Empleo para Director de clínica (1 Vacante) #110903

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
QUILPUE
Descripción
Interclínica s.a. requiere contratar director médico para clínica los carrera de quilpué. cargo: director médico en clínica los carrera comuna: quilpué, v región de valparaíso. horas semanales a cumplir: 45 hrs, tipo de: sueldo líquido mensual de 4 millones de pesos. requisitos: (1) médico cirujano (2) al menos 15 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. (3) deseable 5 años de experiencia liderando equipos médicos en el sector de la salud privada o pública. (4) deseable magister o mba en gestión de instituciones de salud. deseable cursos de gestión de proyectos. dependencia del cargo: gerente general de clínica los carrera.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Empresa líder en servicios de calidad de vida, requiere gasfíter, para prestar servicios en el rubro de salud. principales funciones; - manejo y reparación de fugas: detección, filtración y reparación de pequeñas y grandes fugas. - inspección de cañerías; reparación de cañerías de fierro, fundido, pex, polifusión, cobre, valco, pvc hidráulico y sanitario. - servicios en grifería fina, reparación de artefactos, mantención e instalación en general. requisito: - contar con certificación sec. - experiencia en gases clínicos. (oxigeno, nitrógeno, aire) -conocimiento en manejo y movimiento de los diferentes cilindros -soldadura de cañerias de gases - mantenimiento de toma de gases - análisis de trayecto de piping nos declaramos una empresa abierta, diversa e inclusiva.
Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Clínica universidad de los andes requiere un estafeta asistente para la oficina de partes. realizar tareas de estafeta asistente de la oficina de partes, en todo lo referido a la recepción, registro, despacho y traslado de documentación, exámenes, muestras, especies, equipos, mobiliario, etc., dentro y fuera de las instalaciones de la clínica de la universidad de los andes y realizar las demás tareas propias de la oficina de partes,como asimismo apoyar en la ejecución de montajes y desmontajes de stand, equipos y otros.
Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Grupo medical dedicada a la prestación de servicios del área de salud, requiere contratar a tens bodega de medicamentos e insumos clínicos, para la unidad de logística para trabajar en institución de salud ubicada en la comuna de providencia (stgo de chile). jornada: diurna (08:00 a 17:00 horas) lugar de trabajo: hospital ubicado en la comuna de providencia. funciones: - recepcionar los despachos de insumos médicos y medicamentos. - mantener stock físico e informático de los rubros a su cargo. - preparar y entregar pedidos de insumos o medicamentos. - realizar inventarios selectivo de los rubros a su cargo. - revisión periódica del almacenamiento y fechas de vencimiento. requisitos: - certificado de título de técnico en enfermería nivel superior - inscripción en superintendencia de salud (excluyente) - carnet de vacunas hepatitis b. - manejo de excel intermedio. - experiencia laboral de mínimo 6 meses. se ofrece renta acorde al mercado y estabilidad laboral. buscamos: persona con alta vocación de servicio, compromiso y capacidad para trabajar en equipo.
Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Importante compañía de salud se encuentra en búsqueda de un administrativo clinico quien deberá realizar las siguientes funciones: -establecer una relación directa con los médicos derivadores de exámenes, visitando las consultas relevantes, para conocer sus necesidades y manejar los exámenes de urgencia. -controlar la confección de agendas (especialidades y tiempos). -controlar la confirmación de pacientes y el reagendamiento de estos, especialmente tc y rm -gestionar al personal encargado de confirmación. -capacitar a recepcionistas y administrativos directamente relacionados dentro de la cadena de valor de imágenes. -realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores que la jefatura determine. requisitos: -enseñanza media / carrera técnica con enfoque en atención de público. -tener al menos 6 meses de experiencia relacionada con el cargo. -idealmente experiencia en empresas de salud.
Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Clínica las condes para poder satisfacer su creciente demanda clínica las condes requiere contratar personal clínico part time incluyendo auxiliares de sala, técnicos en enfermería y enfermeras con diversas especialidades. .
Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Prestigiosa clínica ubicada en el corazón de santiago solicita ortodoncista para trabajar por turnos, salarios a porcentaje escríbeme por esta vía para coordinar entrevista.
Director de clínica en SANTIAGO
A convenir
Clínica con trayectoria, que ya cuenta con cartera de pacientes, necesita ordenancista con experiencia, para trabajar por jornadas, sueldo a convenir, ( de p documentos al día), (as) .
Director de clínica en VITACURA
A convenir
Importante clínica ubicada en el sector oriente de la región metropolitana se encuentra en búsqueda de técnicos en enfermería para desempeñarse en la unidad de consultas médicas con o sin experiencia. funciones: apoyar en la unidad de consultas médicas en lo que se requiera para el paciente, desde aseo y confort hasta la ayuda en lo que requiera el médico o enfermera en jefe. requisitos: título de técnico en enfermería. registro en la superintendencia de salud. carnet de vacunas hb al día. al menos seis meses de experiencia en unidades similares se ofrece: renta líquida de $373.000 más bono de asistencia de $23.600. bus de acercamiento. colación en casino de la clínica. horas extras. rotativo no a elección): 1. lunes a viernes deahrs 2. lunes a viernes deahrs más sábado deahrs .
Director de clínica en VITACURA
A convenir
Importante clínica ubicada dentro del sector oriente de la región metropolitana se encuentra en búsqueda de asistente para la unidad de normalización de clientes. funciones: auditar, controlar y validar el ingreso, regularizar acreditaciones y modificación de registrar actualización de estados de pacientes validando certificados y registros recepción, respaldo y actualización de documentos de pacientes, en formatos digitales. requisitos: título de secretaria, administrativo o similar. experiencia mínima de seis meses en el cargo, deseable en el área de salud se ofrece: renta líquida mensual . colación, horas extras, uniforme, bus de acercamiento, bono de asistencia .: diurnos rotativos semana 1: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas semana 2: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas semana 3: lunes a viernes de 8:00 a 15:48 horas más sábado de 8:00 a 14:00 si cumples con experiencia reciente en cargos administrativos, y tienes un título ya sea técnico profesional o técnico nivel medio. envía tu ctualizados a