Empleo para Coordinador de ti (1 Vacante) #300690

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
MAIPU
Descripción
Importante empresa de petróleo se encuentra en búsqueda de un coordinador de servicios generales con titulo técnico para trabajar dias lunes, miercoles y viernes. funciones: - velar por el cumplimiento de la programación diaria, semanal y mensual de todos y cada uno de los servicios licitados. - coordinación de tareas y cumplimientos de mantención de jardines y promover mejoras hacia el cliente. - auditar y controlar la gestión del encargado de bodega (supervisor) - coordina y supervisa las actividades del personal a cargo. - instruye al personal en el trabajo a realizar. - diseña, elabora y aplica sistemas de control de asistencia del personal a cargo. - realiza pedidos de material de limpieza, equipos de oficina y bienes de consumos que se requieran. - planifica y coordina las actividades de suministro de materiales y equipos de trabajo. - vela por el cumplimiento del contrato licitado, siendo el canal de - dar aviso oportuno al área de operaciones caso de ausencias, vacaciones, renuncias, etc. - velar por el inventario interno y controlar inventario de bodega, según funciones del encargado de bodega mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. requisitos: - experiencia en supervisión y/o coordinación de servicios generales. - más de un año en cargos relacionados. - técnico en administración (excluyente). horario de trabajo: - lunes - miércoles y viernes (art 22). - horario del servicio a hrs de lunes a jueves y viernes de a hrs. beneficios: - casino

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de retail en chile y latinoamérica, falabella retail te invita a que formes parte de su equipo. la gerencia de recursos humanos busca incorporar a un nuevo coordinador de capacitación, cargo que es responsable de diseñar, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar los programas y planes de capacitación anual de los clientes/áreas de la organización. funciones: - detección de necesidades de capacitación (dnc) - levantamiento de contenidos y diseño instruccional. - planificar, apoyar y controlar cada actividad en función al programa o curso a realizar (presencial/e-learning.) - confeccionar informes periódicos y realizar seguimientos a cada programa. - monitorear y gestionar cursos a través de plataforma e-learning. - coordinar las acciones de capacitación e inscripciones con el otic.
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de capacitación a nivel nacional, requiere contratar a un coordinador(a) de capacitación. el objetivo del cargo, es entregar un servicio de excelencia, personalizado y centralizado en los clientes, a través de la coordinación, logística, e inscripción de cursos, entre otros. asegurando la eficiencia del proceso y cumplimiento de los procedimientos establecidos referentes a capacitación. requisitos: - manejo en ley franquicia tributaria. - manejo libro electrónico. - nivel de excel intermedio. - deseable movilización propia
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Importante compañía de salud se encuentra en búsqueda de un coordinador/a clínico dental quien deberá realizar las siguientes funciones: -organización y ejecución de la inducción de odontólogos. -gestión de reclamos pai y apoyo servicio al cliente tanto en reclamos de baja como mediana complejidad recogiendo toda la información requerida. -coordinación con . y contraloría dental por reclamos de alta complejidad. deberá generar planes de mejora. -velar por cumplimiento de las normas impuestas por la autoridad sanitaria. -gestionar inquietudes de profesionales. -análisis periódico de la agenda del centro que sugiera dónde y cuándo aumentar oferta, trabajo conjunto con encargado de agenda. -supervisar gestión de mensajería y derivación des a profesionales, siendo nexo expedito con pacientes frente a problemáticas generadas a la consulta, para definir si se requiere gestión estratégica de la agenda profesional y la supervisión directa de la gestión operativa de la agenda. -supervisión directa de las recepcionistas articulando el trabajo con las supervisoras de operaciones, jefe de operaciones para garantizar dotación, tiempos de espera y gestión de venta. -ejecución directa de labores comerciales, convenios, contratos y estrategias para impulsar el cumplimiento de presupuesto de venta. requisitos: -ser titulado de administración, técnico en odontología o carrera afin. -tener al menos 2 años de experiencia relacionada con el cargo. -experiencia en empresas de salud.
