Empleo para Ayudante de bodega (1 Vacante) #314386

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUDAHUEL
Descripción
El cargo requiere de estar en el área de bodega recibiendo pedidos, teniendo que realizar carga y descarga de estos, además de llevarlos directamente a la línea y mantenerlos en el orden establecido.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa en el mercado de la logística busca operario de bodega para trabajar en bodegas san francisco. solo necesitamos tu motivación, ganas para trabajar y obtener dinero. se trabaja con dos turnos rotativos de lunes a sábado. mañana de 07:00 a 15:00 tarde de 14:00 a 22:00 - contamos con buses de acercamiento a la mayoría de las comunas de santiago, facilitando y ahorrando así la locomoción hasta la instalación. - entregamos desayuno & almuerzo o almuerzo & once, según el turno en el que te encuentres. - sueldo acorde al mercado + bono de producción + bono de asistencia si te interesa esta gran no dudes y preséntate en nuestra oficina junto a la fotocopia de suvitae, certificado de antecedentes, afp, salud y c.i recuerda, solo debes presentarte en la oficina, completar una ficha con tus datos y esperar el llamado para coordinar el ingreso a la instalación. - nuestra oficina está ubicada en el sector de enea, en la comuna de pudahuel, en av. américo vespucio 1309, oficina 302. - horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 hrs. (colación de 13:00 a 14:30 hrs.) dudas o consultas al nº +.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Distribuidora comercial dicato busca ayudante de bodega con experiencia en logística requisitos: -mayores de 25 años -mas de un año de experiencia comprobable -estudios de enseñanza media -documentos al día (extranjeros con documentos) -licencia en manejo de grúa horquilla (no excluyente) -ordenado, responsable y pro activo -experiencia en piking .
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa del rubro industrial ubicada en pudahuel, requiere incorporar a operador de bodega (picking), teniendo como principal objetivo realizar la separación y preparación de productos terminados. los trabajadores llegan a nuestras instalaciones de pudahuel, en donde son trasladados en buses de acercamiento hasta las dependencias de el noviciado para trabajar. los horarios son por turnos rotativos, siendo el primero desde las 07:00 hasta las 16:30 y el segundo turno desde las 12:00 a 21. renta líquida ., se ofrece además desayuno y almuerzo todos los días. contrato inicial plazo fijo con posibilidades de pasar a indefinido según desempeño buscamos candidatos con experiencia en bodegas (excluyente), responsables, con ganas de trabajar y motivados por pertenecer a una de las empresas líder en nuestro rubro.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa conocida a nivel nacional,requiere contratar operarios de bodega con experiencia en despacho, para trabajar en su centro de distribución ubicado en la comuna de pudahuel. funciones: certificar que el despacho de productos en cuanto a calidad, cantidad y tipo de mercadería sea la indicada según la documentación de los productos. renta . más la posibilidad de hacer horas extras. sueldo aumenta al pasar a contrato indefinido. contrato directo con la empresa (sin empresa externa de por medio). horarios: lunes a sábado en turnos de mañana (07:00 a 15:00) tarde (15:00 a 23:00 hrs.) y noche (23:00 a 07:00 hrs.). rotativo por semana. requisitos excluyentes: hombres y/o mujeres entre 18 y 50 años. enseñanza media completa (obligatorio) experiencia en funciones de despacho o logística (deseable en despacho, detallar en elde manera explícita) extranjeros tener residencia temporaria o definitiva (carnet vigente) beneficios: - contrato directo con la empresa (sin empresa externa de por medio) - buses de acercamiento por varias comunas de santiago - 2 colaciones por turno (desayuno, almuerzo y once, según corresponda). - pagos puntuales quincena y fines de mes. - proyecciones y estabilidad laboral - entrega de uniforme - posibilidad de realizar horas y turnos extras. - bonos de vacaciones, fiestas patrias y fin de año. - seguro de salud y seguro de vida. - vales descuento mercadería. postulaciones:ctualizado a , operario(a) para deapacho.