Empleo para Psicólogo (3 Vacantes) #195257

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
MAIPU
Descripción
1. se requiere contratar a profesional psicólogo(a), modalidad a honorarios, para programa de diagnostico ambulatorio, dam maipú pudahuel, correspondiente a la fundación ciudad del niño.

2. desde ámbito como psicólogo(a) es el encargado(a) de realizar exclusivamente las evaluaciones periciales proteccionales solicitadas por el tribunal de familia, los cuales, deben ser realizados en forma y contenido dentro de los plazos establecidos para entrega


3. el o la profesional que esté /a en postular debe cumplir con los siguientes requisitos:

- estar en posesión de título profesional de psicólogo.
- experiencia laboral de al menos 2 años en área de infancia, adolescencia y vulneración de derechos.
- conocimiento de los circuitos de funcionamiento de la justicia de familia, justicia penal y red sename
- formación y/o experiencia verificable en el área de diagnóstico en contextos jurídicos.
- capacidad para el análisis crítico y postura ética frente a la labor que se realiza.
- capacidad para trabajar bajo presión, perseverancia, iniciativa, responsabilidad y cumplimiento de metas.
- excelente capacidad de expresión oral y escrita. en este punto es fundamental la capacidad para redactar fluidamente documentos en lenguaje jurídico.
- capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
- capacidad de organización y planificación.
- alta orientación a la calidad y perfeccionamiento del trabajo realizado
- capacidad de empatía, sensibilidad social y capacidad para relacionarse con niños/as y adolescentes gravemente vulnerados/as en sus derechos y sus familias.
- manejo computacional a nivel usuario.
- deseable experiencia laboral en programas diagnóstico dam
- deseable formación n-cfas u otros instrumentos de evaluación de competencias parentales.

los que no cuenten con experiencia laboral comprobable, no serán considerados en el proceso de selección.

