Empleo para Agente de ventas (1 Vacante) #241178

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PROVIDENCIA
Descripción
Se busca ejecutiva o ejecutivo de ventas para publicidad en la vía pública. se requiere experiencia y conocimiento del rubro. renta compuesta de fijo y variable rango estimado $1.000.000 a $2.400.000 mensuales según desempeño.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de ventas en PROVIDENCIA
A convenir
Se requiere de persona para ventas por entre 9:00 hrs ahrs.
Agente de ventas en PROVIDENCIA
A convenir
Importante institución del rubro financiero, te invita a ser parte de su equipo para desarrollar el cargo de agente de venta, cuya función principal será realizar venta directa en terreno de los distintos productos (intangibles). funciones: · generar y ampliar cartera de clientes, visitando empresas de la cartera asignada. ·a nuevos clientes y clientes vigentes, visitándolos en terreno con el objetivo de asesorarlos y fidelizarlos según el caso. · gestionar la venta de productos voluntarios, traspaso de saldos y otros productos relacionados que comercializa · cumplir metas de producción. · asistir diariamente a reunión de coordinación e información con el supervisor · generar visitas acompañados del supervisor, para generar acciones de coaching. ofrecemos integrarse a una empresa sólida con un muy buen ambiente de trabajo, cheques de almuerzo por cada día hábil del mes y otros beneficios. sueldo base más atractivas comisiones sin tope. extranjeros con carnet vigente al menos 6 meses.
Agente de ventas en PROVIDENCIA
A convenir
Busco personas que tengan de 18 a 35 años. buena presencia posean experiencia en ventas buen dialecto dinámicos deben poseer carnet definitivo hablar español nuestro es dea de lunes a viernes
Agente de ventas en PROVIDENCIA
A convenir
Para nuestro importante cliente del rubro de seguros, estamos buscando un agente de ventas cuya misión sera realizar ventas directa en terreno, de productos de ahorro voluntario y traspaso de fondos obligatorios, asesorar al cliente en temas previsionales y tributarios, cumpliendo con la asistencia a reuniones y jornadas de capacitación, entre otras funciones. - idealmente contar con experiencia en ventas terreno (ya sea de productos tangibles o intangibles).
Agente de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de ejecutivos de ventas pyme se ofrece: -sueldo base 330.000 líquidos + comisiones por venta/ 800.000 renta promedio. -comisión por ventas realizadas -diferentes aceleradores por cumplimiento de metas. -estabilidad laboral. -no existe tope de comisiones. -plan de carrera dentro de la empresa. lunes a viernesahoras. funciones: -realizar ventas de productos intangibles. -administrar y cerrar ventas. requisitos: -experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas en terreno de productos intangibles (excluyente) -disponibilidad para trabajar en terreno00hrs en arzobispo larrain gandarillas 125, metro parque bustamante, preguntar por valentina aqueveque.
Agente de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de ejecutivos de ventas para pyme. se ofrece: -sueldo base 330.000 líquidos + comisiones por venta/ 800.000 renta promedio. -comisión por ventas realizadas -diferentes aceleradores por cumplimiento de metas. -estabilidad laboral. -no existe tope de comisiones. -plan de carrera dentro de la empresa. lunes a viernesahoras. funciones: -realizar ventas de productos intangibles. -administrar y cerrar ventas. requisitos: -experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas en terreno de productos intangibles (excluyente) -disponibilidad para trabajar en terreno traer impreso.
Agente de ventas en LAS CONDES
A convenir
Empresa de salud, requiere contratar ejecutivo (as) comercial en terreno. se requiere experiencia en ventas de intangibles. envía tu e integrarte a una empresa solida y con beneficios.
Agente de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa lider en el mercado de parque cementerio, busca los mejores ejecutivos de ventas que quieran cumplir sus sueños comisiones, premios, viajes e incentivos.
Agente de ventas en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa necesita contaratar agentes de venta de telemarketing, para trabajar con el mercado norteamericano. requisitos: experiencia en ventas (call center) debe hablar inglés fluido proactiva con desplante amable responsable renta acorde al mercado.