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa reconocida en todo el país, necesita contratar "operario de bodega" para trabajar en su centro de distribución en la comuna de pudahuel. función: fusión de pallets,ordenar mercadería, confeccionar pedidos , realizar picking. renta líquida. jornada de trabajo: dia: lunes a sábado, en turnos rotativos por semana, de manaña (07:00 a 16:45 hrs), tarde (11:30 a 21:15 hrs) requisitos: - enseñanza media completa (excluyente) - edad: de 21 a 55 - en caso de ser extranjero poseer carnet vigente beneficios: - contrato directo con la empresa. - buses de acercamiento por distintos recorridos - 2 colaciones por turno (desayuno, almuerzo y once, según corresponda). - bonos. - pagos puntuales quincena y fines de mes. - entrega de uniforme - posibilidad de realizar horas y turnos extras. *al pasar a indefinido: - bonos de vacaciones, fiestas patrias y fin de año. - seguro de salud y seguro de vida. - vales descuento mercadería. para portularlos siguientes datos al (solo se responde ): nombre completo rut comuna de residencia escolaridad fecha de nacimiento experiencia en bodega (no excluyente.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Empresa ubicada en la comuna de pudahuel sector lo aguirre, requiere operarios de bodega requisitos personas responsables y con ganas de trabajar, favor comunicar al +569.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa, reconocida a nivel nacional e internacional, necesita contratar operarios de bodega con experiencia en despacho de productos, para trabajar en su centro de distribución ubicado en la comuna de pudahuel. función del cargo: certificar que el despacho de productos en cuanto a calidad, cantidad y tipo de mercadería sea la indicada según la documentación de los productos. renta líquida . que aumenta con los bonos y posibilidad de horas extras. también aumenta al pasar a contrato indefinido horarios: en turnos de mañana (07:00 a 15:00) tarde (15:00 a 23.) y noche (23:00 a 07.). rotativo por semana. *se cancelan bonos por trabajar de noche, aparte de la renta líquida.* requisitos excluyentes: hombres entre 20 a 50 años enseñanza media completa. experiencia en funciones de despacho o logística extranjeros tener residencia temporaria o definitiva (carnet vigente) beneficios: - contrato directo con la empresa (sin empresa externa de por medio) - buses de acercamiento por varias comuna de satiango - 2 colaciones por turno (desayuno, almuerzo y once, según corresponda). - pagos puntuales quincena y fines de mes. - proyecciones y estabilidad laboral - entrega de uniforme - posibilidad de realizar horas y turnos extras. - bonos de vacaciones, fiestas patrias y fin de año. - seguro de salud y seguro de vida. - vales descuento mercadería. postulaciones.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa de retail, ubicada en pudahuel requiere contratar de forma urgente operarios de bodega administrativos para trabajar en un turno fijo de mañana, de lunes a viernes. la oferta va dirigida a operarios con experiencia en bodega, exy radio frecuencia, wms o sap, etc y que residan en la comuna de pudahuel o aledañas, ya que no cuenta con buses de acercamiento. horario de trabajo: mañana: lunes a viernes 08:15 a 18:30 hrs. beneficios: uniforme colación renta liquida. los candidatos deberán dudas o consultas a +.
Ayudante de bodega en PUDAHUEL
A convenir
Grupoexpro junto a importante aerolínea ubicada en el aeropuerto requiere contratar operario de bodega para cumplir con las siguientes funciones: encargado de hacer seguimiento a las cargas de terminales. verificar que se cumplan los parámetros de armado ingresar al sistema interno para dar aviso del armado de cargos . requisitos: experiencia mínima de 1 año en cargos similares. jornada: turnos rotativos, sistema 5x2 los pajaritos #3195 local 10 metro santiago bueras, maipú. preguntar por danitza carrasco.