Empleo para Ayudante de bodega (1 Vacante) #270275

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
RANCAGUA
Descripción
Encargado administrativo de bodega, gestión de bodega para ingresos , despachos y control de materiales tanto de bodega interna como terceros.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de bodega en RANCAGUA
A convenir
Actividades: - funcionamiento operacional de la sucursal; - cotización y facturación a clientes - emisión órdenes de compra - actualización de inventario - atención al cliente - recepción e ingreso de repuestos en bodega; - administración de bodega; - inventarios cíclicos.
Ayudante de bodega en RANCAGUA
A convenir
Se necesita ayudante de bodega con experiencia en repuestos para vehiculos chileno.
Ayudante de bodega en RANCAGUA
A convenir
Empresa distribuidora de materiales eléctricos necesita completar su dotación con 01 vacante para puesto de ayudante bodega. detalle: contrato fijo por 2 a 3 meses (prueba), posterior para a indefinido. lunes a viernesahrs. sueldo líquido requisitos: licencia clase b (mínimo 2 años) licencia clase d (no excluyente) conocimiento de la zona (vi región) conocimientos en materiales eléctricos (no excluyente).
Ayudante de bodega en RANCAGUA
A convenir
En vista que las personas seleccionadas no trajeron los papeles para tomar el puesto, se vuelve a subir aviso para los realmente y que cumplan los requisitos. empresa distribuidora de materiales eléctricos necesita contratar para su vacante de ayudante de bodega. detalle: - contrato fijo por 2 a 3 meses (prueba), posterior pasa a indefinido. - de lunes a viernes deahrs. - a 2 cuadras de metrotren - sueldo líquido. requisitos: - licencia clase b (mínimo 2 años) - licencia clase d (no excluyente) - conocimiento de la zona (vi región) - conocimientos en bodega y/o técnico eléctrico. - extranjeros solo con residencia definitiva.
Ayudante de bodega en RANCAGUA
A convenir
Oferta de trabajo: se solicita operario de bodega. funciones principales: * gestión de recepción. * preparación y despacho de pedidos. * inventario. requisitos: * experiencia en bodega, con conocimiento en recepción. * enseñanza media completa.
Ayudante de bodega en GRANEROS
A convenir
Empresa de servicio en rrhh solicita ayudante de bodega para trabajar en graneros. requisitos: - carnet de manipulador de pesticidas - experiencia en bodega almacenaje de semillas y agroquímicos en general - manejo de sustancias peligrosas - deseable licencia sag para manipulación de agroquímicos - deseable experiencia en sistemas de control de stock y bodega.
Ayudante de bodega en GRANEROS
A convenir
Tienda de productos naturales en santiago centro, busca estudiante con salud compatible para trabajo de bodeguero y reponedor. de trabajo: lunes a viernes desde las 15 hasta 20 horas y sabados desde lashasta lashoras. ,@s .
Ayudante de bodega en GRANEROS
A convenir
Estudiante para bodega en santiago centro tienda de productos naturales en santiago centro, busca estudiante con salud compatible para trabajo de bodeguero y reponedor. de trabajo: lunes a viernes desde lashastahoras y sabados desde lashasta lashoras. ,@s .
Ayudante de bodega en SAN FERNANDO
A convenir
Se requiere persona con nivel educacional de tecnico mecanico, constructor civil , logistica o a fin, para desempeñarse en la administracion de bodega. se requiere manejo de sap modulo mm, y sistemas de gestion de calidad. principales funciones: - control de inventario - informes diario y mensuales de entradas y salidas - manejo de absoletos - entre otros. para contratar a partir del lunes 2 de septiembre,. (9) o (9) .