Empleo para Jefe de ventas (1 Vacante) #121482

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
RANCAGUA
Descripción
Se requiere jefe de ventas para importante empresa en rancagua, con experiencia comprobable en el manejo de equipos , en ventas intangibles. la persona tendrá que hacerse cargo de la sede. importantes beneficios

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
Corona se encuentra en la búsqueda de jefe de ventas para su tienda ubicada en santa cruz. el titular del cargo, deberá lograr los resultados de venta buscando mantener un alto nivel de servicio hacia los clientes, junto con supervisar y orientar a su equipo de trabajo. entre sus funciones destacan:- supervisar las secciones bajo su área de responsabilidad incluyendo vendedores, estaciones de caja y empaque.- administrar la venta diaria y acumulada mes por sección.- atender y resolver requerimientos y problemas de :- caja de compensación- descuentos en tienda para colaboradoresrequisitos mínimos: -administrador de empresas y/o carrera afín.-manejo de excel nivel usuario.-disponibilidad para trabajar en horario de comercio.-experiencia de al menos 2 años como jefe de ventas salario: no especificado.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
Corona, busca jefe de ventas para su nueva tienda de rancagua, quien tendrá como principales funciones:realizar reunión con los asistentes de sala y cajeros, para asignar metas y tareas reporte estadístico de ventas cambios de al encargado de merchandising en el orden de la a los asistentes de sala y cajeros en sus labores la reposición de mercadería en la el cumplimiento de los horarios por parte del personal los requisitos son:administrador de empresas ó carrera disponibilidad para trabajar en horario de experiencia de al menos un año como jefe de tener experiencia en de excel en nivel intermedio. salario: no especificado.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
¿te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de latinoamérica? ