Empleo para Vendedor técnico (1 Vacante) #35945

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
NUNOA
Descripción
En pagegroup nos encontramos en búsqueda de un captador comercial del área técnica para importante empresa del rubro de ascensores ubicada en ñuñoa. dentro de sus principales funciones se encuentran: -creación de una red comercial para clientes del rubro -mapeo de los mejores clientes de la zona -captación y mantención de clientes -fidelización.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor técnico en NUNOA
A convenir
En pagegroup nos encontramos en búsqueda de un vendedor técnico para importante empresa del rubro de la mantención de ascensores. dentro de sus principales funciones se encuentran: -venta efectiva del servicio -creación de una red comercial para clientes del rubro -mapeo de los mejores clientes de la zona -captación y mantención de clientes -fidelización.
Vendedor técnico en NUNOA
A convenir
Empresa de representación técnica de productos para la industria con 28 años en chile busca técnico mecánico o ingeniero de ventas , comprometido con el trabajo, responsable y con entusiasmo para superar desafíos. conocimientos en sistemas de vapor. requisitos para postular: formación técnica en mecánica, técnico de la armada , fuerza aérea, ingeniería mecánica o química. manejo de word y excel nivel intermedio. deseable experiencia en ventas. deseable conocimiento idioma ingles. licencia de conductor. ofrecemos: sueldo base de acuerdo con experiencia comisión posibilidad de entrenamiento en extranjero.
Vendedor técnico en SANTIAGO
A convenir
Comercializar exclusiva línea de productos para la construcción (cubiertas y revestimientos). promocionar productos a través de visitas a terreno, tanto en santiago como regiones, principalmente a sector retail. apoyar al staff de vendedores visitar oficinas de arquitectos, constructoras.
Vendedor técnico en SANTIAGO
A convenir
Empresa industrial que produce productos de acero proyectos de montajes requiere contratar vendedor. funciones: - responsable de mantener relación con clientes - negociaciones con clientes - proponer nuevos productos o mejora de los actuales.
Vendedor técnico en SAN MIGUEL
A convenir
Empresa dedicada a la comercialización de productos químicos, busca incorporar un vendedor, cuyo objetivo principal será el cumplimiento de las metas de venta de la compañía. buscamos vendedor, con fuerte enfoque comercial a clientes y cuentas corporativas en el área industrial. buscamos candidatos con espíritu emprendedor, que tenga la habilidad de formar buenas relaciones interpersonales, mantener y mejorar relaciones con clientes entregando el apoyo necesario para lograr que estas sean sostenibles y perdurables en el tiempo. buscamos un persona proactiva, capaz de gestionar su tiempo de manera organizada y eficaz para asegurar el cumplimiento de metas. objetivo del puesto: es responsable de cumplir con los presupuestos de ventas, a través de la mantención, supervisión y coordinación de los clientes asignados, debe velar por el crecimiento de su cartera prospectando nuevas alternativas de negocios y clientes. funciones: efectuar visitas periódica a clientes vigentes, gestionar venta, entregar asistencia técnica, fidelizar atendiendo problemas y reclamos. efectuar visitas de promoción a potenciales nuevos clientes y generar negocios. analizar, identificar y desarrollar nuevos cliente en sector asignadas. mantener actualizada la base de datos de los clientes . elaborar plan visitas semanales a clientes e informes de su gestión . entregar información comercial cliente, para definición montos línea de crédito, solicitar autorización notas de venta y apoyar en la gestión en cobranza . efectuar control seguimiento de despacho y facilitar su cumplimiento mantener informado a los clientes de su situación despacho de productos. efectuar seguimiento post venta. confeccionar presupuesto mensual y anual de ventas de su cartera. mantenerse informado del mercado requisitos contar con experiencia en el área de ventas. contar al menos con estudios de pre-grado. debe poseer locomoción propia, manejar un nivel de inglés técnico, capaz de leer manuales de producto y mantener una conversación básica . resultados esperados. * cumplir con las metas a corto, mediano y largo plazo. * generar clientes y productos nuevos. * mejorar mix de productos en clientes. se ofrece renta acorde al mercado.
Vendedor técnico en SANTIAGO
A convenir
Empresa de alimentos requiere contratar 1 vendedor técnico de máquinas y materias primas para heladerías.
Vendedor técnico en SANTIAGO
A convenir
Tienda de productos musicales y de sonido, requiere a un vendedor técnico para desempeñarse en su local se requiere de p personas con conocimientos en sonido (técnicos o ingenieros en el área), y con experiencia en ventas y atención de público. para trabajar en jornada completa, lunes a sábado (hasta mediodía) con renta base más comisiones por venta. tendrá la posibilidad de realizar venta a través de chilecompra, en caso de darse la oportunidad de hacerlo, para incrementar comisiones.
Vendedor técnico en SAN MIGUEL
A convenir
Empresa dedicada a la comercialización de productos químicos, busca incorporar un vendedor técnico, cuyo objetivo principal será el cumplimiento de las metas de venta de la compañía. buscamos vendedor técnico, con fuerte enfoque comercial a clientes y cuentas corporativas en el área industrial, se valorará cartera de clientes propias. buscamos candidatos con espíritu emprendedor, que tenga la habilidad de formar buenas relaciones interpersonales, mantener y mejorar relaciones con clientes entregando el apoyo necesario para lograr que estas sean sostenibles y perdurables en el tiempo. buscamos un persona proactiva, capaz de gestionar su tiempo de manera organizada y eficaz para asegurar el cumplimiento de metas. objetivo del puesto: es responsable de cumplir con los presupuestos de ventas, a través de la mantención, supervisión y coordinación de los clientes asignados, debe velar por el crecimiento de su cartera prospectando nuevas alternativas de negocios y clientes. funciones: efectuar visitas periódica a clientes vigentes, gestionar venta, entregar asistencia técnica, fidelizar atendiendo problemas y reclamos. efectuar visitas de promoción a potenciales nuevos clientes y generar negocios. analizar, identificar y desarrollar nuevos cliente en sector asignadas. mantener actualizada la base de datos de los clientes . elaborar plan visitas semanales a clientes e informes de su gestión . entregar información comercial cliente, para definición montos línea de crédito, solicitar autorización notas de venta y apoyar en la gestión en cobranza . efectuar control seguimiento de despacho y facilitar su cumplimiento mantener informado a los clientes de su situación despacho de productos. efectuar seguimiento post venta. confeccionar presupuesto mensual y anual de ventas de su cartera. mantenerse informado del mercado requisitos contar con experiencia en el área comercial, idealmente en la venta de productos técnicos. idealmente estudios químicos, o carrera afín. debe poseer locomoción propia, manejar un nivel de inglés técnico, capaz de leer manuales de producto y mantener una conversación básica . resultados esperados. * cumplir con las metas a corto, mediano y largo plazo. * generar clientes y productos nuevos. * mejorar mix de productos en clientes.
Vendedor técnico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de insumos de aseo y limpieza requiere contratar vendedor técnico para el mercado horeca en la región metropolitana el desafío consiste en liderar el desarrollo de este nuevo negocio para la empresa, atendiendo la cartera actual como incorporando nuevos clientes, consolidando el negocio y logrando un fuerte crecimiento idealmente con experiencia en venta de productos químicos. debe ser proactivo, auto motivado, persistente, planificado, organizado y sobretodo con energía y dedicación a los clientes. se requiere movilización propia.