Empleo para Operario de producción (1 Vacante) #356977

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Planta procesos salmones, requiere operario producción, turnos rotativos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del rubro productivo ubicada cerca de osorno, requiere contratar operarios para desempeñarse en trabajos de reparaciones de maquinarias de planta en altura. es necesario contar con conocimientos de herramientas básicas de carpintería y/o electromecánicas. es requisito tener salud compatible con el cargo y deseable el examen de altura al día. considerar que el trabajo se desempeña en turnos rotativos (3) e indicar pretensiones de renta.
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del rubro industrial de la ciudad de puerto montt se encuentra en la búsqueda de operarios para producción con las siguientes especificaciones: operario de producción: los deben poseer experiencia en herramientas de medición y maquinarias industriales tales como: sierra de banda, taladro de pedestal, marco manual y oxicorte. beneficios del cargo: movilización de acercamiento sueldo líquido $400.000.
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Se busca operario de producción que sea responsable, pro activo, y apoye en picking de despacho. se consideraran solo que sean enviados a .+ bonos. trabajo de lunes a viernes.
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Wenco chile. necesita operarios de producción para su planta de fabricación de productos plásticos de puerto montt. se ofrece buen ambiente laboral, sueldo acorde a mercado, estabilidad laboral. requisitos del postulante: proactividad, auto gestión, responsabilidad , emprendedor.
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Importante emprendimiento en el rubro de alimentos, se encuentra en la búsqueda de 4 operarios de producción para su planta ubicada en km. 6, chinquihue. se buscan personas responsables, proactivas y capaces de trabajar en equipo. sus funciones dependen del área de desempeño (alimentación, reproducción, engorda o residuos), sin embargo, éstas guardan relación al seguimiento de protocolos, y el orden e higiene de los espacios de trabajo. se ofrece contrato plazo fijo y luego indefinido, buen clima de trabajo, sueldo acorde al mercado, colación, y ser parte de uno de los emprendimientos más importantes a nivel nacional. .
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa de alimentos, que se encuentra en permanente crecimiento y está ubicada camino al tepual, requiere incorporar operarios de producción sin experiencia. es importante señalar que no disponemos de transporte, pero sí una renta líquida acorde al mercado. requisitos: - enseñanza media completa - experiencia en planta de procesos (no excluyente) - disponibilidad trabajo físico jornada de trabajo: - turno rotativo, de lunes a viernes. turno día (dea turno noche a si te interesa postular con nosotros, escríbenos a .
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Importante emprendimiento en el rubro de alimentos, se encuentra en la búsqueda de operario de producción, con curso en calderas pirotubulares para su planta ubicada en chinquihue, puerto montt. sus funciones son mantener operativa la caldera pirotubular de petróleo, y apoyar el tareas de producción. se ofrece contrato plazo fijo y luego indefinido, buen clima de trabajo, sueldo acorde al mercado, colación, y ser parte de uno de los emprendimientos más importantes a nivel nacional. .
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Nuestra empresa . necesita operarios de producción para su planta de fabricación de productos plásticos de puerto montt. se ofrece buen ambiente laboral, sueldo acorde a mercado, estabilidad laboral. requisitos del postulante: proactividad, auto gestión, responsabilidad , emprendedor.
Operario de producción en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa necesita contratar para sus instalaciones los siguientes cargos. cortadores hg recorteros cortadores de agallas para matanza personal de empaque y moldeo