Empleo para Asistente social (5 Vacantes) #207296

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
MAIPU
Descripción
1. se requiere contratar a profesional asistente social, modalidad a honorarios, para programa de diagnostico ambulatorio, dam maipu - pudahuel, correspondiente a la fundación ciudad del niño.

2. desde su ámbito como asistente social es el encargado(a) de realizar exclusivamente las evaluaciones periciales proteccionales solicitadas por el tribunal de familia, los cuales, deben ser realizados en su forma y contenido dentro de los plazos establecidos para su entrega.

3. el o la profesional que esté/a en postular debe cumplir con los siguientes requisitos:

- estar en posesión de título profesional de trabajador social.
- experiencia laboral de al menos 2 años en área de infancia, adolescencia y vulneración de derechos.
- conocimiento de los circuitos de funcionamiento de la justicia de familia, justicia penal y red sename
- formación y/o experiencia verificable en el área de diagnóstico en contextos jurídicos.
- capacidad para el análisis crítico y postura ética frente a la labor que se realiza.
- capacidad para trabajar bajo presión, perseverancia, iniciativa, responsabilidad y cumplimiento de metas.
- excelente capacidad de expresión oral y escrita. en este punto es fundamental la capacidad para redactar fluidamente documentos en lenguaje jurídico.
- capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- capacidad de organización y planificación.
- alta orientación a la calidad y perfeccionamiento del trabajo realizado
- capacidad de empatía, sensibilidad social y capacidad para relacionarse con niños/as y adolescentes gravemente vulnerados/as en sus derechos y sus familias.
- manejo computacional a nivel usuario.
- deseable experiencia laboral en programas diagnóstico dam
- formación n-cfas u otros instrumentos de evaluación de competencias parentales.

*los que no cuenten con experiencia laboral comprobable, no serán considerados en el proceso de selección.

- $65.000. por informe realizado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Colegio católico en estación central necesita asistente social 34 horas. indispensable experiencia s.e.p, conocimiento y manejo de los programas y becas junaeb.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Importante organización de desarrollo social, requiere a la brev profesionales del área social para desempeñarse en el cargo de asesor de banca comunal en la localidad de maipú para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-emprendedores por reemplazo de 1 mes inicialmente. se necesita personas con disponibilidad para trabajar full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades, pro-activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y/o practicas durante sus estudios. su función como asesora de banca comunal dentro de la empresa principalmente es: - gestionar los micro créditos de las bancas comunales. -educar y capacitar del comportamiento financiero, a tener un buen manejo de los recursos y dineros entregados para optimizar los recursos y evitar que estas personas caigan en mora y/o deudas. -asesorar socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad, ong, u otras entidades, asesorar en temas de proyectos, tales como proyecto fosis, capital semilla u otros que traigan beneficios al micro empresario. se trabaja en una jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs se ofrece una renta líquida . a los días trabajados requisitos: -tener su título de trabajador social, técnico social, asistente social (excluyente) -ideal que sea de la comuna -conocer la comuna -full disponibilidad para trabajo en terreno por mes.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Buscamos asistente social para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. la misión del cargo es contribuir al bienestar y calidad de vida de los trabajadores, a través de la difusión y ejecución del programa de bienestar interno de la empresa, beneficios gubernamentales, instituciones aliadas, entre otros; considerando las diversas áreas de la persona: salud, educación, familia y seguridad social.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan asistentes sociales y técnicos sociales con conocimiento en programas estatales y gubernamentales, además de contemplar habilidades blandas y manejo en atención de público; proactividad, buena presencia, honestidad y capacidad para trabajar bajo presión.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa ubicada en el sector providencia esta en búsqueda de periodista-comunicador social con experiencia en manejo de redes sociales. requisitos: titulado en periodismo, comunicación social o carreras afines. experiencia en el rubro (comprobable). menor de 30 años. responsable. capacidad de trabajar bajo presión.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Centro formación técnica enac importante institución de educación superior requiere contratar asistente social para el área atención estudiantil. su principal objetivo es brindar atención profesional en temáticas de bienestar social a los estudiantes de enac, así como también, colaborar en el desarrollo de las actividades del dae. buscamos una persona con excelente trato y disposición para asistir directamente a su jefatura, en las siguientes funciones: - orientar y apoyar a los estudiantes durante los períodos de postulaciones a becas tanto mineduc como junaeb. - entrevistar a alumnos postulantes a becas mineduc y junaeb, de acuerdo a los procesos establecidos. - establecer, crear estrategias y coordinar a red de apoyo externo para la atención de las necesidades de los estudiantes. - apoyar en la ejecución de programas y proyectos dae, para garantizar el óptimo desarrollo de estos.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
La omil de santiago requiere de alumnos para realizar la práctica profesional de las carreras técnico social o asistente social. cuya principal función es apoyar en atención de publico enfocada en informar, orientar y vinculación laboral. el es de 9:00 ahrs y los días viernes de 9:00 ahrs.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan asistentes sociales y técnicos sociales con conocimiento en programas estatales y gubernamentales, además de contemplar habilidades blandas y manejo en atención de público; proactividad, buena presencia, honestidad y capacidad para trabajar bajo presión. nota: sin pretensiones de sueldo no será considerado. se requiere disponibilidad inmediata para trabajar en jornada completa, preferentemente profesionales del área norte de la r.m.
Asistente social en SANTIAGO
A convenir
Institución de salud requiere asistente social, por periodo de reemplazo pre y post natal en su sede de santiago. dentro de las funciones, será facilitar el proceso de rehabilitación e inclusión social, mediante la intervención con los niños, niñas y jóvenes usuarios, su familia y la comunidad.: - título universitario de asistente social o trabajador social, con formación en área familia. - experiencia laboral en el área familia y/o infancia. trabajo con individuos, grupos y comunidad. - al menos 2 años de ejercicio profesional. - experiencia en intervención con redes. - experiencia laboral en institución pública y/o privada del ámbito de la salud y con equipos multidisciplinarios.