Empleo para Encargado de bazar (1 Vacante) #76768

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
NUNOA
Descripción
Requerimos personas que deseen ser parte de la gran familia cuchitos y cuchitas. trabajo en negocio y bazar establecido. de lunes a viernes de-hrs. los dias sabados , domingo y festivos libres. requisitos : personas de nacionalidad chilena. experiencia laboral comprobable. entre los 30 y 40. con disposición y empatia amante de los animales. responsabilidad y puntualidad te esperamos , no dejes pasar esta oportunidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Account manager en NUNOA
A convenir
Blue star group a cargo de las tiendas todomoda e isadora empresa dedicada a la comercialización de accesorios y complementos de moda para la mujer, con presencia en 5 países, con más de 700 tiendas y 4.500 colaboradores, busca integrar a su equipo, personas proactivas, dinámicas, orientada al logro de objetivos y con deseos de crecer profesionalmente. las principales funciones del cargo se orientan a: - realizar control de inventario- liderar equipo de trabajo. - planificar turnos del equipo.- realizar apertura y cierre de tienda. - recepcionar la mercadería. - reposición e inventario de productos - alarmado y colocación de precios a los productos - manejo de caja - atención clientes buscamos personas que posean (requisitos): - título técnico en administración de empresa o carrera afín al cargo. - experiencia de al menos 3 años liderando equipos de ventas. - experiencia en control de inventarios. - disponibilidad para trabajar en horario de mall 45 horas semanales. (turno de 5x2) te ofrecemos la incorporación a una empresa sólida, con proyecciones de crecimiento a nivel nacional y beneficios a partir del contrato indefinido tales como aguinaldos de fiestas patrias y navidad, descuento del 30% en nuestras tiendas, caja de compensación los andes y estabilidad laboral.
Asistente de atención al cliente en NUNOA
A convenir
El propósito del cargo es contar con una persona que apoye al área del servicio de atención a clientes de un e-commerce de venta de calzado femenino. buscamos persona analítica y negociadora, resolutiva, empática, con habilidades de comunicación, con sentido de la urgencia y alto compromiso con la labor desempeñada. imprescindible experiencia previa, trabajando en equipo colaborativo. jornada: 45 hrs semanales 6x1 (turnos sábados o domingos) principales responsabilidades - atención de consultas y reclamos de clientes vía ica o a través de sistemas electrónicos de gestión de reclamos (, chat) - registro y tipificación de loss realizados. - atender a clientes por cambio o devolución de productos - gestionar reemplazo o reparación de productos en función de la existencia o no de garantía extendida. - realizar seguimiento a la recepción de artículos y su retorno desde el servicio técnico - ejecutar los procedimientos para el retiro y envío de productos que no se encuentren en stock, a fin de realizar el despacho de las compras de un e-commerce de zapatos. - realizar seguimiento de los status y evolución de los pedidos a través de plataforma de ecommerce, consultando estado del despacho de producto en plataforma de courier. - courier para velar por la correcta resolución de problemas de despacho/devolución de productos. - gestionar la devolución del pago según la modalidad que corresponda. - gestionar notas de crédito y coordinar devolución de artículos a bodega de la mercadería que se devuelve - realizar informes de reclamos y buscar oportunidades de mejora. - apoyar en la recepción y transferencia de productos generando guías de despacho a través de sistema erp. - apoyar la revisión y gestión del catálogo de productos del sitio de e-commerce queda bajo su responsabilidad la revisión meticulosa de los casos atendidos, velando por una correcta resolución, cumpliendo rigurosamente con los plazos y calidad de los protocolos garantizando los niveles de servicio de sus responsabilidades y los establecidos en los términos y condiciones de venta del sitio de e-commerce. se aceptan postulantes extranjeros con residencia y cédula de identidad chilena vigente o comprobante de solicitud de cédula de identidad emitido por el registro civil. no pueden postular extranjeros sin papeles, sólo con permiso de trabajo o con procesos de residencia en trámite.
Auxiliar de farmacia en NUNOA
A convenir
Importante cadena de farmacias se encuentra en la búsqueda de auxiliar de farmacia para la comuna de ñuñoa funciones: 1.realizar el proceso de atención y venta al cliente. 2.ofrecer a los clientes promociones, ofertas y productos disponibles. 3.derivar todas las consultas farmacológicas al químico farmacéutico de turno, como también las solicitudes de devolución o cambios de productos. 4.revisar y reponer diariamente productos en las estanterías. 5.llevar el control diario de las fechas de vencimiento de los productos. 6.participar activamente de todos los inventarios. requisitos: -carnet o certificado de auxiliar de farmacia que entrega el seremi de salud. renta .
