Empleo para Vendedor (1 Vacante) #302986

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUDAHUEL
Descripción
Se necesita vendedora de servicios funerarios, con experiencia previa en el rubro, y con vehículo propio

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Manipulación de productos pre elaborados.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Empresa líder en el mercado de prendas de vestir, requiere vendedor/a en terreno y a la vez captadores de clientes con experiencia en ventas, especialmente en ropa corporativa, de trabajo, hotelera, clínica y hospitalaria, que cuente con movilización propia , jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 ahrs y viernes de 8:00 ahrs. edad entre 25 a 60 años.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Importante empresa del rubro de consumo masivo requiere la contratación de un vendedor cobertura para su fuerza de ventas en santiago. se solicita experiencia en venta (idealmente productos alimenticios). indispensable contar con movilización propia. se ofrece incorporarse a una compañía estable con atractivos beneficios para sus colaboradores.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se necesita vendedor de ruta varón debe contar con movilización ( moto o auto pequeño) con o sin experiencia de lunes a viernes se ofrece sueldo base + comisiones residente en sector poniente requisito excluyente 228934795.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se busca vendedoras para frutos secos y confitados, en aeropuerto arturo merino benítez pudahuel, turnos fijos de 8:00 ay deahrs. trabajo es de 6x1, la empresa costea el traslado de aeropuerto . sueldo es de $301.000 extranjeras con rut chileno vigente: +569 93802503 consultas solo por , preguntar por camilo gonzalez.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se necesita vendedor para mesón con conocimientos en repuestos automotrices. también deberá mantener control de inventario. es un proyecto que recién comienza y pertenece a una servitecacl no se reciben por s. lunes 20 de mayo cerrado. miércoles 22 de mayo en adelante de 9 a 14 hrs gracias direccion san pablo 8848 pudahuel santiago.
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se necesitan personas con buena presencia para venta de frutos secos en terreno. el trabajo consiste en vender frutos secos en distintos lugares de santiago (metros - escuelas - hospitales - etc) se le entregará elementos corporativos para realizar la venta . el tiempo y de trabajo es libre ya que se cancelara bajó la modalidad de comisiones dependiendo del desempeño es el pago
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Editorial busca persona pro-activa, entusiasta con experiencia comprobable en ventas, full time, para promocionar, vender libros especializados, visualizar oportunidades y concretar negociaciones comerciales. chilenos o extranjeros con documentación al día se ofrece sueldo básico más comisiones. .
Vendedor en PUDAHUEL
A convenir
Se busca vendedor de repuestos lineas pesadas especialmente camiones. vendedor de terreno y oficina para principales lineas de interés embragues, frenos y suspensiones. se ofrece 350.000 líquidos.