Empleo para Encargado de bazar (1 Vacante) #76768

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
NUNOA
Descripción
Requerimos personas que deseen ser parte de la gran familia cuchitos y cuchitas. trabajo en negocio y bazar establecido. de lunes a viernes de-hrs. los dias sabados , domingo y festivos libres. requisitos : personas de nacionalidad chilena. experiencia laboral comprobable. entre los 30 y 40. con disposición y empatia amante de los animales. responsabilidad y puntualidad te esperamos , no dejes pasar esta oportunidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Degustador de comidas en NUNOA
A convenir
Motorista con experiencia de mas de 2 años, moto por hora + 800 por delivery + propinas
Encargado de ventas en NUNOA
€350.000
Minimarket consolidado en tranquilo barrio residencial busca persona responsable del flujo de labores del local, venta, recepción y reposición de productos, atención de clientes. Se ofrece trabajo de Lunes a:00 a 23:59 horasSabados de 18:30 a 23:30 hrsTotal: 45 horas experiencia previa en labores similares, la persona debe ser años, vivir en comuna Ñuñoa o comunas aledañas y capacidad física compatible con traslado de productos dentro del ofrece un sueldo de $ Sueldo base $ y estabilidad laboralExtranjeros deben contar con visa de trabajo, residencia en Chile y día Jueves 27 de febrero a las 12:00 horas en Exequiel Fernandez 158, : Llevarimpreso a la entrevista.
Contacto publicitario en NUNOA
A convenir
Sth, agencia de marketing relacional, con foco en la industria farmacéutica, requiere incorporar un ejecutivo de contact center, cuyo objetivo será apoyar el área operativa gestionando las relaciones con los clientes y las respectivas marcas, dando el mejor servicio, mediante canales de comunicación previos establecidos por la empresa. buscamos integrar a nuestro equipo a una persona responsable, proactiva, motivada al logro, capacidad en gestión de alto número de llamadas diaria, facilidad de palabras. te integrarás a un equipo joven, con un excelente ambiente de trabajo donde podrás ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. el lugar de trabajo es en ñuñoa, cercano a estación de metro santa isabel. el horario de trabajo es entre las 8:45 y 18:45, de lunes a viernes.
Contacto publicitario en NUNOA
A convenir
Sth, agencia de marketing relacional, con foco en la industria farmacéutica, requiere incorporar un ejecutivo de contact center, cuyo objetivo será apoyar el área operativa gestionando las relaciones con los clientes/pacientes y las respectivas marcas, mediante los distintos canales de comunicación establecidos por la empresa. buscamos integrar a nuestro equipo a una persona responsable, con capacidad de trabajar con metas, proactividad en el trabajo administrativo, con correcto uso del lenguaje y amabilidad en la comunicación. te integrarás a un equipo joven, con un grato ambiente de trabajo donde podrás ser parte del crecimiento y desarrollo de los equipos de trabajo y de nuestra empresa. el lugar de trabajo es en ñuñoa, cercano a estación de metro santa isabel. el de trabajo es entre las 8:45 y .
Contacto publicitario en NUNOA
A convenir
Somos cmr y banco falabella, parte del grupo falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en latinoamérica. contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros. cmr y banco falabella se encuentra actualmente en busca de un cmr contact center busca ejecutivo de fidelización santiago. nuestro candidato ideal: - estudios: enseñanza media - experiencia laboral: contact center - conocimientos específicos: call center - habilidades: blandas/ venta/, metropolitana región horario laboral: lunes a sabado, turnos rotativo discapacidad: esta vacante es apta para personas con discapacidad. al
Supervisor de ventas en NUNOA
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda urgente de Supervisores/as de venta en terreno para trabajar en las comunas del sector norte de la RM para importante empresa de Telecomunicaciones, lider en el mercado:Principales Funciones:-Administrar fuerza de ventas en terreno -Seguimiento de proceso de ventas -Realizar seguimiento en la entrega de expedientes de ejecutivos a cargoSe ofrece:- Primer mes de trabajo asegurado 1.050.000 líquidos. --Asegurado segundo y tercer mes según desempeño (por cumplimiento de metas)-Sueldo.000 líquidos+ Variables por cumplimiento de metas (Cumplimiento al 100% $1.050.000 aproximado)-Variables de Cumplimiento sin tope de comisión-Estabilidad laboral.-Plan de carrera dentro de la : -lunes a sábado, Artículo 22Requisitos: -2 años de experiencia laboral como supervisor de ventas en terreno (indiferente el rubro)
Telefonista en NUNOA
A convenir
Importante empresa que se encuentra ubicada en la comuna de ñuñoa esta en proceso de búsqueda de una señorita que desempeñe las funciones de ista. la jornada laboral es de lunes a viernes desde lashasta lashoras. las labores a desempeñar son : 1 contestar y derivar llamadas en central 2 realizar labores administrativas se ofrece estabilidad laboral requisitos: 1 tener entre 20 hasta los 33 años de edad 2 extranjeras son cédula nacional de identidad vigente 3 experiencia como ista se ofrece un sueldo liquido de $350.000.
Telefonista en NUNOA
A convenir
Se necesita ista solo con experiencia en el rubro para trabajar en empresa de radio taxi. buen ambiente laboralsolamente quienes cumplan con este requisito.aapp +56 990798096.
Telefonista en NUNOA
A convenir
Importante empresa de telefonía con alta trayectoria se encuentra en la busqueda de consultores de ventas para trabajar en la jornada part tiime viernes,sabado y domingo dentro de sector nororiente (ñuñoa) de la región metropolitana. contar con disponibilidad de movilizarse dentro de diferentes puntos de ventas si es requerido por el supervisor. 280.000 horario sabado y domingo desde las a hrs,viernes desde las a hrs. requisitos: desplante, motivación y energía experiencia en ventas dentro del retail disposición de realizar ruta según se solicite el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que laborum sea responsable por ello.