Empleo para Líder de turno (1 Vacante) #356986

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante planta productiva de harina y aceite de salmón requiere incorporar a su equipo de mantenimiento, Eléctricos de Turno con conocimiento en fuerza y control eléctrico y manejo de medidores y partidores rotativos 6x2

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Buscamos garzón o garzona proactivo para turno de 10:00 a 17:30, de lunes a viernes. pago de turno + propinas. estaremos realizando entrevistas hasta el día miércoles 24 de julio a las 16:00 pm, venir con su ctualizado a calle rancagua 293 (segundo piso).
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Gran empresa cercana a puerto montt busca a jefes de turnos las personas deberan controlar al turno a su cargo, velar por el cumplimiento de sus funciones, reportar desviaciones, solucionar problemáticas tanto de rendimiento del personal como de la fabrica. el trabajo es de lunes a sábado en turnos rotativos y existe movilización de acercamiento desde puerto montt se requiere personas con experiencia en jefaturas o supervisiones de personal operativo y deseable con conocimientos industriales.
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Jefe de turno gran empresa sector calbuco puerto montt, x región área: jefe área/sección /depto/local publicada: 5 de julio de 2018 75 postulantes postular compartir esta oferta: imprimir ga_googlefillslot('aid4'); ga_googlefillslot('aid5'); información del cargo gran empresa ubicada en comuna de calbuco busca a jefes de turnos el trabajo implica controlar al turno a su cargo, velar por el cumplimiento de sus funciones, reportar desviaciones, solucionar problemáticas tanto de rendimiento del personal como de la fabrica. el trabajo es de lunes a sábado en turnos rotativos y existe movilización de acercamiento desde puerto monttdel candidato perfil del postulante tecnico de nivel superior conocimiento de procesos industriales manejo de computacion nivel intermedio experiencia en plantas industriales experiencia en trabajo con personas como supervisor /capataz o similaradicionales .
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Planta de proceso ubicada en la ciudad de puerto montt, requiere contratar para su equipo de planta, 2 personas para desempeñar el cargo de jefe de turno, cuyas funciones principales tienen relación a: programar las tareas productivas en su turno en todas las áreas del proceso productivo. controlar en su turno, el cumplimiento de las metas productivas, de calidad y seguridad ocupacional establecidas por la empresa dirigir equipo de producción encomendado a su cargo responsable de todos los registros productivos y de trazabilidad que sean llevados en su turno por el equipo de producción cumplir las normas de higiene y seguridad establecidas en planta de proceso consolidar información de resultados del proceso productivo efectuado, utilizando los formatos definidos para tal efecto por favor postular, enviando su l siguiente indicando sus pretensiones de renta (excluyente) .
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita mucama para trabajar en motel, turno noche y dia. de p vivan cerca a sector lagunitas. .
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del sector industrial requiere incorporar a su equipo de trabajo, jefe de turno para reemplazo de licencia médica y vacaciones quien tendrá entre otras funciones, administrar el turno productivo coordinando y controlando los parámetros del proceso, a fin de cumplir con las exigencias productivas de rendimiento y calidad del producto terminado. indispensable: experiencia en procesos productivos continuos donde exista transferencia de calor. si consideras que cumples con los requisitos, postula a través de aqua o envía tu con actualizados
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del sector industrial requiere incorporar a su equipo de trabajo, jefe de turno quien tendrá entre otras funciones, administrar el turno productivo, coordinando y controlando los parámetros del proceso, a fin de cumplir con las exigencias productivas de rendimiento y calidad del producto terminado. indispensable: experiencia en procesos productivos continuos donde exista transferencia de calor. si consideras que cumples con los requisitos, envía tu con actualizados
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Nuestro cliente del rubro retail en osorno requiere a prevencionista de riesgos por un periodo de 1 mes, mientras dure la ejecución del proyecto. $500.000 líquidos mensuales.
Líder de turno en PUERTO MONTT
A convenir
Empresas salmones aysén se encuentra en búsqueda de buzos mariscadores para sus centros de cultivo rio bueno. la función principal del cargo son: extracción de mortalidad de peces desde las jaulas, participar en los manejos principales de los peces, vigilar que las redes estén bien amarradas, entre otras actividades relacionadas con el cargo importante tener disponibilidad de trabajar en sistemas de turno 12x3. por favor postular, enviando su l siguiente indicando pretensiones de renta (excluyente.