Empleo para Director de desarrollo humano (1 Vacante) #311084

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Proponer, promover y ejecutar planes y programas de alcance regional, en materia de obras de infraestructura, equipamiento regional y gestión de transporte, coordinando el accionar de los servicios públicos regionales que dependan o se relacionen con gobierno regional de los lagos. iii. requisitos y permanencia 3.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del rubro salmonero busca un técnico de cosecha para puerto montt, el cual se encargar{a de gestionar y supervisar el desarrollo de los procesos de cosecha y despacho, revisando a su vez la documentación enviada desde centros de acopio, plantas primarias y secundarias de la empresa. experiencia: 2 años de experiencia en cargos similares carreras: técnico o ingeniero acuícola, peces o carrera afín conocimientos: manejo de especies salmonideas, legislación aplicada a la acuicultura disponibilidad de residencia en puerto montt contrato fijo por temporada, hasta enero o febrero. o .
Técnico en Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa inmobiliaria necesita contratar para la ciudad de puerto montt tec. en prevención de riesgos, .
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa de construcciones metálicas, requiere contratar encargado de adquisiciones en postular deben contar con experiencia en adquisiciones, encargo del gestionar cotizaciones, ordenes de compras, respaldar facturas, manejo de stock de materias primas para incorporarse al proceso de selección adjuntar . actualizado y pretensiones de renta.
Asistente de gestión humana en PUERTO MONTT
A convenir
Atención de clientes, recepcionar muestras de animales o muestras de órganos en el laboratorio, derivadiones.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa ubicada en puerto montt requiere contratar a encargado de adquisiciones, quien será el responsable de las compras corporativas de la compañía así como de la negociación con proveedores. algunas de sus funciones: - mantenerproveedores - realizar cotizaciones. - mantenerclientes internos por las solicitudes de compras y otros. - supervisar algunas labores de bodega con el fin de llevar control de stock crítico - mantener información y registros en sistemas internos y planillas excel, entre otras funciones propias del cargo.
Encargado de gestión humana en PUERTO MONTT
A convenir
Condiciones cargo a postular: encargado/a de unidad de gestión de personas estamento: profesional nº de vacantes: 1 grado: 10 eus renta bruta: $ 1.- aprox. incluye asignación de zona jornada de trabajo: 44 horas semanales lugar de desempeño: oficina central seremi de salud, puerto montt. condiciones: calidad jurídica contrata, bonos trimestrales y anual según lo establecido en el art 4° y 5° de la ley n° 19 considerar que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley , salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos treinta días de anticipación.
Técnico en Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Condiciones jornada laboral de lunes a jueves de 08:00 hrs a 17:00 hrs. y viernes 08:00 hrs. a 16:00 hrs decima region 480, edificio anexo intendencia, puerto montt
Analista de remuneración en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa relacionada al rubro transporte y salmonero, requiere contratar un asistente administrativo para recursos humanos es, en jornada de lunes a viernes dea 14 y 15 ahrs. en oficina ubicada en pleno centro de puerto montt. favor.
Analista de recursos humanos en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere contratar profesional para el área de recursos humanos, con sólidos conocimientos en normativa laboral vigente. entre sus funciones están: atención de personas. disponibilidad a salidas de terreno permanentemente. orden y administración de documentación. confección documentos ajustados a la normativa laboral vigente control de servicios inherente al personal control de subcontratación. indispensable.

Empleos más concurridos