Empleo para Supervisor de telecomunicaciones (1 Vacante) #778607

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€900.000
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de un supervisor/A.

Funciones:

* Administrar fuerza de ventas en terreno.
* Seguimiento de proceso de ventas.
* Realizar seguimiento en la entrega de expedientes de ejecutivos a cargo. Renta:

* Sueldo base mas comisiones.

Horarios:

* Exento de horario.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de telecomunicaciones en PUERTO MONTT
A convenir
Primer mes de trabajo se asigna sueldo baseliquidos asegurado - desde segundo mes sueldo base+ comisiones, sueldo aprox. 900.000 -estabilidad laboral. -plan de carrera dentro de la empresa. horario: -lunes a viernes a horas con artículo 22 funciones: -administrar fuerza de ventas -seguimiento de proceso de ventas -realizar seguimiento en la entrega de expedientes de ejecutivos a cargo requisitos: -conocimiento de ventas en terreno -experiencia como supervisor ventas terreno y/-manejo excel nivel intermedio el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que laborum sea responsable por ello.
Supervisor de telecomunicaciones en PUERTO MONTT
€480.000
Importante compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos para cliente, empresa del sector telecomunicaciones más grande de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de Supervisor área de ventas Telecomunicaciones en Puerto : Administrar los ejecutivos de venta a cargo, para asegurar el cumplimiento de metas establecidas por la compañía. Esta administración comprende verificar la entrega en tiempo y forma por parte de sus ejecutivos de las ventas al ente validador, revisando los reportes de estas y hacer el seguimiento a las correcciones de anomalías que puedan surgir en el proceso. Adicionalmente es el nexo de comunicación entre el empleador y los ejecutivos de venta, en los temas relacionados a la administración de recursos :*Experiencia de al menos 1 año en Supervisor área de ventas en Telecomunicaciones.*Enseñanza Media Completa.* Cédula de Identidad vigente.* Ser años.* Disponibilidad Inmediata.*Experiencia comprobable en el cargo.
Supervisor de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones necesita supervisores de telecomunicaciones en terreno para sector pyme. se ofrece: -sueldo .+ comisiones. - primer mes de trabajo se asigna sueldo base + .-estabilidad laboral. -plan de carrera dentro de la empresa. horario: -lunes a viernes 09:00 a 19:00 horas con artículo 22 funciones: -administrar fuerza de ventas -seguimiento de proceso de ventas -realizar seguimiento en la entrega de expedientes de ejecutivos a cargo: -conocimiento de ventas pyme -experiencia como supervisor ventas terreno y consultiva -manejo exnivel intermedio -licencia clase ba
Supervisor de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones requiere contratar de forma inmediata supervisor de ventas para la región metropolitana. se ofrece: -sueldo líquido 450.000+ comisiones -renta aproximada 900.000 líquidos -estabilidad laboral horario de trabajo: -artículo 22 principales funciones: - diseñar y programar táctica comercial - coordinar y controlar cumplimiento de metas comerciales - informes de gestión requisitos: -2 años de experiencia como supervisor del área de ventas en el área masiva/intangibles/call center o similar -disponibilidad inmediata. principales funciones: - diseñar y programar táctica comercial - coordinar y controlar cumplimiento de metas comerciales - informes de gestión .
Supervisor de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder de telecomunicaciones requiere contratar supervisores de ventas en terreno con el propósito coordinar las gestiones de su grupo de vendedores y la relación comercial de clientes asignados, como también maximizar las oportunidades de negocios . funciones: - ofrecer mediante distintos medios los servicios de la empresa. - atender presencialmente a los clientes de la cartera asignada. - generar instancias de negocios en terreno. - fidelización del cliente. requisitos: - titulo profesional ó técnico en el área de venta o comercial ( no excluyente). - manejo de excel. se ofrece: - contrato. - estabilidad laboral.
Supervisor de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones requiere contratar de forma inmediata supervisor de ventas para cuidad de iquique principales funciones: - diseñar y programar táctica comercial - coordinar y controlar cumplimiento de metas comerciales - informes de gestión se ofrece: -sueldo base 450.000+ comisiones -renta aproximada 900.000 líquidos -estabilidad laboral -primer mes asegurado horario de trabajo: -artículo 22 requisitos: -2 año de experiencia como supervisor del área de ventas idealmente en telecomunicaciones terreno.
Supervisor de telecomunicaciones en ARICA
A convenir
Importante empresa del rubro de ecomunicaciones requiere contratar de forma inmediata supervisor de ventas en terreno para la ciudad de arica principales funciones: - diseñar y programar táctica comercial- coordinar y controlar cumplimiento de metas comerciales- informes de gestión se ofrece:sueldo .+ comisiones renta .líquidos requisitos:-1 año de experiencia como supervisor del área de ventas en el área masiva/intangibles/call center o similar horario de trabajo: artículo 22.
Supervisor de telecomunicaciones en RANCAGUA
A convenir
Importante empresa de ecomunicaciones necesita supervisor de ecomunicaciones en terreno con disponibilidad de trabajar en la vi y vii region. se ofrece: -sueldo .+ comisiones. - primer mes de trabajo se asigna sueldo base + .-estabilidad laboral. -plan de carrera dentro de la empresa. funciones: -administrar fuerza de ventas -seguimiento de proceso de ventas -realizar seguimiento en la entrega de expedientes de ejecutivos a cargo requisitos: -conocimiento de ventas en terreno -experiencia como supervisor ventas terreno mínimo 3 años -manejo excel nivel intermedio -licencia clase b.
Supervisor de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
Diseñar y programar táctica comercial - coordinar y controlar cumplimiento de metas comerciales - informes de gestión se ofrece: -sueldo base 450.000+ comisiones -renta aproximada sobre 900.000 líquidos -estabilidad laboral -primer mes asegurado horario de trabajo: -artículo 22 requisitos: -/tangible e intangible.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD