Empleo para Vendedor (1 Vacante) #302986

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUDAHUEL
Descripción
Se necesita vendedora de servicios funerarios, con experiencia previa en el rubro, y con vehículo propio

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se busca vendedor de repuestos lineas pesadas especialmente camiones. vendedor de terreno y oficina para principales lineas de interés embragues, frenos y suspensiones. se ofrece 350.000 líquidos.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Empresa lider en el servicio de televisión satelital se encuentra en la búsqueda de vendedores en terreno tiempo completo. no es indispensable experiencia en el área, pero si las ganas de aprender. se ofrece salario base mas atractivas comisiones. perfil requerido: personas preferiblemente de nacionalidad venezolana, ambiciosa, competitiva, proactiva, motivada y con capacidad para trabajar en el cumplimiento de metas. martes a domingo 9am - 7pm renta: 450 edad.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Manipulación de productos pre elaborados.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
¿posees experiencia en ventas en terreno? ¡quizás esta oferta te puede interesar! por nuevo equipo de trabajo buscamos a los mejores vendedores y vendedoras en terreno para todas las comunas de la región metropolitana bajo el art. 22. rubro telecomunicaciones servicios hogar sueldo base liquido $320.000 + comisiones (sin topes) nuestros ejecutivos están sacando en promedio sobre $800.000 y tú podrías sacar más! solo debes tener experiencia en ventas en terreno de 1 año151, locales 104 y 105 a lashoras, preguntar por gabriel santis. : +56 2 .
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Estamos desarrollando un nuevo equipo de vendedores en la región metropolitana, buscamos personas a tiempo completo (full time) que cuenten con experiencia en servicio al cliente. requisitos: - 18 a 40 años de edad (no excluyente) - con o sin experiencia en ventas - tener residencia definitiva o pasaporte. - habla hispana avanzada. bonos por cumplimiento de metas e incentivos tecnológicos.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Solicitamos ejecutivo de ventas con deseos de superarse y ánimos de emprendimiento.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se necesitan vendedoras para frutos secos y confitados, 00 hasta lashrs y turno de tarde a lashasta lasel trabajo es 6x1 (6 días trabajados y un día libre , ya sea sábado o domingo)$288.000 consultas al número +569 93802503 preguntar por camilo gonzalez traer y en caso de ser extranjera, fotocopia con rut chileno vigente. trasporte aeropuerto lo paga la empresa.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Empresa líder en el mercado de prendas de vestir, requiere vendedor/a en terreno y a la vez captadores de clientes con experiencia en ventas, especialmente en ropa corporativa, de trabajo, hotelera, clínica y hospitalaria, que cuente con movilización propia , jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 ahrs y viernes de 8:00 ahrs. edad entre 25 a 60 años.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Distribuidora de galletas finas necesita vendedores (p venezolanos) de ruta, para las comunas de la florida y puente alto. se ofrece la posiblidad de generar ingresos sobre $400.000, desarrollo y crecimiento de acorde a desempeño.