Empleo para Vendedor (1 Vacante) #287660

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Se busca a los mejores vendedores, para medio digital. con experiencia comprobable en ventas y cartera de clientes. renta variable por comisiones. 30% sobre 000 al mes .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa con presencia a lo largo de chile busca vendedor de terreno para puerto montt con experiencia en la venta de materiales del área de construcción - formación técnico profesional - experiencia previa en venta de materiales de construcción (mínimo 2 años) - conocimiento de la región y de sus alrededores tipo de puesto: tiempo completo envía tu e
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa con presencia a lo largo de chile busca vendedores de terrenopara puerto montt con experiencia en la venta de materiales de construcción y ferretería<br/><br/>- formación técnico profesional<br/>- experiencia previa en venta de materiales de ferretería u/o construcción (mínimo 2 años)<br/>- conocimiento de la región y de sus alrededores<br/>tipo de puesto: tiempo completo
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita vendedor para venta de jugos de reconocida marca, representación exclusiva en la zona, debe contar con experiencia y cartera de clientes. la experiencia es relevante.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Somos una empresa con presencia a nivel nacional dedicados a la comercialización de insumos y herramientas, prestamos diferente tipo de servicios y mantenimientos; en mecánica, electrónica y área eléctrica, para toda tipo de industrias a nivel nacional. dentro del mercado somos ampliamente reconocidos por la calidad de nuestros productos y el profesionalismo. en nuestro constante proceso de crecimiento, buscamos incorporar a un vendedor/a de terreno, para desempeñarse en la región, en donde estará encargado/a de la búsqueda de clientes nuevos, mantención de cartera asignada y cobertura de zona. requisitos del cargo mínimo 1 año de experiencia en ventas o atención clientes. deseable conocimiento en equipos industriales. disponibilidad para viajar dentro y fuera de la zona. licencia de conducir clase b (excluyente.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere persona con experiencia comprobable en ventas y atención a público, que posea conocimiento avanzado en office. requisitos básicos excelente presencia impecable ortografía y redacción manejo de inglés nivel intermedio tener espíritu optimista, organizado y proactivo. requisitos excluyentes: disponibilidad para trabajar 45 horas semanales: lunes a viernes desde las 10:00am a las 08:00pm sábados y feriados desde las 10:00am a las 03:00pm. residencia en osorno, ojalá cerca del sector las quemas. adjuntar en vescalmed encontrará ambiente grato y estabilidad laboral. sueldo base mínimo + comisiones + bonos + beneficios. ingreso mensual de $500.000 líquidos aprox. suerte en su postulación
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Se buscan los mejores vendedores(as)para punto de venta dedicados a la venta de articulos icos. requicitos: experiencia en ventas de tangibles. altas habilidades blandas. capacidad para trabajar bajo alta precion (requicito excluyente). rut vigente ( excliyente). par time fin de semana 30 hrs. viernes, sabado y domingo. desde las 9:45 acon una hora de colaciónfructua entre los 180.000 a 300.000.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita contratar reponedor con experiencia para tienda de calzados weide, dirigirse con y papel de antecedente a antonio varas 650 en puerto montt.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Desarrollar actividades propias del área de ventas de repuestos para vehículos.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Importante marca de tecnología requiere incorporar a los mejores promotores vendedores para puerto montt. funciones: -velar por el orden de los computadores -vender productos inicialmente computadores y otros. -sacar productos de bodega -mantener orden y limpieza del lugar de trabajo requisitos: experiencia en ventas o servicio al cliente disponibilidad para trabajar en de mall, 5x2 distribuidos de lunes a domingo. .