Empleo para Encargado de Rh (1 Vacante) #356982

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Nuestro cliente, importante empresa Salmonera con planta en Dalcahue, requiere incorporar a Encargado de cargo reporta directamente al jefe de planta y es el responsable de llevar a cabo los procedimientos de desechos de desperdicios orgánicos con su respectivo tratamiento químico, cumpliendo la normativa , será el responsable delos informes respectivos a sernapesca y a responder a sus requerimientos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Encargado de cotizaciones y adquisiciones. control y cuidado de inventario de activos de la empresa. encargado de registrar los ingresos y egresos de materiales, herramientas, carguío de petróleo máquinas y camiones recepción de petróleo desde proveedor confección órdenes de compra.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere de encargado de adquisiciones que cumpla con las funciones principalmente de cotizar y comprar y todo lo que el cargo conlleve. se solicita experiencia previa en el área de adquisiciones (encargado) de al menos 1 año y conocimientos demostrables en tener disposición de trabajar de lunes a viernes horarios de oficina y sábados medio día hasta las 13. favor solo postular los que cumplan con los requisitos.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa de la zona requiere contratar un encargado de mantencion para la xi región. articulo 22. el objetivo del cargo es ejecutar la mantención de equipos, instrumentos e instalaciones del área asignada, para contribuir a la operatividad del (los) centro (s) asignado (s) para tales efectos.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa ubicada en las cercanías de osorno, requiere contratar un encargado(a) de romana para desempeñarse en turnos rotativos de lunes a domingo (45 hrs semanales), siendo responsable del control, recepción y despacho de materias primas.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere persona para las labores de servicio de bodegaje, recepción y despacho de materiales, con conocimiento en construcción y materiales de construcción. requisito: técnico en construcción.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa de servicios requiere contratar a un encargado de aseo turno de noche, responsable de controlar y supervisar la realización del aseo de todas las áreas comunes, servicios higiénicos y dirigir a su equipo de trabajo. no se consideraran que no indique pretensiones de renta.
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Importante y reconocida empresa del rubro salmonero requiere contratar a encargado de operaciones xii con base en punta arenas, para desarrollar las distintas actividades que el departamento requiere, dentro de las cuales se encuentran: -cumplimiento del programa de trabajo del departamento. -participar en reuniones de planificación. -interactuar y coordinarse con las áreas productivas en relación a la logística, movimiento de alimento, materiales e insumos requeridos para el normal desarrollo de la producción. gestionar requerimientos. .
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita encargado de local sector puerta sur puerto montt, con pretensiones de renta al correo .
Encargado de Rh en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita persona con experiencia en adquisiciones y logística, específicamente se necesita para el cargo de adquisiciones, idealmente con experiencia en sistema rodah, manejo de proveedores, seguimiento de compra, inicio de cuenta corriente, análisis de costo mensual. licencia clase b.