Empleo para Jefe de bar (1 Vacante) #356987

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Nuestro cliente, importante empresa productiva del rubro acuícola, requiere incorporar a su equipo de profesionales a Jefe de Turno para su planta ubicada en Quemchi, DEL CARGO:Será responsable de Supervisar el proceso productivo de la Planta en el turno correspondiente, a fin de contribuir al cumplimiento del programa planificado, considerando las políticas internas y la normativa DEL CARGO:Planta Quemchi (residir ahí o trasladarse en forma diaria de acuerdo a los turnos)Si estás realmente , no dudes ennos tus antecedentes a “Cargo: Jefe de Turno Planta Quemchi”.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del sector productivo esta en la búsqueda de un jefe de mantención para la cuidad de quellón, quien será el encargado de planificar y presupuestar la mantención y preparación de todos los equipos mecanizados de la empresa. disponibilidad para residir en quellón. experiencia: 2 años como jefe de mantención en el sector salmonera. carreras: técnico mecánico - ingeniería en mecánica o carrera afín conocimientos: maquinaria planta de procesos, sistemas de refrigeración .
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del rubro acuícola requiere contratar a jefe de adquisiciones, responsable de supervisar y ejecutar el proceso de compras y abastecimiento de la compañía, con el objetivo de contribuir a la disponibilidad de materiales, equipos e insumos para su operación. .
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del rubro salmonero busca jefe de mantención para planta proceso, ubicada en la ciudad de puerto montt. los principales objetivos del cargo son: controlar, supervisar, y dirigir al departamento de mantención, contribuyendo en la operación actual y futura de la empresa. velar por el mejoramiento continuo de equipos.
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Jefe de mantención - quellón importante empresa productiva puerto montt, x región área: jefe área/sección /depto/local publicada: 6 de julio de 2018 8 postulantes postular compartir esta oferta: imprimir ga_googlefillslot('aid4'); ga_googlefillslot('aid5'); información del cargo importante empresa del sector productivo esta en la búsqueda de un jefe de mantención para la cuidad de quellón, quien será el encargado de planificar y presupuestar la mantención y preparación de todos los equipos mecanizados de la empresa. disponibilidad para residir en quellón. experiencia trabajando como jefe de mantención en el sector salmonera.del candidato perfil del postulante carreras: técnico mecánico - ingenieria en mécanica o carrera afín .
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa líder en rubro salmonero busca jefe de mantención para sus centros de cultivo ubicados en la isla de melinka, xi región. los principales objetivos del cargo son: supervisar y controlar los procesos de mantención de equipos, embarcaciones y sistemas de alimentación requeridos para los centros de cultivos de acuerdo a los estándares establecidos.
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Importante salmonera necesita jefe de mantención para planta de proceso requisitos: profesión: mecánico o eléctrico o en automatización industrial experiencia en maquinarias industria alimentos, refrigeración industrial, electricidad y electrónica. conocimiento en manejo de excel y power point residencia quellón o castro 3 años de experiencia en el cargo condiciones laborales: articulo 22 beneficio: colación en planta, estabilidad laboral, desarrollo profesional .
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Importante planta productiva requiere contratar un jefe de pac para coronel (viii región) con al menos 5 años de experiencia en cargos similares, donde esté a cargo de la implementación de mejora continua de los procedimientos de calidad y de productos terminados.
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Controlar y dirigir los procesos de inducción, contratación, capacitación, y desarrollo alineados a un corporativo. administrar y controlar los beneficios, seguros y calidad de vida de las personas. fidelizar con sindicato y trabajadores. controlar el proceso dees externalizado. controlar y generar kpi para la gestión de personas, asesorar a las jefaturas en diferentes ámbitos en lo laboral, .
Jefe de bar en PUERTO MONTT
A convenir
Destacada clínica ubuicada en la ciudad de puerto montt, requiere para su staff clínico, a jefa de unidad e upc adulto, los objetivos del cargo son:supervisar las actividades de la unidad de paciente crítico adulto, organizando los recursos disponibles y procurando una atención integral basada en la gestión del cuidado de enfermería para cumplir con una atención oportuna, segura y funciones- coordinar las acciones de la unidad de paciente crítico con los otros servicios clínicos, unidades de apoyo, secciones y servicios generales del establecimiento.- establecer necesidades, funciones y actividades de recurso humano, materiales, equipos e insumos que faciliten el desarrollo del trabajo de enfermería y así lograr una atención eficaz de los pacientes.- evaluar periódicamente los registros de dicha atención con el fin de cautelar el cumplimiento de las normas establecidas sobre la materia, particularmente sore la calidad de la atención.- organizar, dirigir, programar, controlar y evaluar la atención de enfermería de la unidad en conformidad con los programas y normas establecidas, en conjunto y en común acuerdo con el jefe de la unidad.- coordinar, supervisar y evaluar al equipo de enfermería y de la atención integral de los paciente de upc- conocer y difundir las políticas, normas y reglamento de hospital y de la unidad- detectar las necesidades de capacitación de personal de su dependencia y solicitar su programa- participar en actividades organizadas por el hec de docencia, capacitación, investigación y extensión.- generar condiciones propicias para mantener un adecuado clima laboral dentro de la unidad- elaborar el programa anual de calidad con definición de metas y mejoras en el servicio de su dependencia.