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de recursos humanos solicita contratar coordinador psicosocial. principales funciones · coordinar y monitorear el proceso de aplicación del programa psicosocial en todas las instalaciones · gestionar programa psicosocial · generar reportes de seguimientos requisitos · 1 año de experiencia en el cargo· office nivel medio horarios.· lunes a viernes 08:00 a 18:00 se ofrece · renta .· colación salario: no especificado.
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Integra, red de salas cunas y jardines infantiles, líderes de educación parvularia en chile, con mas de 20 mil trabajadores a nivel nacional, busca: coordinador/a de estudios y gestión del conocimiento, cargo dependiente de la dirección de educación, que deberá liderar el desarrollo, gestión y promoción del conocimiento técnico educativo que se produce al interior de la institución, de acuerdo a la estrategia y objetivos organizacionales, a fin de posicionar a integra como referente en temas de educación y primera infancia. principales funciones: - planificar el programa general de investigación y estudios a realizar, considerando requerimientos, estrategia y objetivos institucionales para definir proyectos y elaborar planes y presupuestos. - administrar el centro de documentación de integra. - gestionar la sistematización y centralización del conocimiento producido al interior de la institución, facilitando su acceso tanto al público interno como externo. - liderar la generación, promoción y difusión de publicaciones u otros cuerpos de conocimiento.
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Se busca personal en rubro metalmecánico, para el equipo de calidad enfocado principalmente en control documental y seguimiento de plan de inspección. se valora el orden, trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Empresa ubicada en la región metropolitana, busca a un coordinador/a de procesos de personas será responsable de registrar, dar seguimiento y coordinar las gestiones de cobranza (instancias judiciales) de la cartera de la empresa, controlando el cumplimiento efectivo de cada uno de los hitos buscamos?- profesional con experiencia de al menos 2 años en gestión de cobranza (extrajudicial y/o judicial) para productos financieros (intangibles; ej, créditos).- estudios superiores (técnico profesional) como téc. administración de empresas, téc. en finanzas, téc. jurídico u otro similar afín al rubro financiero. requisito contar con estudios contar con sólidoconocimiento de procesos de cobranza y sus correspondientes gestionesjudiciales.- excel nivel intermedio (comprobable).condiciones:oferta para santiago (rm)contrato plazo fijo inicial y luego opción de pasar a indefinido según desempeño de oficina .renta acorde a mercado.
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Snr consultores, empresa pionera a nivel nacional en educación inclusiva, busca profesionales educadoras/es diferenciales, psicopedagogas/os, psicólogos/as y fonoaudiólogos/as, para desempeñarse en cargo de coordinador programa integración escolar. dentro de las funciones del cargo está el coordinar evaluaciones de profesionales bajo su responsabilidad, gestionar reuniones con colegios clientes, supervisar a profesionales (a nivel culitativo y técnico), asistir a reuniones técnicas y estudios de casos, entre otros. los profesionales trabajarán en modalidad freelance o contrato a plazo fijo por dos meses, pudiendo llevar a cabo un alto número de evaluaciones o informes durante el mes. en el caso de los contratos, su renovación también estará dada por la calidad de su trabajo. la contratación tendrá una duración por proyecto de 4 meses, pudiendo ser extendido de forma indefinida de acuerdo a resultados de su gestión. también puede incluir un bono al final del periodo de acuerdo a desempeño. se requiere experiencia en pie, coordinando este tipo de equipos, u otros. el trabajo se realizará en la zona central, santiago y alrededores, así como en la zona norte (4a región). se brindará una asignación de zona a quienes estén disponibles para viajar (si se define esta necesidad).
Coordinador de ti en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo a un especialista de capacitación para cubrir un reemplazo de licencia maternal, quien tendrá como principal responsabilidades: -realizar el levantamiento anual de necesidades de capacitación de la compañía. -debe realizar las inscripciones de cursos recibidas de las jefaturas. -realizar informes de la gestión de capacitación enviando dicha información al área compensaciones y d.o. -realizar reuniones trimestrales con otic sofofa para revisar gasto franquiciable por sence. entre otras funciones del cargo. nuestra búsqueda se orienta a profesionales, que cuenten con un máximo de dos años de experiencia laboral.