Empleo para Abogado laboral (1 Vacante) #270267

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
RANCAGUA
Descripción
Importante consultora está en busca de practicante de psicología con especialidad en el área laboral, para apoyar activamente procesos de desarrollo organizacional. buscamos personas con excelentes habilidades interpersonales, orientación al cliente y trabajo en equipo. además ofrecemos un grato ambiente laboral, dinámico y flexible, en donde tendrás la posibilidad de aprender permanentemente. es fundamental contar con disponibilidad para realizar tu práctica en la ciudad de rancagua, en jornada completa y tener seguro escolar vigente. las personas que no cumplan con los requisitos quedarán fuera del proceso de selección.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Se busca persona asesora de hogar con disponibilidad inmediatapor .
Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Condiciones pago de pasajes mensual, jornada laboral : 44 horas semanales duración de la práctica. de acuerdo a las horas que requiera el/la practicante de acuerdo a su plan de estudios y las necesidades de la institución
Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Necesito contratar tapizero con ambiente laboral. de p extranjeros con experiencia.a este numero+4.hablar con don arturo.
Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Se nececita personal que sea competitivo para ganar $30.000 al dia por meta jornada laboral comenzamos desde las 10 de la mañana nececito personas capazes proactivas con ganas de querer ganar dinero personas que sean confiables de p personas venezolanas, se les da colacion.por via
Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Se requieren: - mecánico maquinaria pesada - maestro eléctrico - jefe de turno en sección trabaja con nosotros o trae tu en calle pintor cabello olguín #748, rancagua.
Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Condiciones cancelación de pasaje diario por asistencia.
Abogado laboral en RANCAGUA
A convenir
Se necesitan personas responsables y con ganas de trabajar el trabajo es para local de comida, tipos de cargo personal part time 20 y 30 horas semanales. sueldo acorde al mercado + incentivo por responsabilidad.
Abogado laboral en PICHILEMU
A convenir
Buscamos planchero con experiencia comprobable, para trabajar en sanducheria, ubicada en pichilemu, excelente ambiente laboral, y condiciones de trabajo.
Abogado laboral en RENGO
A convenir
Empresa encargada de distribuir y retirar documentos de cobranza solicita recaudadores con licencia clase c para operar nuestras motocicletas en la jornada laboral.