Empleo para Supervisor de refrigeración (1 Vacante) #200416

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Reconocida compañía productiva requiere asistente de planta, encargado de gestionar la locomoción y alimentación ante el análisis de información de los sistemas de turnos del personal de la planta.

requisitos: estudios de técnico nivel superior en: administración de empresas o carrera a fin al cargo.

conocimientos; logística de transporte, sistema de turno.

experiencia: al menos un año en cargo similar. (ideal experiencia en planta de proceso).

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de instalación en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere joven tecnico profesional con mension en mantenimiento, en electricidad.
Mecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita mecánico con al menos un año de experiencia. sueldo acorde al mercado. taller se ofrece contrato a plazo fijo y posterior indefinido. se necesita diposnibilidad sobre todo.
Instalador de puertas automáticas en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita asesora de hogar puertas afuera para piedra azul, de lunes a viernes de 8:30 a con experiencia en cuidado de niños.
Técnico mecánico de aire acondicionado en PUERTO MONTT
A convenir
Trabajos de mantención e instalación aa calefacción central disponibilidad para trabajar dentro y fuera de la región profesionales en áreas eléctrica . mecánica.
Ayudante de refrigeración en PUERTO MONTT
A convenir
Tecnico de regrigeracion o eléctrico.
Técnico en mantenimiento e instalación en PUERTO MONTT
A convenir
Entrega de soporte a casos asignados por la jefatura, dando análisis y solución de los mismos usando su conocimiento y expertiz técnico. presta el servicio de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de nuestros clientes de manera que se asegure su óptimo funcionamiento, brinda asesoría, capacitación, y entrenamiento a los clientes.
Instalador de puertas automáticas en PUERTO MONTT
A convenir
Pedro juan&diego mall puerto montt requiere incorporar a su equipo de trabajo hombres y mujeres que quieran trabajar en modalidad, tiempo completo 45 horas semanales, part time de 30 horas y part time 20 horas (fines de semana y festivos) no se requiere experiencia se ofrece renta acorde al mercado, más alimentación, uniforme. para postular puedesa: también puedes presentarte en nuestro local de: urmeneta 580 loc. 320-321, puerto montt. en los siguientes horarios mañana de 09.00 horas a 12.00 horas tarde de 15.00 horas a 19.00 horas.
Instalador de puertas automáticas en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa del rubro de las ecomunicaciones está en búsqueda de los mejores vendedores/as en terreno para promover la venta de sus servicios hogar en la ciudad de puerto montt. se ofrece: - sueldo base .+ comisiones sin tope (renta .) - aceleradores por ventas - estabilidad laboral - desarrollo en la empresa funciones: - promover la venta de los servicios - cerrar ventas requisitos: - experiencia en ventas mínimo de 6 meses - disponibilidad de trabajar en terreno.
Mecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa salmonera busca a mecánico para desempeñarse en centros cercanos a llaguepe funciones: ejecutar las actividades de mantención en los centros de cultivo. informar las respectivas necesidades de repuestos, insumos y servicios. informar las actividades de mantención, desarrolladas y completar los registros en las bitácoras de equipos. mantener la disponibilidad de los equipos y herramientas del pañol de mantención. supervisar los servicios de mantención realizado por terceros. condiciones turno 10x5 titulado de mecánica de liceo industrial o instituto profesional idealmente con experiencia saludos.