Empleo para Jefe de administración (1 Vacante) #356961

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
OSORNO
Descripción
Empresa del rubro acuícola desea incorporar a su equipo de trabajo a estudiante en práctica para el área de administracionrequisitos: - alumno en práctica de carrera técnica o universitariacon conocimeintos en plataforma de trabajo castro chiloe.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Tareas principales recaudación, cobranza, tesorería, y análisis contables como de costos con deseable experiencia en instituciones de salud, con al menos de 5 a 10 años de experiencia. renta . más bono por resultados. , se requiere experiencia en clinicas.
Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere contratar un jefe de administración para empresa con base en puerto varas. su principal función será la gestión en cuanto a temas administrativos, de control y de recursos humanos, dando cumplimiento a las políticas y procedimientos internos de la compañía.
Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Su función principal: liderar y supervisar todos los procesos relacionados con la gestión de los recursos humanos al interior de la empresa y según lineamientos establecidos. encargada de la creación, revisión e implementación de los procedimientos relacionados a la gestión de personal. mejorar y actualizar procedimientos vigentes. gestionar y supervisar los procesos de obtención, mantención y desvinculación de personal en la empresa. será responsable de liderar el proceso de pago dees, junto al área de contabilidad, entregando información sensible para el cierre mensual. liderar planes de intervención en materias relacionadas a rrhh. (evaluación de desempeño, capacitación, entre otros). responsable de la generación y validación de informes de gestión según requerimientos del sgi. participación y apoyo a gerencia en toma de decisiones estratégicas de personas necesarias para el correcto desempeño de la actividad. responsable de supervisión y control de actividades de prevención de riesgos. controlar sistema de asistencia del personal.
Jefe de administración en PUERTO MONTT
A convenir
Jefe de administracion y finanzas destacado empresa busca jefe de administracion y finanzas,. el propósito del cargo es gestionar los recursos materiales, humanos y financieros de la empresa, diseñando políticas y procedimientos propios del negocio, que permitan garantizar el suministro oportuno de los recursos para la ejecución de las actividades comerciales y operacionales de la empresa. requisitos: * contador auditor. * mínimo 2 años de experiencia en el cargo. * experiencia liderando equipos de trabajo. * conocimientos en contabilidad, finanzas, tributaria y recursos humanos. * habilidades de trabajo bajo presión, manejo de personal, pensamiento analítico, proactividad, rigurosidad, organización y planificación. funciones principales: * elaborar y entregar información financiera, contable y de proyectos relevante para la toma de decisiones del negocio. * relación y coordinación con entidades públicas y financieras. * gestión tributaria de la compañía * liderar y coordinar el área de gestión de personas.
Jefe de administración en PUERTO VARAS
A convenir
Empresa del rubro acuícola de la X región (puerto varas) busca incorporar a su equipo de trabajo a un jefe de administración y finanzas el cuál deberá cumplir las siguientes funciones:* Hacerse cargo del área de administración y finanzas de las empresas del grupo.* Revisar y manejar los temas relacionados a contabilidad, impuestos y renta.* Desarrollar e implementar procesos administrativos. Documentar, diseñar y/o rediseñar los procesos del área para lograr mejoras continuas en cuanto a calidad, servicio y rapidez.* Manejo de rrhh (contratos,es, imposiciones legales, vacaciones, finiquitos, etc.).* Proveer de un registro financiero-Contable confiable y ordenado, reportando oportunamente al gerente general.* Entre otras :* Titulado como contador auditor.* Experiencia de 5 años en funciones del de puesto: tiempo completo, indefinido
Jefe de administración en PROVIDENCIA
A convenir
Empresa pequeña del área de la construcción busca a encargado de administración y finanzas. formación de ingeniero en ejecución en administración, técnico en administración o similar, titulado y con a lo menos 2 años de experiencia, comprobables como requisito excluyente. se valorará post titulo o diplomado en finanzas o administración financiera se solicita .
Jefe de administración en LO BARNECHEA
A convenir
Contador con más de 10 años de experiencia comprobable y al día.
Jefe de administración en HUECHURABA
A convenir
Importante empresa en el rubro de equipamiento de heladeria y gastronomia busca jefe de administracion y recursos humanos. dentro de sus labores de encuentra.- encargado del funcionamiento de la oficinas y todas las labores administrativas.- pago dees con contadores externos.- manejo de vacaciones y dias libres del personal.- asistir a la gerencia en las labores administrativas.- gestion de compras y pagos- asistencia en proceso de de trabajo: huechuraba.
Jefe de administración en SANTIAGO
A convenir
Reporta a: gerente de servicios perfil requerido: ingeniero industrial, informático o técnico superior de: las areas de servicio de system - i y alta disponibilidad. competencias claves: la persona debe ser autónoma, contar con habilidades sociales, liderazgo, saber organizar y coordinar equipos de trabajo. saber rendir ante el trabajo a presión. conocimientos y habilidades: experiencia profesional en administración y/u operación de plataformas iseries al menos 5 itil orientado a resultados y cumplimiento objetivos se ofrece: estabilidad laboral, renta acorde al mercado. beneficios asociados a la achs y caja de compensación los andes vale de almuerzo aguinaldo fiestas patrias - navidad seguro complementario de salud, entre otros.