Empleo para Asistente social (5 Vacantes) #207296

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
MAIPU
Descripción
1. se requiere contratar a profesional asistente social, modalidad a honorarios, para programa de diagnostico ambulatorio, dam maipu - pudahuel, correspondiente a la fundación ciudad del niño.

2. desde su ámbito como asistente social es el encargado(a) de realizar exclusivamente las evaluaciones periciales proteccionales solicitadas por el tribunal de familia, los cuales, deben ser realizados en su forma y contenido dentro de los plazos establecidos para su entrega.

3. el o la profesional que esté/a en postular debe cumplir con los siguientes requisitos:

- estar en posesión de título profesional de trabajador social.
- experiencia laboral de al menos 2 años en área de infancia, adolescencia y vulneración de derechos.
- conocimiento de los circuitos de funcionamiento de la justicia de familia, justicia penal y red sename
- formación y/o experiencia verificable en el área de diagnóstico en contextos jurídicos.
- capacidad para el análisis crítico y postura ética frente a la labor que se realiza.
- capacidad para trabajar bajo presión, perseverancia, iniciativa, responsabilidad y cumplimiento de metas.
- excelente capacidad de expresión oral y escrita. en este punto es fundamental la capacidad para redactar fluidamente documentos en lenguaje jurídico.
- capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- capacidad de organización y planificación.
- alta orientación a la calidad y perfeccionamiento del trabajo realizado
- capacidad de empatía, sensibilidad social y capacidad para relacionarse con niños/as y adolescentes gravemente vulnerados/as en sus derechos y sus familias.
- manejo computacional a nivel usuario.
- deseable experiencia laboral en programas diagnóstico dam
- formación n-cfas u otros instrumentos de evaluación de competencias parentales.

*los que no cuenten con experiencia laboral comprobable, no serán considerados en el proceso de selección.

- $65.000. por informe realizado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Buscamos asistente social para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. la misión del cargo es contribuir al bienestar y calidad de vida de los trabajadores, a través de la difusión y ejecución del programa de bienestar interno de la empresa, beneficios gubernamentales, instituciones aliadas, entre otros; considerando las diversas áreas de la persona: salud, educación, familia y seguridad social.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Importante organización de desarrollo social, requiere a la brev profesionales del área social para desempeñarse en la comuna de la pintana para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-emprendedores por un periodo inicial de 1 mes con posibles extensiones de periodo. se necesita personas con disponibilidad para trabajar full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades y bancas comunales, pro-activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y/o practicas durante sus estudios en trabajos con grupos. su función dentro de la empresa principalmente es: -asesorar integralmente a grupos de personas -educar y capacitar -asesorar socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad. requerimientos: -tener su titulo de trabajador social, técnicosocial, asistente social ¡¡¡excluyente.! -residir en la pintana o comunas aledañas. excluyente. -conocer la comuna -full disponibilidad para trabajo en terreno se trabaja en una jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs se ofrece una renta líquida mensual .- proporcional a los días trabajados es requisito excluyente el titulo en áreas sociales excluyente residir en la comuna de la pintana o en comunas aledañas salario: no especificado.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Importante organización de desarrollo social, requiere a la brev profesionales del área social para desempeñarse en el cargo de asesor de banca comunal en la localidad de maipú para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-emprendedores por reemplazo de 1 mes inicialmente. se necesita personas con disponibilidad para trabajar full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades, pro-activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y/o practicas durante sus estudios. su función como asesora de banca comunal dentro de la empresa principalmente es: - gestionar los micro créditos de las bancas comunales. -educar y capacitar del comportamiento financiero, a tener un buen manejo de los recursos y dineros entregados para optimizar los recursos y evitar que estas personas caigan en mora y/o deudas. -asesorar socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad, ong, u otras entidades, asesorar en temas de proyectos, tales como proyecto fosis, capital semilla u otros que traigan beneficios al micro empresario. se trabaja en una jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs se ofrece una renta líquida . a los días trabajados requisitos: -tener su título de trabajador social, técnico social, asistente social (excluyente) -ideal que sea de la comuna -conocer la comuna -full disponibilidad para trabajo en terreno por mes.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Colegio católico en estación central necesita asistente social 34 horas. indispensable experiencia s.e.p, conocimiento y manejo de los programas y becas junaeb.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar. su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad. si tienes orientación al cliente y te gusta el trabajo en equipo, queremos que te integres y aportes con tus capacidades, esfuerzos y compromiso para seguir juntos creciendo. en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un asistente social que tendrá como misión asesorar, difundir y gestionar beneficios sociales, administrando recursos y desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de los trabajadores de acuerdo a la planificación y metas del departamento.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Se necesita profesional del área social con experiencia en área vivienda o comunitaria, ordenada, metódica y perseverante para trabajo en terreno y oficina.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Colegio renca necesita asistente social convivencia escolar - pro retención 20 hrs.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Importante organización de desarrollo social, requiere a la brevedad profesionales del área social para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-emprendedores. se necesita personas con disponibilidad para trabajar full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades y bancas comunales, pro-activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y/o practicas durante sus estudios en trabajos con grupos. su función dentro de la empresa principalmente es: -asesorar integralmente a grupos de personas -educar y capacitar -asesorar socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad. requerimientos: -tener su título de trabajador social, técnico social, asistente social -residir en castro o comunas aledañas. -conocer la comuna -full disponibilidad para trabajo en terreno se trabaja en una jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 ahrs art. 22. se ofrece una renta líquida mensual de $470.000. /as .
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Se requiere socialmedia con experiencia en las plataformas ads de rrss. grandes posibilidades de crecer en la empresa.