Empleo para Analista de control de calidad (1 Vacante) #356972

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa de producción industrial requiere incorporar un Analista de Control de Gestión quien tendrá entre otras la función de analizar y controlar información para permitir la toma de decisiones a la alta gerencia de la compañía, esto mediante ERP empresarial y herramientas de gestión de consideras

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de control de calidad en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa de la zona necesita contratar personal para desarrollar funciones de analista control de calidad, sistema de turnos rotativos: mañana, tarde y noche, en jornada 6 días trabajados por 2 días libres y en modalidad 6 días trabajados por 1 día libre. deben.
Analista de control de calidad en LAS CONDES
A convenir
Smu requiere contratar 'analista control brecha' para desempeñarse en el área de prevención pérdidas de la compañía, en las condes, rm. dentro de las principales funciones está generar los análisis y control para la disminución de la brecha, identificando áreas de oportunidad en los respectivos formatos y negocios de la compañía. requisitos: -ingeniero comercial o civil industrial. -de 1 a 3 años de experiencia en áreas de análisis y operaciones, control de gestión. -manejo de excel avanzando. -conocimiento en access y sap postula a esta gran ..
Analista de control de calidad en QUILICURA
A convenir
¿quieres formar parte de un gran equipo, adquiriendo grandes aprendizajes, conocimientos, valores y por sobre todo unirte a una de las empresas líderes en retail? te invitamos a postular con nosotros para ser analista control de calidad. ¡unete a walmart chile! buscamosun analista control de calidad para gerencia de walmart alimentos y servicios:funciones:- velar por el cumplimiento de norma brc, mediante el monitoreo y verificación según corresponda de los procedimientos establecidos a través de los registros asociados al sistema integrado de calidad.- participar en equipo haccp de planta (participación en todo el proceso y en la mejora continua del sistema, modificación de flujos, procedimientos e instructivos asociados, entre otros).- participar en auditorías internas y externas.- controlar elaboración de productos semi-elaborados y productos terminados respecto a parámetros fisioquímicos, peso neto, organolépticos, microbiológicos, rotulación, sellado, especificaciones. requisitostecnólogo en alimentos, ingeniero en alimentos o carrera afín con al menos 1 año de experiencia. conocimientos y manejo de la norma haccp, brc, iso 9001. conocimientos de office y sap. beneficiosbonificación alimentación y movilización, aguinaldos.
Analista de control de calidad en MAIPU
A convenir
Agrospec, empresa de agroquímicos ubicada en maipú se encuentra en búsqueda de un analista de control de calidad con al menos 2 años de experiencia en el cargo para llevar a cabo las siguientes funciones: - ejecutar los análisis físicos químicos a los productos según las metodologías establecidas por la empresa. - inspeccionar las materias primas, productos terminados y en proceso, preparando reportes con resultados y diagnósticos. - disponer las muestras y contra muestras para su análisis o almacenamiento según corresponda. - realizar la verificación y calibración de los equipos de laboratorio - lavar los artículos de vidrio y plástico del laboratorio. buscamos un/a químico nivel medio o superior con al menos 2 años de experiencia en el cargo, con deseable experiencia en manejo de equipo hplc (no excluyente). ofrecemos sueldo acorde a mercado, estabilidad laboral y beneficios corporativos.
Analista de control de calidad en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa informática requiere de analista de control de calidad con 2 años de experiencia. principales responsabilidades: en forma colaborativa con el equipo de desarrollo, identifica los problemas (bugs) que ocurren en el software durante la etapa de desarrollo asegurándose que son arreglados y el producto entregado tenga la calidad requerida. detalle de actividades que realiza: ? evaluación de los esfuerzos de testing para todas las etapas del proyecto ? definición de estrategias de testing para diferentes tipos de problemas ? planificación de todo el testing de un proyecto ? realización de la puesta en marcha y ejecución de un proyecto de testing ? realización de tareas de monitoreo y control ? definición de planes de informes y métricas así como su ejecución a lo largo de un proyecto ? soporte a la ejecución de testing en uat y postproducción ? habilidades para detectar y sugerir oportunidades de mejora en los procesos de testing de los proyectos ? detección y comunicación de riesgos, y sugerir planes de mitigación y / o contingencia.
Analista de control de calidad en PROVIDENCIA
A convenir
Importante empresa de recursos humanos requiere contratar analista control rrhh por proyecto inicial de 90 días con posibilidad extensión e internalización para trabajar en la comuna de providencia. principales funciones: - revisar provisiones feriado e ias. - calcular y controlares variables -revisión dees, control de asistencia, emisión de contratos, cláusulas, emisión y cálculos de finiquitos, causales de desvinculación -generar mejoramiento continuo. -realización y revisión de procedimientos -reportes (informes específicos de control, informes con propuestas de nuevos procedimientos y flujos de información) -estadísticas semanales y mensuales. se ofrece: -700.000 pesos líquidos mensual -colación -posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. de trabajo: oficina lunes a viernes requisitos: -título de contador general, ingeniería en rrhh o carrera afín -experiencia en el cargo dos años.
Analista de control de calidad en PROVIDENCIA
A convenir
Importante empresa de recursos humanos requiere contratar analista control rrhh por proyecto inicial de 90 días con posibilidad extensión e internalización para trabajar en la comuna de providencia. principales funciones: - revisar provisiones feriado e ias. - calcular y controlares variables -revisión dees, control de asistencia, emisión de contratos, cláusulas, emisión y cálculos de finiquitos, causales de desvinculación -generar mejoramiento continuo. -realización y revisión de procedimientos -reportes (informes específicos de control, informes con propuestas de nuevos procedimientos y flujos de información) -estadísticas semanales y mensuales. se ofrece: -700.000 pesos líquidos mensual -colación -posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. horario de trabajo: horario oficina lunes a viernes requisitos: -título de contador general, ingeniería en rrhh o carrera afín -experiencia en el cargo dos años.
Analista de control de calidad en SANTIAGO
A convenir
Una de las mejores empresas de inversión para trabajar en chile según el ranking great place to work, está en búsqueda de nuevos talentos que se integren a su exitoso equipo de trabajo. buscamos ingeniero en control de gestión o auditor para desempeñarse como analista control de acciones. sus principales funciones serán: monitorear, controlar y desarrollar controles que permitan cumplir con la normativa interna y externa para los productos y derivados de renta variable nacional e internacional. desarrollar procedimientos, cuadraturas y emitir informes para la administración y grupos de interés. responder y dar solución a consultas de renta variable y dividendos a ejecutivos y middle office. realizar cuadraturas, levantamientos y actualizaciones de procedimientos confeccionar certificados de renta variable. atención de requerimientos y solicitudes de entes fiscalizadores internos y externos
Analista de control de calidad en LAS CONDES
A convenir
Importante empresa del rubro financiero requiere contratar un analista control de fondos. la búsqueda está orientada contadores auditores que cumplan con lo siguiente: - conocimiento de normas ifrs - experiencia preparando estados financieros - manejo nivel usuario de herramientas informáticas sistema contable, excel y sql. te invitamos a formar parte de la empresa financiera privada líder en su rubro, donde el principal activo es nuestro capital humano, por lo que contarás con oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral, en el que se incentiva el aprendizaje y se reconocen los logros.