Empleo para Vendedor (1 Vacante) #287660

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
PUERTO MONTT
Descripción
Se busca a los mejores vendedores, para medio digital. con experiencia comprobable en ventas y cartera de clientes. renta variable por comisiones. 30% sobre 000 al mes .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Vendedoras , temporada comercial y distribuidora en santiago busca ejecutivo (a) ventas y captador . mayor de edad, responsable, dinámico en manejo de cartera clientes tienda o terreno los .
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Vendedoras temporada se busca persona con experiencia en ventas y atención clientes, mayor de edad, responsable y disponibilidad horaria.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Vendedoras temporada se busca persona con experiencia en ventas y atención clientes, mayor de edad, responsable y disponibilidad horaria.
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Empresa del área industrial requiere contratar vendedor meson para puerto montt, el trabajo consta de: -generar, ampliar y mantener una cartera de clientes. -generar ventas. -trazar toda gestión diaria crm la persona seleccionada debe tener: -habilidades blandas -buen trato con cliente --buena presencia -habilidades comerciales -trabajo en equipo *sueldo fijo + comisiones comisiones se generan al pasar a contrato indefinido (cuarto mes) estudios mínimos : técnico medio/ colegio técnico conocimientos computacionales : nivel usuario avanzado requisitos mínimos :.
Vendedor en PUERTO MONTT
€350.000
: Buscamos contratar por temporada a Vendedor para nuestra sucursal ubicada en el centro de Puerto Montt. Buscamos una persona responsable y comprometida. Requisitos Enseñanza media cumplida Experiencia en ventas o servicio al cliente Extranjeros con Rut y permiso de trabajo vigente
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Importante planta productiva ubicada en Osorno, esta en búsqueda de un Representante de ventas en terreno, que sea responsable de ejecutar el plan de ventas de los alimentos disponibles de la compañía, realizando para ellos las distintas actividades de te interesa postular, hazlo a través del siguiente Link:
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita contratar vendedor en terreno de productos alimenticios (huevos), que tenga experiencia en
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor auto venta para importante empresa de retail ubicada en la ciudad de Puerto Montt, para temporada de verano. La principal función del cargo es llevar a cabo el proceso completo de ventas, posicionar en punto de ventas los productos y asegurar su perfecta del cargo:• Revisar y planificar pedidos para el día• Chequear listado de clientes para la planificación de ruta• Revisar exhibidores en puntos de ventas, para su correcto orden y reposición de productos• Establecer una relación directa y cercana con los clientes• Realizar sugerencia de pedidos • Realizar cobertura y apoyo en campañas de nuevos lanzamientos• Ejecutar compromiso de ventas con Supervisor a cargo, para llegar a las metas y objetivos • Cobro y depósito de dinero• Rendir documentación asociada a ejecución de ventas con Adm de sucursalesRequisitos:- Enseñanza media completa- Licencia clase B al día- Experiencia en el área de ventas idealmente en empresas de consumo masivo- Residencia en la ciudad de Puerto Montt
Vendedor en PUERTO MONTT
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor en terreno para prestigiosa empresa cliente dedicada al rubro del tabaco para la ciudad de Puerto de sus principales funciones y responsabilidades se encuentran las siguientes:- Atender diariamente una cuota de clientes en una zona geográfica determinada.- Planificar la jornada de acuerdo a los horarios de cada cliente.- Vender y cobrar según los pasos de la visita orientados a desarrollar una tarea integral en el punto de venta.- Para el desempeño de sus funciones se facilitará camioneta, para uso de aplicación, tarjeta de :- Formación académica en área Comercial, Administración de Empresas o Técnicos afines- Licencia clase B vigente- Experiencia mínima en ventas en terreno de 2 años - Residencia en la ciudad de Puerto Montt