Empleo para Ayudante de servicios generales (1 Vacante) #332154

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$450.000
Ciudad
MAIPU
Descripción
Somos una empresa de limpieza industrial y de oficinas, por nueva apertura requerimos
operador para trabajar en jornada completa realizando aseo industrial y control de accesos, se describirá a continuación los detalles:
- lunes a viernes.
- 08:00 a 13:00 y 14:00 a 20:00.
- sistema 5x2. (lun a vie)
- lugar de trabajo: maipu, cerro sombrero con camino a melipilla.

principales funciones:
- verificar el ingreso y salida de camiones.
- mantener y realizar limpieza de camiones.
- mantener y realizar limpieza de oficinas.
- mantener y realizar limpieza de patio.
- procurar el buen uso de los materiales de trabajo.
- apoyar a mecánico de la empresa.

requisitos:
- edad mínima 25 años. ideal hasta 60.
- físico acorde a las funciones
- ideal residencia cercana.
- ganas de trabajar.
- responsabilidad en la llegada y asistencia.

otros:
- posibilidades de trabajo adicionales.
- planes de seguridad
- contrato de trabajo.
- elementos de protección personal.
- renta ofrecida en un comienzo: 450.000 líquidos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Buscamos jefe de servicios generales, quién será responsable de las mantenciones preventivas de todas las sucursales de la empresa. sus principales responsabilidades, entre otras, serán: - planificación y mantención de las instalaciones de las sucursales dentro de santiago (iluminación, aire acondicionado, maquinaria, mobiliarios, reparaciones varias, etc) - responsable de servicios de seguridad (guardias) y aseo. - responsable de cámaras y sistema de seguridad de la empresa. itos - excel avanzado - experiencia de al menos 5 años en cargos similares - herramientas de control de gestión. - planificación y presupuestos de área -.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada al rubro de la construccion requiere contratar una persona para servicios generales que trabaje en sus dependencias, ubicadas en estacion central. funciones -mantencion, orden y aseo de bodega y establecimiento. -labores menores (pintura, carpinteria, etc.) -colaborar con funciones relacionadas a final de línea (envasado) horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs renta: $320.000 liquido. beneficios: -uniforme y colacion.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, asistente de servicios generales, el cual deberácolaborar y disponer de sus servicios y participación en las tareas que se le sean encomendadas de manera expedita y diligente, respondiendo oportunamente a los requerimientos de cada unidad de trabajo. dentro de sus funciones principales se encuentran: 1. retirar documentación en las diferentes instituciones bancarias. 2. brindar colaboración en materias administrativas a otras áreas de la compañía. 3. realizar labres en terreno en lo que respecta al cobro y depósitos de documentos, tramites notariales, bolsa de comercio, caja de compensación, recepción de cheques y facturas por concepto de pago de servicios.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Maestro para servicios generales, pintura. gasfitería, electricidad, cerámica, soldadura, chapas, 5 años de experiencia $ 500.000 líquidos. mensual.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa nacional, busca incorporar a jefe de servicios generales para trabajar en santiago. dentro de sus principales funciones se encuentran: - dirigir, supervisar y planificar el servicio de contratistas, para las obras de construcción y/o reparación en las instalaciones de la empresa, llevando control de gastos y supervisando en terreno la ejecución de las obras. -coordinarconrrhhlascontrataciones, desvinculaciones o no renovaciones de contrato del personal a cargo. - reuniones con gerentes de área para solcitudes de mantención y/o reparación. requisitos: -experiencia de al menos 5 años dirigiendo equipos de obras, o a cargo de grupos de trabajo del área de construcción - técnico superior en cosntrucción o ingenieria afín. -licencia de conducir clase b se ofrece: -renta mercado. -almuerzo en casino. -vehículo de la empresa.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de aseo se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir vacante en dpto. de servicios generales para el área logística. del perfil soporte en el área de logística recepción , despacho y compra de materiales e insumos reparaciones menores. estafeta. ( tramites bancarios , envíos ) requisitos mínimos licencia de conducir chilena .(obligatorio) sexo masculino condición física apto para el puesto. extranjeros con permiso de trabajo . disponibilidad inmediata tipo de contrato a plazo fijo. jornada laboral : jornada completa lunes a viernes 8.00 ampm. sueldo liquido : 400.000
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Growing s.a. empresa líder en la entrega de servicios de recursos humanos. requiere para importante central de distribución, a los mejores "auxiliar de mantencion en centro de distribucion" para desempeñar funciones en la comuna de macul, (metro estación carlos valdovinos). beneficios conveniomutual de seguridad caja de compensación los andes estabilidad laboral excelente ambiente laboral alimentación completa entregada por la empresa: desayuno, almuerzo y colaciones. útiles de aseo disponibles en la instalación uniforme completo posibilidades de quincena y pago último díahábil de cada mes contrato inmediato requisitos hombres mayores de 25 años extranjeros con cédula definitiva o temporal vigente experiencia en mantencion rentalíquida .+ posibilidades de horas extras horario primera semana: lunes a viernes 07:30 am ? 15:30 pm sábado 07:30 am ? 18:00 pm segunda semana: lunes a viernes 13:30 pm a 23:00 pm (móvil a domicilio) salario: no especificado.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Operario para desempeñarse en cuadrilla 1414 quien deberá ejecutar acciones, emanadas mediante lineamiento de encargado de cuadrilla, en base a diagnóstico y detección de situaciones y/o siniestros de baja complejidad en bien nacional de uso público de la comuna de providencia, como por ejemplo reparación deen administrativo de lunes a viernes, aunque por contingencia podría trabajar los sábados requisitos: cuarto medio rendido conocimiento de construcción, seguridad vial, higiene y prevención de riesgo, obras menores, carpintería, albañilería, gasfitería , manipulación de compresor en caso de corte de luz o motosierra por desganche de árboles)entre otros. tener licencia de conducir clase b.
Ayudante de servicios generales en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, asistente de servicios generales, el cual deberác olaborar y disponer de sus servicios y participación en las tareas que se le sean encomendadas de manera expedita y diligente, respondiendo oportunamente a los requerimientos de cada unidad de trabajo. dentro de sus funciones principales se encuentran: 1. retirar documentación en las diferentes instituciones bancarias. 2. brindar colaboración en materias administrativas a otras áreas de la compañía. 3. realizar labres en terreno en lo que respecta al cobro y depósitos de documentos, tramites notariales, bolsa de comercio, caja de compensación, recepción de cheques y facturas por concepto de pago de servicios.

Empleos más concurridos