Empleo para Enfermero (1 Vacante) #227760

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
OVALLE
Descripción
Centro medico y diagnostico en crecimiento requiere contratar profesional de enfermería para actividades de gestión y realización de servicios de atención ambulatoria en consultas, toma de muestras, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, asegurando la calidad, seguridad y calidez de la atención a todos los pacientes a través de todo ciclo vital.

funciones:
- atención ambulatoria de pacientes en toma de muestras, procedimientos diagnósticos y terapéuticos.
- gestión de procedimientos, recursos e insumos, e implementación de protocolos para el optimo manejo de los recursos.
- velar por el cumplimiento de la seguridad del paciente en todo lo relacionado con las normas de iaas.
- gestión de agendas de consultas y procedimientos
- optimizar el uso de consultas y equipos, para favorecer la oportunidad de atención y maximizar la rentabilidad del centro médico.
requisitos:
- titulo profesional de enfermera/o
- deseable contar con practica y conocimientos en atención de paciente adulto e infantil en atención ambulatoria en consultas y procedimientos diagnosticos y terapéuticos.
- residencia en la ciudad de ovalle
ofrecemos trabajar en un grato ambiente, con posibilidades efectivas de crecimiento y desarrollo en una empresa innovadora y en crecimiento.
fecha probable de inicio de funciones.
los profesionales puedens antecedentes profesionales alindicando disponibilidad y pretensiones de renta.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Enfermero en OVALLE
A convenir
Objetivo del cargo gestionar los cuidados de atención de enfermería integral y de calidad al paciente con insuficiencia renal crónica terminal o aguda durante su tratamiento de hemodiálisis y peritoneo diálisis.
Enfermero en OVALLE
A convenir
Objetivo del cargo planificar, gestionar, dirigir y evaluar las actividades del equipo de trabajo para llevar a cabo con calidad y seguridad los procesos en la unidad de diálisis, gestionando en forma eficiente los recursos humanos y materiales para el cumplimiento de los objetivos de la unidad e institucional.
Enfermero en COQUIMBO
A convenir
Institución requiere enfermera(o) jefe para su área de hemodiálisis requisitos: - titulo de enfermería - registro de prestadores de la salud - a lo menos 3 años de experiencia en hemodiálisis. - certificado de formación en diálisis - carnet o certificado de vacunación hepatitis b - orientación al servicio y capacidad de manejo de equipos.
Enfermero en LA SERENA
A convenir
Necesito una enfermera que este con disponibilidad para ayudantia a estudiante de tecnico en enfermeria urgente hablar al wuasap que no sea tan cara xfavor.
Enfermero en COQUIMBO
A convenir
Se solicita enfermera con experiencia para supervisar prácticas alumnos tens.
Enfermero en COQUIMBO
A convenir
Condiciones renta: acorde al estamento profesional grado 12º de la e. déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. disponibilidad: inmediata. bonificaciones: se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la ley de metas sanitarias nº 19 (considerando contratos con un año de vigencia) y bonificación según ley de asignaciones y bonificaciones del sector salud nº 19.
Enfermero en COQUIMBO
A convenir
Condiciones renta: acorde al estamento profesional grado 15º de la e. déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. disponibilidad: inmediata. bonificaciones: se incrementa durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre según la ley de metas sanitarias nº 19 (considerando contratos con un año de vigencia) y bonificación según ley de asignaciones y bonificaciones del sector salud nº 19.
Enfermero en COQUIMBO
A convenir
Responsable de implementar y controlar el programa de cuidados del adulto mayor de la fundación del hogar(es) asignado(s). además de diseñar, coordinar y controlar programas de prevención y tratamientos terapéuticos de patologías específicas para residentes de la fundación del hogar(es) asignado(s). horario: 22 hrs semanales.
Enfermero en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de servicios de salud, requiere contratar a modo de reemplazo enfermera de área cirugía, encargado de brindar atención asistencial a pacientes de unidad, programando, organizando y supervisando las labores propias de enfermería, con el fin de contribuir en las indicaciones médicas establecidas y necesidades presentadas por el servicio conforme a normas y procedimientos.