Empleo para Químico (2 Vacantes) #181867

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
QUINTERO
Descripción
Se necesitan químicos farmacéuticos para ciudad de quintero y puchuncavi.para entrevista

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Químico en VALPARAISO
A convenir
Necesitamos a los mejores docentes de química, motivados por el aprendizaje continuo, la excelencia académica y la orientación al servicio, que quieran pertenecer a nuestra institución con un cuerpo docente de alto prestigio a nivel nacional. funciones del cargo: -enseñar, reforzar y evaluar contenidos o materias según la programación docente. -participar en reuniones, talleres y plenarias. -controlar asistencia a clases y talleres de sus cursos. -apoyar al departamento de orientación en sus actividades. -preparar y actualizar materiales de estudio. -apoyar a secretaria de estudio en labores administrativas. -capacitación permanente en relación a su función. requisitos: -titulados de pedagogía, con al menos dos años de experiencia en educación media o licenciatura afín, o título profesional en el área de administración. no te pierdas la oportunidad de pertenecer a una institución de alto prestigio, donde tu aporte se considera fundamental para la educación de los estudiantes.
Químico en SAN JOAQUIN
A convenir
Importante empresa de recursos humanos, se encuentra en busca para su cliente del rubro industrial, licenciado químico con disponibilidad de lunes a viernes dea/ viernes hastahoras. requiere: -experiencia en control de calidad -i + d -sgi -ingles intermedio (técnico) ofrecemos: -casino corporativo -renta acorde al mercado -excelente clima laboral.
Químico en SANTIAGO
A convenir
Colegio particular pagado san bernardo solicita docentes de química, física, biología y ciencias naturales.
Químico en SANTIAGO
A convenir
Colegio cristiano necesita docente de enseñanza media de quimica para reemplazo el año 2018. .
Químico en SANTIAGO
A convenir
Mercaderista, reponedor para tiendas sodimac, easy, jumbo, rubro artículos y quimicos de limpieza. ideal experiencia. autonomia y eficacia.
Químico en ARICA
A convenir
Reconocida empresa, requiere contratar quimico laboratorista para el area de riles con disponibilidad de trabajar en horarios rotativos, capacidad de aprendizaje e iniciativa. requisitos: - estudios tecnico superior completos (quimico laboratorista, analista quimico, ambiental o afines ) , certificados de estudio al correo .
Químico en PUENTE ALTO
A convenir
<br/>descricao:colegio comuna puente alto requiere docente de química enseñanza media, para reemplazo, 42 horas, al .
Químico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de pinturas requiere analista quimico para su planta en san establecer su calendario propio con cambios moderados hechos por el supervisordemostrar conocimientos tecnicos para obtener resultadosanalisa datosdiseña y ejecuta proyectosdesempeña metodos y analisaresultados . mensualtrabaja de lunes a viernes salario: no especificado.
Químico en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa agrícola requiere un bodeguero con manejo de computación. entre sus principales funciones se encuentra: - controlar bodega- administrar entrada y salida de insumos- recibir compras y codificarlas- ingresar compras al sistema- entregar a jefaturas las compras que han solicitado- administrar químicos- dosificar los químicos y entregarlos a operarios jornada trabajo: lunes a viernes 8:00 ? 17:30 de trabajo: painerequisitos: - estudios: enseñanza media completa o estudios técnicos - manejo de computación - manejo de excel básico- liciencia de conducir salario: no especificado.