Empleo para Encargado de bazar (1 Vacante) #76768

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
NUNOA
Descripción
Requerimos personas que deseen ser parte de la gran familia cuchitos y cuchitas. trabajo en negocio y bazar establecido. de lunes a viernes de-hrs. los dias sabados , domingo y festivos libres. requisitos : personas de nacionalidad chilena. experiencia laboral comprobable. entre los 30 y 40. con disposición y empatia amante de los animales. responsabilidad y puntualidad te esperamos , no dejes pasar esta oportunidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico de atención al cliente en ventas en NUNOA
A convenir
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único contact center dentro del ranking de great place to work. contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. atento chile necesita incorporar a los mejores ejecutivos en la sucursal de valparaíso: función principal: atender, vender, contener y resolver los requerimientos del cliente. ¿qué buscamos? enseñanza media completa. experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente presencial o ica. experiencia mínima de 1 año en venta presencial o ica. extranjeros rut vigente, estudios apostillados en chile manejo de pc nivel medio. disponibilidad para trabajar de lunes a viernes deahoras. ¿qué ofrecemos? capacitación (duración 45días aprox. teoría y práctica) se realizara en valparaiso sueldo $654.360 que incluye incentivo variable convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. actividades extra programáticas para festividades especiales. descuentos en áreas recreacionales. excelente clima laboral.
Ejecutivo de ventas en NUNOA
A convenir
Importante inmobiliaria busca ejecutiva de venta para sus proyectos. sus principales funciones serán atender a los clientes, de manera de obtener la firma de promesa de compraventa, sin perjuicio de otras atenciones que pudieran resultar de su gestión. cumplir con resultados esperados para el proyecto asignado. coordinar la obtención de pre-aprobaciones bancarias según convenios pactados por el área de operaciones. informe de seguimiento de clientes. elaboración y envío de calendario de entregas. requisitos: - titulados o egresados de carreras universitarias o técnicas. - conocimientos en: técnicas de ventas, atención al cliente, excel intermedio, office a nivel usuario, edigraph u otro crm. - al menos 2 años de experiencia en ventas en empresas del rubro inmobiliario. 5x2 de lunes a domingo deahoras.
Asistente de comercio al por mayor en NUNOA
A convenir
Acalis, una empresa dedicada al cuidado del adulto mayor, requiere asistentes de adulto mayor (4° turno) para su residencia ubicada en ñuñoa. buscamos personas con experiencia en asistencia de adultos mayores, paciencia, vocación y respeto por las personas mayores. se requieren asistentes para los meses de verano (enero, febrero, marzo) las funciones serán principalmente aseo y confort al adulto mayor y asistir en sus necesidades (alimentación, traslado, actividades extraprogramáticas).
Supervisor de call center en NUNOA
A convenir
Importante empresa del rubro del retail requiere contratar para su call center a un supervisor que cuente con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado entre 9.00 a(45 hrs semanales). trabajará en el área de servicio al cliente en back office, el cual deberá realizar las siguientes funciones: objetivo del cargo. * liderar y gestionar el rendimiento de su equipo de trabajo, potenciando a sus ejecutivos de manera que a mediano plazo puedan desarrollarse en otras áreas. actividades: controlar y apoyar a los ejecutivos directamente en la plataforma: realizar medición de avances, controlar la conexión y revisar niveles de ejecutivos. mantener solicitudes de servicio al día, asignándolas a sus ejecutivos, siendo capaz de controlar y escalar casos complejos. tomarclientes u otras áreas para la resolución de casos. llevar a cabo reuniones grupales (dos veces al mes), adicionalmente sostener reuniones personales revisando los indicadores con sus ejecutivos. realizar coaching para el desarrollo de habilidades en los ejecutivos. controlar asistencia, atrasos, cargas de trabajo ara cada ejecutivo. informar en temas de rrhh. requisitos mínimos: - tener más de 2 años de experiencia gestionando equipos de trabajo. - poseer 2 años de experiencia en atención al cliente. - poseer conocimientos avanzados en excel.
Vendedor técnico en NUNOA
A convenir
En pagegroup nos encontramos en búsqueda de un captador comercial del área técnica para importante empresa del rubro de ascensores ubicada en ñuñoa. dentro de sus principales funciones se encuentran: -creación de una red comercial para clientes del rubro -mapeo de los mejores clientes de la zona -captación y mantención de clientes -fidelización.
Ejecutivo de ventas en NUNOA
A convenir
Importante multinacional de seguridad, busca un ejecutivo de post venta para el área comercial. encargado de brindar servicio y atención integral a nuestros clientes, realizary confección de cotizaciones, emisión de orden de compra y realizar cotizaciones por aumento o disminución de personal. requisitos: experiencia de 5 años en post venta, con excelente manejo en grandes cuentas (rubro de servicios, ideal en empresa de seguridad privada) técnico en administración de empresa, ingeniero comercial o carrera afín nivel exintermedio inglés nivel intermedio lunes a viernes de 8:30 ahrs renta líquida $900.000 .
Asistente sac en NUNOA
A convenir
Importante empresa multinacional de seguridad busca un asistente de capacitación para trabajar en ñuñoa requisitos: técnico en administración de empresas o carrera afín manejo de franquicia sence. manejo de libro electrónico, inscripción de cursos. experiencia en otec (ideal) 1 año de experiencia en el cargo excel nivel básico intermedio renta liquida mensual $450.000 + tarjeta de alimentación amipass lunes a jueves 8:30 ahrs. viernes 8:00 ahrs. contrato plazo fijo.
Account manager en NUNOA
A convenir
Empresa que entrega soluciones informáticas solicita key account manager para integrarse al área comercial: requisitos: - profesional titulado de ingeniería comercial o a fin. - al menos dos años de experiencia en cargos de ventas. - experiencia en venta de servicios ti funciones: - captar nuevos clientes y ofrecer los productos de la empresa. - detección de necesidades. - venta en frio y fidelización de clientes. - relación con áreas gerenciales. - otras acordes al cargo. lunes a viernes deahrs. lugar de trabajo: ñuñoa fijo luego indefinido.
Ejecutivo de ventas en NUNOA
A convenir
Importante empresa del rubrto de recursos humanos, requiere contratar a ejecutivo de venta quien pueda encargarse de la ventas se servicios de outsourcing y realizacion de hunting en cargos ti. sus principales funciones serán levantar el perfil del profesional requerido por el cliente. traspasar el perfil al área de búsqueda y selección. revisar los candidatos antes de .