Empleo para Encargado de bazar (1 Vacante) #76768

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
NUNOA
Descripción
Requerimos personas que deseen ser parte de la gran familia cuchitos y cuchitas. trabajo en negocio y bazar establecido. de lunes a viernes de-hrs. los dias sabados , domingo y festivos libres. requisitos : personas de nacionalidad chilena. experiencia laboral comprobable. entre los 30 y 40. con disposición y empatia amante de los animales. responsabilidad y puntualidad te esperamos , no dejes pasar esta oportunidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en NUNOA
A convenir
Buscamos vendedora para proyectos inmobiliarios, venta departamentos en coumnas oriente de :- al menos 5 años de experiencia en ventas inmobiliarias- experiencia en edificios, idealmente en sector oriente- disponiblidad para horario con sistema de turnos y días libres- excelente trato y relaciones interpersonales.
Vendedor de tienda en NUNOA
A convenir
Se requieren vendedores 30 horas para tiendas de calzado ubicada en san eugenio cerca de metro ñuble. el trabajo se desarrolla de lunes a sábado, mediante turnos rotativos (de mall) 30 horas. jornadas de 3 y 4 días trabajados a la semana rotativos según la necesidad de la tienda. este no es compatible con postulantes que estén estudiando o tengan otra actividad presencial de lunes a sábado en de comercio. se .líquidos más variable por cumplimiento de objetivos. se buscan personas con vocación por el servicio y las ventas. se aceptan postulantes de todas las nacionalidades con residencia y cédula de identidad chilena vigente o comprobante de solicitud cédula de identidad emitido por el registro civil. no podrán ser considerados dentro del proceso de selección extranjeros que no tengan papeles, papeles en trámite o sólo con permiso de trabajo.
Ejecutivo de ventas en NUNOA
A convenir
Sahid consulting en conjunto con falabella se encuentra buscando a los mejores ejecutivos de atención y venta ica. para participar en proyecto de un mes (septiembre-octubre), como agentes de ventas por internet, se requiere personas con experiencia en tabulación, con dominio de office , usuario medio avanzado, con disponibilidad de trabajar por turnos rotativos de lunes a domingo 5x2. funciones principales: asesorar y realizar las transacciones de productos solicitados por el cliente, bajo los estándares de calidad dispuestos por la empresa. condiciones de trabajo lugar de trabajo: ñuñoa. renta 500.000, mensual. turnos rotativos. requisitos: - dominio pc nivel usuario medio- avanzado. -correcta dicción y vocabulario, orientación de servicio al cliente -capacidad de trabajar bajo presión -orientación a resultados -experiencia mínima de 6 meses en call center y/o ventas. disponibilidad de trabajar por turnos rotativos. buscamos dinamismo, compromiso y responsabilidad, únetenos a nuestro equipo. ofrecemos: capacitación lunes a viernes deahrs. (pagada) asiste el dia martes 21 de agosto del 2018 a lashrs único tarde, en av. holanda #100, piso 12, oficina 1201, providencia. debes traer tu carnet, ya que te lo pedirán en la recepción del edificio. traer: impreso y copia de cédula de identidad.
Auxiliar de farmacia en NUNOA
A convenir
Franquicia farmacia cruz verde, comuna de ñuñoa, cercana a metro, requiere: auxiliares de farmacia para formar parte de su equipo de trabajo- requisitos: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6x1) tener carnet de auxiliar de farmacia de p: título de técnico nivel superior en farmacia o auxiliar de farmacia ideal: 2 años de experiencia en el cargo, no excluyente se ofrece: renta mensual, acorde a mercado, + comisiones + bonos sumarse a equipo nuevo, en formación.
Vendedor en NUNOA
A convenir
Buscamos vendedora para proyectos inmobiliarios, venta departamentos en coumnas oriente de santiago. requisitos: - al menos 5 años de experiencia en ventas inmobiliarias - experiencia en edificios.
Gerente de negocios en NUNOA
A convenir
Deira computación, importante empresa de servicios computacionales selecciona al mejor candidato para el cargo de gerente de negocios para infraestructura para desempeñarse en nuestras dependencias de ñuñoa, cuyo objetivo será liderar el desarrollo de productos asociados a las líneas de negocio de la compañía, a fin de aumentar las posibilidades de venta de los mismos. funciones: - asegurar que su equipo realice de manera constante las capacitaciones que ofrecen los distintos partners de negocios. - gestionar acciones que faciliten y promueva la comercialización de productos bajo su línea de negocios. - buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios en los productos servicios de su línea.
Agente de call center en NUNOA
A convenir
Importante empresa requiere ejecutivos call center part time 30 horas para sus dependencias ubicadas en la comuna de ñuñoa. se ofrece: - 330.000 pesos líquidos -ticket restaurant de 3.500 pesos rotativos, modalidad 5x2; part time 30 horas distribuidas en 5 días en una franja deahoras requisitos: - experiencia en call center 2 años mínimo (requisito excluyente) -disponibilidad para trabajar turno rotativos00 am en arzobispo larrain gandarrilas 125, metro parque bustamante.
Supervisor de ventas en NUNOA
A convenir
Empresa solicita hombre y mujer para la gestión y supervisión de ventas en la zona de santiago, con capacidad para trabajar en equipos, manejo fluído del español y buena dicción. ingresos: $350.000 - $400.000 + bonos.
Asistente sac en NUNOA
A convenir
Importante empresa del rubro de recursos humanos, requiere contratar a asistente de finiquitos, quien se desempeñe en las siguientes funciones: 1.generar cartas de despido en conformidad a la causal que aplica, validando los montos de indemnización en los casos que corresponda. 2.confeccionar finiquitos, determinando haberes y descuentos asociados a éste para ser liquidados en el sistema. 3.procesar anulaciones de finiquitos cuando éstos involucren descuentos de terceros (solución s.a ccaf), evitando de esta manera confusión en los abonos de dinero al tercero involucrado. 4.dar respuesta a consultas efectuadas por las áreas comerciales o por los propios ex trabajadores, referente a los cálculos de finiquitos efectuados. 5.apoyar en la búsqueda de documentos a la unidad de comparendos en situaciones puntuales tales como la entrega mensual de copias de cartas de aviso por necesidades de la empresa 6.contabilizar mensualmente los finiquitos en sistema, con el objeto de que el área dees obtenga la información de los montos imponibles para el pago de las cotizaciones de los trabajadores. 7.generar nómina de despacho para las sucursales correspondientes, incorporando documentación anexa, si correspondiese. 8.informar a la dirección del trabajo las notificaciones correspondientes al proceso. requisitos: -estudiante de adm. de empresas o técnico egresado con conocimientos de legislación laboral. -trabajos previos en áreas a fines al cargo, tales como departamentos de adm. de personal o afín. -conocimientos de legislación laboral (contratos, finiquitos, indemnizaciones,es) -conocimientos de excel, word a nivel intermedio. se de $350.000 más colación en dependencias de la empresa (casino corporativo), y a contar del contrato indefinido, diversos beneficios como: seguros complementarios de vida y salud, aguinaldos, bono por desempeño anual, entre otros.