Empleo para Técnico de laboratorio (1 Vacante) #356975

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa del rubro acuícola requiere incorporar a su equipo de trabajo a un técnico en laboratorio para desempeñarse en su laboratorio de investigación en Puerto Montt para apoyar durante el periodo de vacaciones. Las funciones de este cargo son: Ejecutar técnicas analíticas en diferentes matrices. Realizar ensayos de laboratorio en las áreas de cultivo , bacteriología, microscopia, biología molecular, histología, anatomopatología y cromatografía según corresponda, para contribuir con el requerimiento de los clientes del laboratorio bajo los estándares de calidad y normativas vigentes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico de laboratorio en PUERTO MONTT
A convenir
Laboratorio de investigación busca personal técnico para su área de biología molecular. laboratorio requiere contratar personal con estudios nivel técnico en área de laboratorio o afín, para desempeñarse en el cargo de analista de laboratorio, en el área de biología molecular. deseable experiencia laboral. carreras relacionadas al cargo: técnico de laboratorio, técnico en salud de peces, y otras carreras afín. renta: de acuerdo a la oferta del mercado.
Técnico de laboratorio en OSORNO
A convenir
Condiciones grado 22° eus, estamento técnico, contrata, ley n° 18, 44 horas
Técnico de laboratorio en INDEPENDENCIA
A convenir
- : se requiere técnico para laboratorio de investigación en el área biomédica con disponibilidad inmediata. se ofrece preparación para la ejecución de experimentos y conteo de datos en grupo científico que estudia enfermedades neurodegenerativas. - detalles: tipo de oferta: profesional área de trabajo: educación tipo de cargo: asistente jornada: completa contrato: indefinido inclusividad: esta oferta es apta para personas con alguna discapacidad -: carrera(s): técnico de radiodiagnóstico y radioterapia informática biomédica técnico de laboratorio clínico y banco de sangre experiencia laboral: de 0 a 5 años
Técnico de laboratorio en SANTIAGO
A convenir
Importante centro médico ubicado en la comuna de maipú requiere a un técnico en laboratorio clínico, para desempeñarse en el área de laboratorio de forma part time (solo sábados) por concepto de reemplazo funciones: ingreso de muestra al sistema análisis de toma de exámenes de paciente toma de muestras atención de dadores de sangre y extracción de sangre.: técnico en laboratorio clínico y banco de sangre contar con 6 meses de experiencia realizando funciones de laboratorio y/o toma de muestra. se ofrece: contrato de trabajo renta líquida mensual de: $80.000 horario de trabajo: sábados (6 horas trabajadas)
Técnico de laboratorio en RECOLETA
A convenir
Importante centro médico con presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo de trabajo a técnicos en laboratorio por concepto de reemplazo para la comuna de recoleta. funciones: -atención de pacientes y consultas sobre exámenes -ingreso de muestra al sistema -análisis de toma de exámenes de paciente -toma de muestras, atención de dadores de sangre y extracción de sangre. requisitos: -título de técnico en laboratorio clínico y banco de sangre. -al menos 6 meses de experiencia en toma de muestra, laboratorio o banco de sangre. -registro minsal. se ofrece: - contrato de trabajo - renta líquida mensual . horario: cuarto turno normal favora o maritza gallardo.
Técnico de laboratorio en SANTIAGO
A convenir
Importante centro médico con presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo de trabajo a técnicos en laboratorio por concepto de reemplazo para la comuna de recoleta. funciones: -atención de pacientes y consultas sobre exámenes -ingreso de muestra al sistema -análisis de toma de exámenes de paciente -toma de muestras, atención de dadores de sangre y extracción de sangre. requisitos: -título de técnico en laboratorio clínico y banco de sangre. -al menos 6 meses de experiencia en toma de muestra, laboratorio o banco de sangre. -registro minsal. se ofrece: - contrato de trabajo - renta líquida mensual . horario: cuarto turno normal. **a indicando cargo al que postula ows a +*.
Técnico de laboratorio en SANTIAGO
A convenir
Necesitamos persona con conocimientos técnicos y experiencia en el área de telecomunicaciones. mayor o igual a 28 años de , que sea responsable, proactiva, que le guste trabajar en equipo y con disposición a trabajar por objetivos. sueldo liquido .- más bono por producción.
Técnico de laboratorio en RECOLETA
A convenir
Importante centro médico con presencia a nivel nacional requiere incorporar a su equipo de trabajo a técnicos en laboratorio por concepto de reemplazo para la comuna de recoleta. funciones: -atención de pacientes y consultas sobre exámenes -ingreso de muestra al sistema -análisis de toma de exámenes de paciente -toma de muestras, atención de dadores de sangre y extracción de sangre. requisitos: -título de técnico en laboratorio clínico y banco de sangre. -al menos 6 meses de experiencia en toma de muestra, laboratorio o banco de sangre. -registro minsal. se ofrece: - contrato de trabajo - renta líquida mensual de $400.000 cuarto turno normal favor .
Técnico de laboratorio en HUECHURABA
A convenir
Agq labs , es un centro tecnológico internacional, con implantación en más de 20 países, y laboratorio líder en los sectores agroalimentario, medioambiental y minero. agq chile, quiere incorporar en su sede de santiago (huechuraba) profesionales que cumplan con el siguiente perfil: técnico químico nivel superior (instituto) o similar. funciones : ejecución de ensayos relacionados con la preparación y estudio de muestra así como físico-químicos e instrumentales. control y ejecución del mantenimiento de equipos de laboratorio. ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento del sistema de calidad y gestión medioambiental. participación en la investigación de causas de verificaciones recurrentes, reclamaciones y trabajos no conformes. participación en el proceso de validación manual de muestras. participación en los procesos de formación técnica de personas de igual o inferior cualificación. inserciónde datos en el lims