Empleo para Guía turístico (1 Vacante) #356966

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa del rubro naviero, se encuentra en búsqueda de Guía responsable de apoyar de manera directa la gestión turística, entregando oportuna y correctamente información relacionada de las rutas hacia Puerto Natales, a pasajeros nacionales e internacionales. Asimismo, está encargado(a) de actividades de diversión y entretención a busca persona con experiencia como Guía Turístico, que cuenta con un alto nivel de inglés, y deseable tarjeta de embarque ofrece contrato hasta el, y sueldo acorde al mercado.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Guía turístico en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere profesional con experiencia en asesorías de empresas turística, con residencia en chiloe.
Guía turístico en PUERTO MONTT
€800.000
: Objetivos del Cargo • El Patrón de Nave Menor será responsable de maniobrar un catamarán de dos pisos con capacidad para 60 pasajeros. • El Patrón de Nave Menor tendrá a su cargo un Tripulante de Nave Menor que le dará apoyo para el correcto desempeño y cumplimiento de sus labores. • Lograr la plena satisfacción de los pasajeros del catamarán. Responsabilidades del Cargo • Cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias que dicen relación con maniobrar un catamarán en el Lago Llanquihue asegurando su fiel y estricto cumplimiento. • Maniobrar, durante su turno, la embarcación para los paseos turísticos que se le encarguen. • Tomar decisiones, luego de haber barajado opciones, con la tripulación en caso de eventualidades. • Revisar que todos los elementos de servicio estén en correcto funcionamiento: audioguia, cafetería, motores, etc. • Revisar que el stock de cafetería esté completo para reposición con apoyo de tripulante. • Apoyarse, para el correcto funcionamiento del catamarán, en el tripulante de nave menor que estará a su cargo. • Dar cumplimiento a todas las disposiciones legales y reglamentarias que dicen relación con la seguridad de los pasajeros a bordo del catamarán. Lugar de Trabajo Lago Llanquihue. Región de los Lagos, Chile. Zarpará regularmente desde la Bahía de Frutillar, pudiendo cambiar su recorrido según fuera necesario. Funciones del cargo - Manejar la embarcación por la ruta definida y otras posibles rutas si fuese necesario debidamente ordenado por la administración. - Supervisar las labores de tripulación. - Supervisar el control de stock de elementos de seguridad y cafetería, que será responsabilidad de la tripulación. - Solicitar al tripulante realizar pedido de stock faltante y verificarlo antes delo. - Ayudar a la tripulación a cumplir sus labores si fuera necesario. - Reemplazar las funciones y responsabilidades de la tripulación en horas de colación y días libres si fuera debidamente solicitado. Conocimientos, Habilidades y Experiencia Conocimientos críticos - Experiencia comprobable en el manejo de embarcaciones (Excluyente) - Haber obtenido la licencia de Patrón de Nave Menor y estar al día con la licencia. - Licencia de Educación Media. - Profundo conocimiento de las disposiciones que dicen relación con maniobrar un catamarán y de la responsabilidad de transportar pasajeros. Habilidades Críticas - Competencia de trabajo colaborativo y no de carácter jerárquico. - Orientado al cliente. - Sentido de responsabilidad. - Sentido de prevención y no de actuar de forma reactiva. - Competencia en el manejo de situaciones de conflicto.
