Empleo para Mensajero (1 Vacante) #311310

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Se necesita jornal para mandados, y traslado de material. lunes a viernes 08 a 18 constructora granvia inmobiliaria icuadra.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mensajero en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa manufacturera de polietileno ayudante de mantención con experiencia en electromecánica. dejar mensaje por interno.
Mensajero en PUERTO MONTT
A convenir
Nesecito 1 ayudante para instalar una canaleta para 2 dias se cancela 12.000 el dia. solo respondo por mensaje en yapo.
Mensajero en LOS MUERMOS
A convenir
Se requiere personal con los siguientes conocimientos: ordeñador: - buen manejo animal - rutina de ordeño - detección de enfermedades - enfermero de ganado (saber vacunar y realizar curaciones) preferente: - curso de inseminación - formación agrícola personas mandar mensaje interno para consultar por correo para .
Mensajero en SANTIAGO
A convenir
Motoristas con moto propia delivery sanwicheria ñuñoa ( part time 30 hrs ) se necesita : - moto propia - disposición y apoyo en local cuando se le requiera y no exista pedido - ideal manejo de entrega y experiencia anterior - contar con celular y wassap - buena conducción y manejo de calles vía gps. se ofrece: -pago de $ 15.000 por dia ( 30 hrs ) mas propina -inicial pago boleta o contrato acordado -horario de 18 a 00 hrs aprox
Mensajero en ARICA
A convenir
Se necesita gasfiter para mantenimientos de termos eléctricos como el de la foto (termo eléctrico de 200 litros, cambio de ánodo de sacrificio). dejar mensaje y se llamará a la brev.
Mensajero en MACUL
A convenir
Empresa lider en correo privado wsp servicios postales s.a., necesita mensajeros repartidores (hombres y/o mujeres), con experiencia en el cargo y en la distribución de la correspondencia en la ciudad de santiago. -contrato de trabajo desde el primer mes enviarvitae, certificado de antecedentes al siguiente correo: atencion: wiliam dinamarca.
Mensajero en SAN BERNARDO
A convenir
Se busca repartidor moto propia para viernes y sabados comuna san mensaje a.
Mensajero en PUNTA ARENAS
A convenir
Hoen punta arenas necesita contratar: garzón , dejar en: avda. colón nº 766, o bien solicitar vía mensaje por yapo.
Mensajero en PUNTA ARENAS
A convenir
Hoen punta arenas necesita contratar: botones, dejar en: avda. colón nº 766, o bien solicitar vía mensaje por yapo.