1. remuneración:
- $65.000.- brutos por informe realizado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Psicólogo en MAIPU
A convenir
¿tienes altas expectativas en tus estudiantes? ¿eres un maestro dispuesto a desarrollar todo tu potencial? ¡belén educa es para ti! postula para psicólogo orientación y familia (36 horas) en el colegio cardenal carlos oviedo cavada (maipú) para el año académico 2019 y trabaja con nosotros para impactar la educación en chile. ven a formar parte de nuestra escuela de desarrollo docente, en que serás acompañado y retroalimentado por grandes profesionales para que desarrolles todo tu potencial. ¡te invitamos a participar hoy de este proceso para el año académico 2019.
Psicólogo en MAIPU
A convenir
Analista selección y do. la corporación municipal de servicios y desarrollo de maipú, requiere incorporar para su dirección de recursos humanos a un analista de selección y do. funciones generales: planificar, implementar y evaluar proyectos asociados a temáticas de desarrollo organizacional programados en la corporación. planificar, implementar y evaluar la ejecución de proyectos, trabajos, temas o tareas específicas que promuevan ambientes y relaciones de trabajo positivo. difundir dentro de la institución los planes, normativas y lineamientos para fortalecer el ámbito de desarrollo organizacional. realizar gestión de clima organizacional, asegurando la implementación de las acciones y medidas de mejora necesarias cuando corresponda. coordinar la implementación, evaluación y seguimiento del protocolo de vigilancia riesgos psicosociales istas 21. gestionar el proceso de reclutamiento y selección de la corporación. implementar modelo de gestión de recursos humanos por competencias. cursos de especialización requeridos: desarrollo de organizacional. gestión del cambio. modelo de gestión de recursos humanos por competencias. pruebas psicométricas y proyectivas. procesos de reclutamiento y selección de personal. gestión de clima organizacional. requisitos generales del cargo: psicólogo titulado experiencia mínima 3 años (no excluyente). office nivel intermedio. se ofrece: 45 horas semanales. contrato a plazo fijo, indefinido sujeto a desempeño.
Psicólogo en MAIPU
A convenir
¿tienes altas expectativas en tus estudiantes? ¿eres un maestro dispuesto a desarrollar todo tu potencial? ¡belén educa es para ti36 horas) en el colegio cardenal carlos oviedo cavada (maipú) para el año académico 2019 y trabaja con nosotros para impactar la educación en chile. ven a formar parte de nuestra escuela de desarrollo docente, en que serás acompañado y retroalimentado por grandes profesionales para que desarrolles todo tu potencial. ¡te invitamos a participar hoy de este proceso para el año académico 2019!
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo: coordinar y supervisar al equipo de psicólogos del sel ht responsables de las evaluaciones psicológicas, para poder entregar un buen servicio al trabajador y empresa que solicita evaluación. debe realizar evaluaciones a pacientes diariamente, por lo que la cantidad de horas de gestión diaria es de 3 horas diarias. principales funciones: -supervisar psicólogos de planta y freelance -cumplimiento de protocolos -gestión de agenda diaria para evaluaciones psicológicas -respuesta a reclamos -apoyo para dudas técnicas tanto del equipo como área central -atención de trabajadores requisitos: - titulado de psicología - 2 años de experiencia relacionada al cargo - experiencia liderando equipos - deseable experiencia en consultoría - esperable manejo de idioma inglés, test de zulliger y test de rorschach (no excluenyente).
Psicólogo en LAS CONDES
A convenir
Importante consultora de rrhh, requiere pasante con formación en psicología laboral/organizacional que pueda realizar su pasantía durante periodo de verano -diciembre (proyecto) 2018 a marzo 2019 entre las funciones del cargo se encuentra: - publicación de avisos de trabajo en distintos portales de empleo - filtro de ´s, registro de candidatos y ampliación de base de datos recolectar y generar documentación contractual de los nuevos ingresos. - apoyar distintas funciones del área r&s requisitos: - alumno/a egresado de la carrera de psicología - disponibilidad para trabajar de lunes a viernes deahrs. - disponibilidad para desempeñarse en la comuna las condes - providencia - disponibilidad de realizar pasantia - conocimiento en pruebas psicolaborales (grafología, persona bajo la lluvia, etc).
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
En empresas sb, nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajo diversos, aceptando el sello propio de cada colaborador, facilitando así, ambientes laborales inclusivos que enriquecerán tu desarrollo profesional. buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo estudiantes de la carrera de psicología, administración de empresas mención recursos humanos / técnico en recursos humanos o carreras a fines, para realizar su práctica profesional en nuestra empresa, el cual se encargará principalmente de apoyar en tareas del área de d.o te ofrecemos: - ser parte de la empresa líder en el mercado, además de de un grato ambiente laboral. - bono por concepto de práctica y colación. - flexibilidad horaria, según tu carga académica. requisitos: - contar con certificado de alumno regular. - contar con seguro contra accidentes otorgado por la casa de estudios - disponibilidad inmediata para trabajar con nosotros de lunes a viernes en oficina. ¡te esperamos
Psicólogo en SAN JOSE DE MAIPO
A convenir
Colegio de san josé de maipo necesita para su año académico 2019: psicólogo/a educacional = 12 horas educador/a diferencial = 15 horas profesor/a de filosofía = 8 horas profesor/a de música = 22 horas por favor .
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
Consultora de recursos humanos requiere psicólogo/a laboral para incorporarse al área de selección. funciones: - publicaciones, filtro, coordinación de entrevistas. - realizar entrevistas y evaluaciones psicolaborales. - obtención de laborales. - otras acorde al cargo. requisitos: - contar con al menos 1 año de experiencia en el área de selección. - poseer estudios de psicología. lunes a viernes deahrs. lugar de trabajo: a pasos del metro tobalaba.
Psicólogo en SANTIAGO
A convenir
1. se requiere contratar a profesional psicologo(a), modalidad a honorarios, para programa de diagnostico ambulatorio, dam maipu pudahuel, correspondiente a la fundación ciudad del niño.<br/><br/>2. desde ámbito como psicólogo(a) es el encargado(a) de realizar exclusivamentelas evaluaciones periciales proteccionales solicitadas por el tribunal de familia, los cuales, deben ser realizados en forma y contenido dentro de los plazos establecidos para entrega<br/><br/><br/>3. el o la profesional que esté /a en postular debe cumplir con los siguientes requisitos: <br/><br/>- estar en posesión de título profesional de psicologo.<br/>- experiencia laboral de al menos 2 años en área de infancia, adolescencia y vulneración de derechos.<br/>- conocimiento de los circuitos de funcionamiento de la justicia de familia, justicia penal y red sename<br/>- formación y/o experiencia verificable en el área de diagnóstico en contextos jurídicos.<br/>- capacidad para el análisis crítico y postura ética frente a la labor que se realiza.<br/>- capacidad para trabajar bajo presión, perseverancia, iniciativa, responsabilidad y cumplimiento de metas.<br/>- excelente capacidad de expresión oral y escrita. en este punto es fundamental la capacidad para redactar fluidamente documentos en lenguaje jurídico.<br/>- capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.<br/>- capacidad de organización y planificación.<br/>- alta orientación a la calidad y perfeccionamiento del trabajo realizado<br/>- capacidad de empatía, sensibilidad social y capacidad para relacionarse con niños/as y adolescentes gravemente vulnerados/as en sus derechos y sus familias.<br/>- manejo computacional a nivel usuario. <br/>- deseable experiencia laboral en programas diagnósticodam<br/>- deseable formación n-cfas u otros instrumentos de evaluación de competencias parentales. <br/><br/>los que no cuenten con experiencia laboral comprobable, no serán considerados en el proceso de selección. <br/><br/>1. remuneración:<br/>- $50.000.- brutos por informe realizado