Guía turístico en PUERTO MONTT
A convenir
Objetivos del Cargo• El Tripulante de Nave Menor estará encargado de atender la cafetería de la embarcación.• El Tripulante de Nave Menor será responsable de todas aquellas labores de apoyo al Patrón de Nave Menor.• En caso de ser necesario deberá maniobrar la embarcaciòn de dos pisos con pasajeros.• Lograr la plena satisfacción de los pasajeros del del Cargo- Atender al público en la cafetería.- Mantener la higiene de la embarcación.- Revisar que todos los elementos del servicio estén en correcto funcionamiento: audioguia, cafetería, motores, etc.- Revisar que el stock de cafetería esté completo para reposición.- Reportar directamente al patrón de nave menor.- Velar por la seguridad de los pasajeros.- Maniobrar la embarcación cuando sea requerido.- Asesorar al patrón de nave menor en la toma de decisiones en situaciones de de TrabajoLago Llanquihue. Región de los Lagos, Chile. Zarpará regularmente desde la Bahía de Frutillar, pudiendo cambiar su recorrido según fuera del cargo- Apoyar maniobra de catamarán para atracar en muelle.- Recibir pagos de consumo en cafetería.- Preparar café, té. Entregar bebidas y repostería vendida.- Mantener el stock de elementos de seguridad y cafetería e informar al patrón si falta algo.- Ayudar al patrón de nave a cumplir sus labores si fuera necesario.- Reemplazar funciones y responsabilidades de patrón de nave en horas de colación y días libres en caso de que fuera debidamente solicitado.- Manejar la embarcación por la ruta definida y otras posibles rutas en caso de ser , Habilidades y ExperienciaConocimientos críticos- Experiencia comprobable en el manejo de embarcaciones (Excluyente)- Haber obtenido la licencia de Tripulante de Nave Menor y estar al día con la licencia.- Licencia de Educación Media.- Profundo conocimiento de las disposiciones que dicen relación con maniobrar un catamarán y de la responsabilidad de transportar Críticas- Competencia de trabajo colaborativo y no de carácter jerárquico.- Orientado al cliente.- Sentido de responsabilidad.- Sentido de prevención y no de actuar de forma reactiva.- Competencia en el manejo de situaciones de conflicto.
Guía turístico en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa requiere matrimonio para cuidado de campo turístico de la empresa en región de obligatorios:- 2 personas casadas con libreta de matrimonio (mas de 5 años de casado)- Experiencia en cuidado de campo y/o atención al cliente- Sin hijos o personas dependientes (la pareja viaja sola)- Conocimientos básicos en carpintería, uso de lancha con motor fuera de borda y tractor para cortar pasto.
Guía turístico en ANCUD
A convenir
Se busca persona bilingue (ingles/espanol) para apoyar administracion de agencia de turismo con mas de 20 años de trayectoria en ancud, chiloe. experiencia en turismo no es necesario pero experiencia en administracion de empresas si.
Guía turístico en PUERTO VARAS
A convenir
Necesito matrimonio para trabajar en complejo turístico ambos labores de aseo y mantencion . se entrega casa para vivir .
Guía turístico en OSORNO
A convenir
Requisitos: acreditar experiencia en atención de turistas, p mayores de 40 años, solos o con grupo familiar reducido. personas proactivas y muy buen caracter y trato. funciones: ella: encargada de cabañas: pricipales tareas / labores de mucama, aseo, lavado, planchado, cocina básica, servir desayunos, atención casa de servicios. control despensa/ ejercer como dueña de casa. el: encargado de mantención cabañas y area parque: principales tareas / mantención, jardín y prado, proveer leña cabañas, mantención estufas de combustion, mantención tinajas agua caliente, terrazas, miradores, puentes y senderos. reparaciones menores gasfitería, y otros. se ofrece a cada uno: sueldo base + comisión por ocupación cabañas + lugar para residir.
Guía turístico en SANTIAGO
A convenir
Nombre de la empresa: viña haras de pirque ciudad: santiago cargo: guia turistico requisitos para el cargo: nivel 1 aprobado de sommeliere, ingles fluido horario de trabajo: domingo, de 9 a 14 hrs aptitudes/habilidades: sociable, manejo de idiomas conocimientos específicos: nivel 1 aprobado de sommeliere, ingles fluido dominio de idiomas: requisito ingles medio alto, deseable portugues dominio de informática: office nivel usuario haber aprobado el nivel 1 ó 2 (como mínimo en la escuela de sommeliers) o ser sommelier profesional: haber aprobado nivel 1 de sommeliere nombre completo/ / de la persona responsable por la contratación: anais recine, .
Guía turístico en SANTIAGO
A convenir
Importante viña requiere para la comuna de pirque guia turistico. funciones:brindar la experiencia completa de guiado por el circuito de tour del centro de turismo. guiar a los grupos de visitas nacionales y extranjeros alrededor de los recintos de la viña, en grupos de español, inglés o portugués. decante de vinos. descorche de bolas. armar kit de copa y reposición de estas cuando corresponda apoyar a área de reserva contestando el éfono cuando sea necesario apoyo al área de ventas y recomendación de vinos. realizar degustaciones de vinos en las estaciones dispuestas para ellos. apoyo en actividades puntuales (por ejemplo, eventos) seguir protocolos y procedimientos asociados al : experincia de 1 año en el cargo formacion academica en turismo o carrera afin se ofrece. mensual salario: no especificado.