Empleo para Inspector (1 Vacante) #272568

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
RANCAGUA
Descripción
Ingeniero constructor o constructor civil con 5 años de experiencia demostrable y al menos 3 años de experiencia en obras de construcción y/o inspección técnica de obras, con experiencia en obras ferroviarias, montaje de estructuras metálicas, pintura, soldadura y obras civiles de puentes. con residencia en rancagua o región metropolitanalos

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Inspector en RANCAGUA
A convenir
Mportante empresa de la industria automotriz, requiere incorporar un inspector de vehículos para la ciudad de rancagua, con los siguientes requisitos: 1-técnico mecánico 2-experiencia mínima de 3 años comprobable en talleres certificados de marca, como asesor de servicio y/o encargado de recepción, entrega y control de calidad en el área de desabolladura y pintura. 3-detallista 4-metódico. 5- conocimiento de protocolos de trabajo en el área de pos venta. 6-habilidad de negociación, empático, organizado y con capacidad de planificación.
Inspector en RANCAGUA
A convenir
Se necesita joven responsable como ayudante de inspector de sistema contra incendio requisitos: responsable pro activo licencia de conducir clase b( excluyente) con o sin experiencia.
Inspector en RANCAGUA
A convenir
Importante empresa de ingeniería en mantenimiento se encuentra en búsqueda de inspector predictivo para trabajar en proyecto buscamos a técnico universitario o industrial de especialidad mecánica, eléctrica o electrónica, con 3 años de experiencia profesional como mínimo, de los cuales se requiere a lo menos 1 año de experiencia específica en funciones relacionadas con el servicio requerido. deberá contar con acreditación de análisis de vibraciones nivel i y nivel i en ensayos no destructivos. dentro de sus funciones principales destaca: - realizar mediciones de equipos/componentes del proceso productivo, bajo las técnicas de monitoreo de condiciones implementadas en el servicio. - apoyar en la preparación de informes de la condición de los equipos medidos, acompañado de recomendaciones técnicas. - informar hallazgos encontrados en los equipos, vía electrónica, registros fotográficos, informes, entre otros. - efectuar informes de inspección visual. te invitamos a formar parte de un gran proyecto!
Inspector en ARICA
A convenir
Postula a uno de los cupos del programa educacional inspectores de patios 2019 requisitos: ser mayor de edad ( mayor 24 años ) enseñanza media completa residencia en la xv región envía tus datos acá: nombre y apellidos edad actividad que realice dos números icos solamente gente realmente .
Inspector en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa proveedora de servicios a la minería requiere inspector de confiabilidad para faena centinela, región de antofagasta, bajo la modalidad de turnos 4x3. el responsable de este cargo deberá inspeccionar y asegurar el buen funcionamiento del equipo transportador, preocupándose de que la información recolectada en terreno sea entregada de forma oportuna y fidedigna, permitiendo el cumplimiento de los objetivos de la empresa mandante, de acuerdo a los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dentro de los plazos estipulados.
Inspector en SANTIAGO
A convenir
Importante institución educacional requiere para su sede de san carlos de apoquindo a recién titulado o estudiantes de pedagogía en último año de las carreras de lenguaje, matemáticas, historia o ciencias (biología, física o química), para desempeñarse como inspector docente en un trabajo de 45 horas semanales. es a través de un sistema de turnos incluyendo 2 sábados al mes medio día. funciones principales: - coordinar actividades académicas y de servicios. - coordinar, dirigir y publicar todos los procesos académicos. - manejar estadísticas de matrículas, central de apuntes, digitación y asistencia. - programar talleres, evaluar profesores. - atender alumnos y apoderados. -coordinar procesos de matrículas - visitar colegios. requisitos: - idealmente estudiantes de 4to o 5to año de pedagogía o profesores recién titulados, del área matemáticas, lenguaje, historia o ciencias. - manejo de microsoft office. beneficios: - estabilidad laboral. - posibilidades de desarrollo de carrera. - beneficios institucionales.
Inspector en SANTIAGO
A convenir
Colegio santo tomás requiere docente de básica c/n mención e inspector .
Inspector en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa ligada al rubro de la construcción, requiere inspector (antofagasta), para realizar siguientes funciones de inspección de cemento. objetivos específicos del cargo: - realizar actividades correspondiente al sistema de gestión acreditado bajo norma nch-iso , de su área de desempeño. - conducir vehículo y realizar muestreo en terreno. - cumplir con las normas e indicaciones contenidas en el reglamento de higiene y seguridad a fin de resguardad su seguridad y la del resto de los funcionarios.
Inspector en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere contratar inspectores de maquila para trabajar en planta de procesos, supervisando las labores del proceso en planta de terceros. .