Empleo para Técnico en alimentos (1 Vacante) #356970

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Importante empresa salmonera requiere contar con técnico superior en alimentos o carreras afín para trabajar en su área de Calidad. Se busca a técnicos profesionales con o sin experiencia laboral que les interese desarrollarse en Calidad.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en alimentos en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa de puerto montt, requiere contratar para su planta de proceso, a un técnicos en alimentos, nivel medio con experiencia, o nivel superior sin experiencia para formarse en cargo requerido. se ofrece estabilidad laboral (primer contrato a prueba, luego indefinido), sueldo entre $530.000 y $600.000 (según bono producción), movilización, alimentación, plan de capacitación, grato ambiente laboral.
Técnico en alimentos en PUERTO MONTT
A convenir
Condiciones cargo a postular: fiscalizador/a técnico de alimentos estamento: técnico nº de vacantes: 1 grado: 18 eus renta bruta: $ 713.-aprox. incluye asignación de zona jornada de trabajo: 44 horas semanales lugar de desempeño: oficina acción sanitaria, puerto montt condiciones: calidad jurídica contrata, bonos trimestrales y anual según lo establecido en el art 4° y 5° de la ley n° 19 considerar que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley , salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos treinta días de anticipación.
Técnico en alimentos en PUERTO MONTT
A convenir
Condiciones · cargo a postular: fiscalizador/a técnico de alimentos · estamento: técnico · nº de vacantes: 1 · grado: 18 eus · renta bruta: $ 786.- aprox. incluye asignación de zona · jornada de trabajo: 44 horas semanales · lugar de desempeño: oficina provincial chiloé, castro. condiciones: calidad jurídica contrata, bonos trimestrales y anual según lo establecido en el art 4° y 5° de la ley n° 19 considerar que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley , salvo que se proponga una prorroga con, a lo menos treinta días de anticipación.
Técnico en alimentos en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa salmonera requiere contar con técnico superior en alimentos o carreras afín para trabajar en su área de Calidad. Se busca a tecnicos profesionales con o sin experiencia laboral que les interese desarrollarse en Calidad.
Técnico en alimentos en OSORNO
A convenir
Condiciones compensación alimentación y movilización
Técnico en alimentos en OSORNO
A convenir
Condiciones compensación alimentación y movilización
Técnico en alimentos en SANTIAGO
A convenir
Se necesitan tecnologos en alimento para una industria de alimento ubicada en la comuna de recoleta
Técnico en alimentos en SANTIAGO
A convenir
somos una exclusiva y reconocida empresa dedicada a la chocolatería fina. estamos en busca de un asistente de desarrollo quien es responsable de apoyar en el desarrollo y renovación de productos. sus principales funciones: -realizar pruebas de laboratorio de diversos rellenos y productos, realizar análisis fisicoquimicos y entregar todo el soporte necesario para el correcto funcionamiento del departamento de desarrollo, así como para el crecimiento sostenible de la marca. -supervisar el módulo piloto de producción artesanal en la fábrica, velando por la calidad y presentación de los productos. administrar y controlar el buen uso de equipos y maquinarias -mantener a un equipo motivado y comprometido con la excelencia en el desarrollo cotidiando de su trabajo. requerimientos educación mínima: universitaria / i.p. / de experiencia: 1conocimientos: microsoft exceldisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Técnico en alimentos en VITACURA
A convenir
Buscamos técnico en alimentos o carrera afín para ingresar información al sistema informático elims, desde cotización o documentación enviada por el cliente, con el fin de codificar y asignar ensayos conforme a lo solicitado, y de acuerdo al producto que ingresa para ser analizado en los diferentes laboratorios. para ello, se deben aplicar criterios analíticos basados en nociones de microbiología, química y cromatografía y en cada caso dilucidar con exactitud lo que el cliente requiere. jornada lunes a sábado.