Empleo para Encargado administrativo (1 Vacante) #200394

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa del sector de servicio, busca incorporar a encargado de administración, quien será el encargado de apoyar la gestión de su área, generando reportes e informes de ventas.

experiencia en el área de administración.

carreras:
ingeniería en administración de empresa o ejecución.

conocimientos de administración y manejo de erp.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado administrativo en PUERTO MONTT
A convenir
Tiendas corona busca un encargado administrativo para su proxima apertura en puerto montt, quien tendrá como principales funciones:realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, personal cuando se requiera cubrir vacantes en la requerimientos, dudas o consultas del al personal de la tienda cuando se requieragestionar el proceso de a cargo del área de tesorería de la tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las los reclamos del sernac, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la tienda. los requisitos son:administrador de empresas ó carrera afínmanejo de excel nivel intermedioexperiencia en cargos similares de al menos 2 liderando equipos de experiencia en para trabajar en horario de comercio. salario: no especificado.
Encargado administrativo en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere señorita con disponibilidad inmediata para realizar funciones de cobranza y facturación para importante empresa de seguridad industrial, .
Encargado administrativo en OSORNO
A convenir
Descriptor cargo encargado(a) administrativo(a) empresa industrial y comercial del rubro del acero, pronto abrir sus puertas en la ciudad de osorno necesita contratar a encargado(a) administrativo(a) con al menos dos años de experiencia comprobable en el cargo y labores similares tales como : principales funciones; mantenertinuo con requerimiento o solicitudes, con oficinas centrales ubicadas en santiago (contabilidad, logística, , tesorería, etc...) realizar recaudos inventarios manejo doc. personal manejo doc. contable buenas relaciones tanto cliente interno como externo de la compañía. requisitos; titulado de contador general, administración de empresas y/o carrera a fin. manejo de ex. haber manejo con algún erp. proactivo, ordenado, responsable, honesto. (comprobables) se ofrece: 1 contrato a 30 días plazo fijo, 2° contrato a 60 días plazo fijo y 3° contrato a indefinido. empresa estable en el mercado. caja de compensación. achs (asociación chilena de seguridad). grato ambiente laboral. aguinaldo, caja de mercadería o giftcard (fiestas patrias y fiesta de fin de año) regalo de cumpleaños.. fijo.
Encargado administrativo en LLANQUIHUE
A convenir
Importante empresa acuícola requiere contratar encargado administr ativo para sus operaciones de cultivo zona de dalcahue, chiloe. con el objetivo de llevar la correcta administración del cultivo y planta proceso, realizando labores encomendadas que beneficien las buenas condiciones del centro de cultivo en cuanto a control de documentación legal, temas contables, documentación y trámites laborales, controles administrativos, entre otros. requisitos básicos: técnico, técnico superior, ejecución en contabilidad, administración o recursos humanos. experiencia sobre 4 años en cargo similar, idealmente con al menos 2 años en rubro acuícola de cultivos. experiencia gestionando documentación con organismos oficiales (sernapesca, capitanía de puerto, inspección del trabajo, etc.). dominio medio herramientas informáticas, en especial excel. deberá residir en castro o dalcahue. licencia de conducción clase b vigente quienes reúnan los requisitos mínimos.
Encargado administrativo en QUELLON
A convenir
Se solicita encargado administrativo para obra ubicada en coinco, quellon.
Encargado administrativo en SANTIAGO
A convenir
Encargado de garantías rubro autos importante empresa del rubro automotriz requiere encargado de garantías. se requiere como pre requisito un mínimo de 2 años de experiencia comprobada en puesto similar, el postulante debe contar con estudios a nivel de instituto o de nivel superior en carrera a fin con el cargo. los postulantes deben contar con las siguientes competencias: conocimiento comprobado en garantías en servicios técnicos automotrices. manejo de cobranzas a casas matrices manejo computacional a nivel medio / avanzado metódico y ordenado excelentes relaciones con atención de clientes capacidad para trabajar bajo presión. se ofrece trabajo estable y permanente con horario de oficina de lunes a viernes. favor .
Encargado administrativo en COPIAPO
A convenir
Empresa multinacional del rubro de transporte. requiere encargado administrativo, para la ciudad de copiapó:responsabilidades:ejecutar los procesos administrativos (facturación, control documentario, cobranza, pagos, control interno y de inventarios, caja chica, procesos de recursos humanos y procesos de compras) de la :- formación: contador auditor; técnico superior en administración de empresas y/o ingeniería en administración de empresas.- experiencia: 2 años de experiencia en cargo similar y en el rubro de transporte.- manejo de office intermedio.- manejo de ofrece trabajar en empresa líder de mercado, beneficios, proyección y grato ambiente laboral. salario: no especificado.
Encargado administrativo en SANTIAGO
A convenir
Encargado de garantías rubro autos importante empresa del rubro automotriz requiere encargado de garantías. se requiere como pre requisito un mínimo de 2 años de experiencia comprobada en puesto similar, el postulante debe contar con estudios a nivel de instituto o de nivel superior en carrera a fin con el cargo. los postulantes deben contar con las siguientes competencias: conocimiento comprobado en garantías en servicios técnicos automotrices. manejo de cobranzas a casas matrices manejo computacional a nivel medio / avanzado metódico y ordenado excelentes relaciones con atención de clientes capacidad para trabajar bajo presión. se ofrece trabajo estable y permanente con de oficina de lunes a viernes. favor .
Encargado administrativo en COQUIMBO
A convenir
Tiendas corona busca un encargado administrativo para su proxima apertura en la serena, quien tendrá como principales funciones:realizar diferentes labores administrativas, como ingreso de personal al sistema, gestión de licencias médicas, control de marcación de personal, personal cuando se requiera cubrir vacantes en la requerimientos, dudas o consultas del al personal de la tienda cuando se requieragestionar el proceso de a cargo del área de tesorería de la tienda, controlando los fondos y cuadraturas de las los reclamos del sernac, gestionando las respuestas adecuadas para los clientes y entregar equipos de trabajo en las diferentes áreas de la requisitos son:administrador de empresas ó carrera afínmanejo de excel nivel intermedioexperiencia en cargos similares de al menos 2 liderando equipos de experiencia en para trabajar en horario de comercio. salario: no especificado.

Empleos más concurridos