Empleo para Asistente de personas (1 Vacante) #200393

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
$1.111
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa del rubro salmonero, requiere contratar para planta de proceso, asistente de persona, quien será responsable del control y análisis de los tiempos (asistencia), apoyar en la administración de la documentación del personal en la oficina central y prestar apoyo en las funciones administrativas emanadas de los procesos del departamento de recursos humanos.

estudios y conocimientos
carreras de administración, técnico de adm. de empresas, o carrera afín.
conocimiento nivel básico de payroll
excel nivel intermedio.
experiencia 1 a 2 años en cargos similares

disponibilidad para residir en puerto montt

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente de gestión humana en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere trabajador para desempeñarse como asistente de la unidad de gestión de muestras con responsabilidades como atención de clientes, recepción de muestras, ingreso de muestras al software de gestión, elaboración y envío de informes, preparación y entrega de materiales para toma de muestras, entre otros. el cargo reporta al encargado de gestión de muestras.
Asistente de gestión humana en PUERTO MONTT
A convenir
Con al menos 2 años de experiencia, encargada de realizar labores a fines de la administración de servicios. sus principales funciones serán: - responsable del ingreso de toda la información referente a un servicio al sistema de gestión. - realizar solicitudes de compra y solicitudes de materiales y devoluciones a bodega, recepción y despacho de equipos de clientes. - ingreso de costeos y facturación del área de servicios post venta. - apoyo en revisión y control inventarios. - coordinar con otras áreas las solicitudes de suministros (repuestos y reparaciones). - preparar informe de avance de procesamiento de servicios versus la entrega de información de acuerdo a los plazos establecidos. - entregar kpi´s diarios, semanales y mensuales para la toma de decisiones del área. - gestión y aprobación de facturas en sistema. - revisión de rendiciones de gastos.
Asistente de personal en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del rubro salmonero busca para formar parte de su equipo de recursos humanos a asistente de personas. dentro de sus funciones se encuentran realizar el ingreso del personal, asistencia, realización de contratos, renovación de contratos a plazo fijo, anexos, entrega de finiquitos, tramite de licencias, vacaciones, afc entre otros. se requiere persona empañica, con orientación al cliente y alto nivel de compromiso, con disponibilidad de salidas a terreno.
Asistente de personas en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del rubro salmonero, requiere contratar para su planta de proceso, asistente de persona, quien será responsable del control y análisis de los tiempos (asistencia), apoyar en la administración de la documentación del personal en la oficina central y prestar apoyo en las funciones administrativas emanadas de los procesos del departamento de recursos humanos.
Asistente de gestión humana en PUERTO MONTT
A convenir
Atención de clientes, recepcionar muestras de animales o muestras de órganos en el laboratorio, derivadiones.
Asistente de gestión humana en PUERTO MONTT
A convenir
Atención de clientes, recepcionar muestras de animales o muestras de órganos en el laboratorio, derivaciones.
Asistente de personas en PUERTO MONTT
A convenir
Ven a formar parte de una compañía líder en el mercado de retail. si te gusta hacer frente a los desafíos, innovar, buscas un ambiente laboral que te motive y te brinde el espacio para desarrollar tu potencial, esta postulación es para ti. en el equipo de paris puerto montt nos encontramos en búsqueda de un asistente de personas para el departamento de rrhh en cencosud valoramos la diversidad y no queremos que te quedes fuera! principales desafíos: quien ocupe el cargo será responsable de ejecutar de manera eficiente los procesos administrativos de los recursos humanos de las tiendas, informando a los trabajadores de todos los cambios y modificaciones, y solucionando sus dudas. algunas de las tareas a cumplir son: -mantener al día la carpeta de los trabajadores -administrar y mantener al día el control de asistencia -organizar las mallas de turno, -revisión mensual de liquidaciones de sueldo, -organizar el sistema de colación, -administrar el sistema de reclutamiento interno, -apoyo al gerente de tienda en las entrevistas, para selección de personal. requisitos: -titulo de técnico medio o superior en administración de personas, en rrhh o similar. -1 año de experiencia en tareas relacionadas con el cargo además obtendrás los siguientes beneficios: - descuentos cruzados: podrás comprar con descuentos no solo en jumbo, sino que también en las distintas unidades de negocio de cencosud: easy, santa isabel, johnson y paris. - aguinaldo de navidad y fiestas patrias. - bono por vacaciones. - y podrás optar a muchos otros, como un completo seguro complementario de salud, bono por escolaridad, bono por nacimiento de hijo(a), entre otros.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
En grupo tawa estamos en búsqueda de un asistente de gestión para trabajar en su casa matriz ubicada en providencia requisitos: carreras técnicas media o superior en administración experiencia en el cargo horario de 09:00 a 18:30, 1 hora de colación. funciones:emisión de contratos estatus de contrato al a archivados los documentos a cargoretiro de documentos de chilexpress de regiones. renta .: no especificado.
Asistente de gestión humana en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro informàtico requiere para su departamento de administración y finanzas asistente administrativo de gestión de personas con experiencia en sistema erp.

Empleos más concurridos