no tener problemas en salida noche y no tener problemas de locomoción. 5) tener documentos al dia para trabajar (si no los tiene no postular) 6) se requiere personal para jornada completa (turno cortado) buenos beneficios. renta base + bonos en base a responsabilidad
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Se necesita chef 4º caliente o maestro sanguchero para un turno tarde- noche, desde el dia 13 de mayo,el o la debe dominar carta de restobar y sangucheria. sueldo aproximado $600.000 .
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Se solicita maestro sushero, capaz y proactivo, que sepa trabajar en equipo y en horas puntas pueda hacerlo de manera rápida y eficaz, un cocinero completo que le guste no solo la elaboración de sushi sino también la cocina, a su vez debe ser capaz de mantener sus áreas de trabajo limpias y ordenadas. requisitos: responsable proactivo 3 años de experiencia en sushi rut vigente asistir de lunes a viernes después de laspara entrevistas y prueba practica.
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Necesitamos incorporar a nuestra empresa a un ayudante de maestro planchero-sanguchero. por favor de no cumplir con los requisitos no participar requisitos: 1) minimo 1 año de experiencia como ayudante de maestro planchero - sanguchero en locales de chile (comprobable) 2) tener disponibilidad para trabajar en las condes e idealmente vivir en la comuna o cerca. 3) ser rápido y proactivo 4) no tener problemas en salida en la noche y no tener problemas de locomoción. 5) tener documentos al dia para trabajar (si no los tiene no postular) 6) se requiere personal para jornada part time (viernes.
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Necesitamos incorporar a nuestra empresa a un maestro planchero-sanguchero. por favor de no cumplir con los requisitos no participar requisitos: 1) minimo 4 años de experiencia en plancha y armado de sándwiches en locales de chile (comprobable) 2) tener disponibilidad para trabajar en las condes e idealmente vivir en la comuna o cerca. 3) ser rápido y proactivo 4) no tener problemas en salida noche y no tener problemas de locomoción. 5) tener documentos al dia para trabajar (si no los tiene no postular) 6) se requiere personal para jornada completa (turno cortado) buenos beneficios. renta base + bonos en base a responsabilidad
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Necesitamos maestro sushero, que maneje cuarto caliente también, con experiencias de 2 años a lo menos comprobables. ideal cursos de cocina. extranjeros solo con c.i. chileno. responsable, comprometido, rápido, limpio. turnos de lunes a sábado de 16 a 24 horas, y de 8 a 16 horas, sector apoquindo-tobalaba, $450.000 liquido por 45 horas a la semana, .
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Restaurant con aptitudes para trabajar bajo presion . la jornada de trabajo es deade lunes a viernes , no se trabajan los festivos . debe tener visa indefinida vigente en caso de ser extranjero . contrato desde el primer dia . sueldo : 320.000 mas 30 mil por propinas mensules .
Maestro en LAS CONDES
A convenir
Fuente de soda tradicional barrio alto buen sector locomoción bien ambiente de trabajo buenas ingresos / propinas diarias turnos rotativos semanales día /noche 1 día libre semanal 2 domingos libre mensual cordial,amable,serio,profesional,puntual y responsable.