Empleo para Técnico electromecánico (1 Vacante) #356971

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Empresa de servicio electromecánicos , requiere de Técnico electromecánico para desempeñarse en el cargo de Técnico de Servicios Electromecánicos para la Décima de conducir clase BConocimientos de Electricidad a nivel de fuerza y controlConocimientos de mantenimiento preventivo y correctivoConocimientos de Soldadura

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa de servicios acuícolas necesita técnico electromecánico con deseable experiencia en reparación de rov. funciones: reparacion de equipos rov y otros mantenciones preventivas capación al personal visitas a terreno dentro y fuera de la x región control de registros y archivos otros similar naturaleza.: título técnico electromecánico o carrera a fin deseable experiencia en rov respetuoso, responsable, proactivo, experto ofrece:corde el mercado excelente ambiente laboral por ningun motivo se recibiran antecedentes por otro medio. solo sea a los pre seleccionados.
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Responsable de ejecutar reparaciones, mantenciones, recomendaciones, asesorías, soporte técnico en taller y terreno, en grupos generadores, sistemas de transferencia automática y sincronismo. disponibilidad para dar servicio de emergencia, dentro y fuera de la región. disponibilidad para realizar turnos de emergencias a nuestros clientes. levantar requerimientos y complementarios que permitan mejorar los estándares de servicio.
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
- experiencia mínima 2 años en mantención y servicios grupos electrógenos diesel. - conocimientos mecánicos y eléctricos de operación de los equipos. - experiencia en mantenciones preventivas y correctivas. - experiencia en puesta en servicio de grupos generadores. - experiencia en detección de fallas mecánicas o eléctrica de los equipos electrógenos. - capacidad de interpretación de manuales y planos eléctricos de los equipos. - capacidad de manejo de stock mínimo de repuestos y accesorios. - disponibilidad para trabajos en sistemas aislados, cordillera, archipiélago de chiloé, guaitecas y otros. - no tener restricciones para traslados vía marítima o aérea a zonas de trabajo. - licencia de conducir clase b.
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Mantener operativas maquinaria de producción.
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Nuestra empresa, perteneciente al rubro salmonero, necesita contratar un técnico electromecánico, electricistas o mantenimiento industrial. de acuerdo a la necesidad como departamento de mantención y para dar cumplimiento a las solicitudes de nuestros clientes en este caso el perfil que necesitamos para la contratación de un técnico electromecánico son la siguiente: conocimientos específicos (no excluyente de alguno de los puntos) máquinas baader 200 maquina termo formadora (selladoras continuas) máquinas selladoras c-500(selladoras de campana) despieladoras ensunchadoras evisceradoras y calibradora conocimiento de motores eléctricos, bombas, reductores, balanzas. funciones generales a realizar: mantenciones preventivas y correctivas de los equipos de proceso e infraestructura de planta, en turnos rotativos día, tarde, noche. realizar inspecciones periódicas a las salas de proceso y exteriores, apoyar en funciones que se le asignen. los .
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa perteneciente al rubro salmonero necesita contratar un técnico electromecánico, electricistas o de mantenimiento industrial. con conocimientos en: máquinas baader 200 maquina termo formadora (selladoras continuas) máquinas selladoras c-500(selladoras de campana) despieladoras ensunchadoras evisceradoras y calibradora conocimiento de motores eléctricos, bombas, reductores, balanzas. funciones generales a realizar: mantenciones preventivas y correctivas de los equipos de proceso e infraestructura de planta, en turnos rotativos día, tarde, noche. realizar inspecciones periódicas a las salas de proceso y exteriores, apoyar en funciones que se le asignen. sueldo líquido a pago $620.000. los .
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Planta de proceso de salmón necesita contratar un técnico electromecánico, electricistas o de mantenimiento industrial. indispensable conocimientos en máquinas baader 200 y maquina termo formadora (selladoras continuas). funciones generales a realizar: mantenciones preventivas y correctivas de los equipos de proceso e infraestructura de planta, en turnos rotativos día, tarde, noche de lunes a sábado. realizar inspecciones periódicas a las salas de proceso y exteriores, apoyar en funciones que se le asignen. los .
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita profesional técnico electromecánico con nociones en redes computacionales ( no excluyente), para residir en la provincia de aysén, disponible para trabajar con sistema de turnos, emergencias con experiencia en centros de cultivos agua mar de al menos 1 año, debe poseer los siguientes conocimientos: generadores fuera de borda yamaha sistema de alimentación (akva y ocea) planta de tratamientos ensilajes electricidad en 380v, 220v.
Técnico electromecánico en PUERTO MONTT
A convenir
Nuestro cliente del área de servicios, necesita técnico electromecánico o carrera a fin, para reemplazo por temporada de verano, aprox. 3 meses. renta líquida mensual $360.000.