Empleo para Mensajero (1 Vacante) #311310

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Se necesita jornal para mandados, y traslado de material. lunes a viernes 08 a 18 constructora granvia inmobiliaria icuadra.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mensajero en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa manufacturera de polietileno ayudante de mantención con experiencia en electromecánica. dejar mensaje por interno.
Mensajero en PUERTO MONTT
A convenir
Nesecito 1 ayudante para instalar una canaleta para 2 dias se cancela 12.000 el dia. solo respondo por mensaje en yapo.
Mensajero en LOS MUERMOS
A convenir
Se requiere personal con los siguientes conocimientos: ordeñador: - buen manejo animal - rutina de ordeño - detección de enfermedades - enfermero de ganado (saber vacunar y realizar curaciones) preferente: - curso de inseminación - formación agrícola personas mandar mensaje interno para consultar por correo para .
Mensajero en PUNTA ARENAS
A convenir
Hoen punta arenas necesita contratar: piletero , dejar en: avda. colón nº 766, o bien solicitar vía mensaje por yapo.
Mensajero en ARICA
A convenir
Se necesita gasfiter para mantenimientos de termos eléctricos como el de la foto (termo eléctrico de 200 litros, cambio de ánodo de sacrificio). dejar mensaje y se llamará a la brev.
Mensajero en PUNTA ARENAS
A convenir
Hoen punta arenas necesita contratar: garzón , dejar en: avda. colón nº 766, o bien solicitar vía mensaje por yapo.
Mensajero en PUNTA ARENAS
A convenir
Hoen punta arenas necesita contratar: botones, dejar en: avda. colón nº 766, o bien solicitar vía mensaje por yapo.
Mensajero en CONCEPCION
A convenir
Se requiere personas para la entrega de sobres. se necesita persona para talcahuano centro y cerros, y otra para penco y collao, licencia conducir c. excluyente. se ofrece estabilidad y bonos adicionales. verdaderos solicitar correo atraves de mensaje con una pequeña de su experiencia, conocimiento de alguna de los sectores mencionados.
Mensajero en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios busca postulantes para proveer servicios de distribución y mensajería. el seleccionado deberá encargarse del reparto a domicilio de paquetes, ejecución de trámites, entrega de productos bancarios, contratos y recaudaciones. se requerirá postulantes con disciplina, actitud, empatía, disposición y responsabilidad al trabajo, la empresa se encarga de capacitar a los en temas de sistemas, reportes, operación logística, smartphone, gps, cargas, ruteos, rendiciones, etc. un buen móvil queda capacitado para generar ingresos líquidos que fluctúan para comenzar entre los $270 y $300 mil pesos mensuales, para ello debe ser capaz de ejecutar exitosamente sus encargos por día, trabajando entre las 9:00 y las 19. requisitos para el cargo: buena presencia y trato smartphone con plan de datos familiaridad con tecnologías de internet educación básica y media completa.