Empleo para Ejecutivo de ventas (1 Vacante) #281473

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
LOS ANGELES
Descripción
Empresa con precsencia nacional e internacional, busca ejecutivos de venta entre 23 y 35 años. el perfil requerido se orienta a quienes posean experiencia en ventas, trabajo en terreno e idealmente en ventas de tangibles. ofrecemos: - trabajo en equipo. - reconocimiento por sus logros y buen trabajo a través de diversos bonos, con el fin de incentivar un desempeño eficiente. - capacitaciones constantes. - una linea de carrera para que puedas crecer con nosotros. - horario flexible. para mayor informacion los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que laborum sea responsable por ello.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Empresa de servicios financieros, requiere ejecutivo de plataforma para sucursal ubicada en la ciudad de los ángeles. las personas en el cargo deben estar orientadas al servicio y atención de clientes, contar con habilidades comunicacionales para generar relaciones interpersonales adecuadas y ser capaz de trabajar en equipo. funciones principales: - brindar apoyo administrativo al área. - recibo de pagos. - atención a clientes. - otras funciones propias del cargo. requisitos: - conocimiento básico en excel. - deseable experiencia de 1 año en el cargo. beneficios: - de 9:00 ahrs. - pertenecer a una empresa con más de 30 años de trayectoria y lider a nivel nacional en el rubro. - servicios complementarios de salud, entretención, entre otros.
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos vendedores(as) de terreno, para desempeñarse en la región de los ángeles. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv ía internet. -asesorar y captar nuevos clientes. requisitos: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente) .
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo de ventas los siguientes cargos: vendedores(as) de terreno. se ofrece: -sueldo base $320.000 -comisión con aceleramiento sin tope -renta líquida aproximada $700.000. -estabilidad laboral. -caja compensación. funciones principales: -promocionar ofertas de servicios tv telefonía internet. -asesorar y captar nuevos clientes.: -tener como mínimo 6 meses de experiencia en ventas (tangibles e intangibles) terreno. (excluyente)
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Empresa de telecomunicaciones necesita contratar ejecutivo de ventas terreno con experiencia y residencia en los ángeles. sueldo base mas comisiones
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Empresa de seguridad requiere contratar ejecutivos de ventas para trabajar en los angeles y alrededores con experiencia en el área de las ventas. se ofrecen; las mejores comisiones del mercado, bonos de producción, capacitación permanente y grato ambiente laboral. favor .
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz require para su sucursal de los angeles, ejecutivo de ventas de flotas. requisitos minimos: -conocimientos en venta en terreno. -a lo menos3 año de experiencia en venta en terreno. - deseable experiencia en rubro automotriz por a lo menos3 años. -cartera de clientes empresas. -licencia de conducir al día y locomoción propia.
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz, requiere incorporar en su equipo de trabajo a ejecutivos de ventas camiones para ciudad de los angeles. funciones realizar visitas en terreno a cartera de clientes propia y empresa dentro de la 8va region desarrollo planes de acción zona de cobertura requisitos experiencia de al menos 4 años en cargos similares en el rubro. conocimientos en ventas y gestión comercial. manejo de cartera cliente empresa. licencia de conducir vigente clase b, a (camiones) microsoft office nivel usuario. excel intermedio. movilizacion propia (no excluyente)
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Empresa líder en el mercado de telecomunicaciones solicita contratar "vendedores/as en terreno" , promoviendo la venta de servicios fijos hogar para ciudad de los angeles se ofrece sueldo liquido $320.000 (más comisiones y metas). renta promedio sobre $800.000 líquidos. no existe tope de comisiones estabilidad laboral °trabajo sectorizado por comunas horarios:art 22 requisitos experiencia mínima 1 año en venta en terreno disponibilidad para trabajar en terreno excluyente disponibilidad inmediata. .
Ejecutivo de ventas en LOS ANGELES
A convenir
Empresa rubro automotriz, busca incorporar para su equipo de trabajo a ejecutivo de ventas automotriz para ciudad de los angeles. requisitos: · experiencia mínima de 1 año en ventas en rubro automotriz · orientación a cumplimientos de metas. · enfoque comercial y orientación al cliente. · capacidad de trabajo en equipo. · proactivo y tolerancia a la frustración.