Ejecutivo de ventas en NUNOA
A convenir
Importante empresa de temperado de piscinas líder en su rubro, requiere incorporar a su área de ventas a quien será responsable de gestionar las ventas en zona asignada de acuerdo a la cartera de clientes a su cargo. requisitos 3 años de experiencia excel nivel intermedio o superior. experiencia como vendedor de ruta experiencia en retail.
Jefe de ventas en NUNOA
A convenir
Empresa comercializadora de equipos y soluciones tecnológicas, requiere profesional para el cargo de jefe de venta canal empresas retail . con conocimiento de las estructuras de compras de las distintas cadena de tiendas y retail, licitaciones, relaciones con las personas encargadas de compras. de p con estudios superiores y con experiencia de al menos 2 años en ventas consultiva a empresas del retail, de p con cartera. buen manejo de software, excel, word, power point. capacidad de negociación, detección de oportunidades, conocimiento y experiencia en venta con empresas del retail, en especial en productos tecnológicos. favor .
Jefe de ventas en NUNOA
A convenir
Empresa comercializadora de equipos y soluciones tecnológicas, requiere profesional para el cargo de jefe de venta canal fuerzas armadas. de p ex miembro. con conocimiento de las estructuras de compras de las distintas ramas de las fuerzas armadas, licitaciones, relaciones con las personas encargadas de compras. de p con estudios superiores y con experiencia de al menos 2 años en ventas consultiva a fuerzas armadas, empresa, corporaciones, civiles o militares, buen manejo de software, excel, word, power point. capacidad de negociación, detección de oportunidades, conocimiento y experiencia del mercado militar, en especial en licitaciones y propuestas privadas y públicas. favor .
Ejecutivo de ventas en NUNOA
A convenir
Importante empresa comercializadora requiere de ejecutivo comercial con experiencia en ventas en terreno requisitos: - mínimo 1 años de experiencia en ventas en terreno del rubro refrigeración, construcción e industrial - contar con movilización propia - conocimiento en sap - experiencia en área industrial, refrigeración o construcción se ofrece: - contrato 1 mes plazo fijo, renovable 2 meses y luego indefinido - horario lunes a viernes 09:00 a 18:30 horas - renta sueldo base mas bono por metas - bono colación - reembolso de porcentaje por gastos de bencina - aguinaldos y seguro complementarios de salud una vez pasado a indefinido - lugar de trabajo ñuñoa funciones - promoción y venta de productos cumpliendo con el presupuesto anual de ventas de cartera asignada y su meta especifica. - establecer y mantener unperiódico y regular con los clientes, colaborar en el análisis de sus necesidades y en la búsqueda de soluciones - registrar la información cotizada en el registro de presupuestos - solicitar información para el riesgo de crédito de clientes nuevos o aquellos que se encuentren objetados financieramente - cumplir normas y procedimientos internos del proceso de venta en lo que respecta a solicitudes de facturación, programación de entrega, definiciones de prioridades, cobranza etc.
Auxiliar de farmacia en NUNOA
A convenir
Queremos invitarte a ser parte de farmacias ahumada, miembro de walgreens boots alliance, la primera empresa global de salud y bienestar en el mundo, creada a través de la combinación de walgreens (.) y alliance boots (uk). nuestro equipo de personas está comprometido con entregar una experiencia de compra diferenciada y enfocada en el cliente, en chile contamos con más de 400 locales y más de 4.000 empleados, además de recetario magistral, centro de distribución y perfumerías. nuestra oficina corporativa se encuentra en santiago. farmacias ahumada se encuentra en búsqueda de vendedores multifuncionales de farmacia para trabajar en la gerencia de operaciones. requisitos: - enseñanza media completa - carnet o certificado de auxiliar de farmacia. funciones: - realizar el proceso de atención y venta al cliente. - ofrecer a los clientes promociones, ofertas y productos disponibles. - derivar todas las consultas farmacológicas al químico farmacéutico de turno, como también las solicitudes de devolución o cambios de productos. - revisar y reponer diariamente productos en las estanterías. - llevar el control diario de las fechas de vencimiento de los productos. - participar activamente de todos los inventarios ¡te estamos esperando
Jefe de ventas en NUNOA
A convenir
Empresa comercializadora de equipos y soluciones tecnológicas, requiere profesional para el cargo de jefe de venta para dirigir a su equipo de capacidad de manejo de equipo de venta, seguimiento, manejo de programas de control de prospectos, proyectos, avances. de p con estudios superiores y con experiencia de al menos 2 años en venta consultiva a empresa y corporaciones. buen manejo de software, excel, word, power point. capacidad de negociación, detección de oportunidades, conocimiento y experiencia del mercado, en especial en licitaciones y propuestas privadas y públicas. favor .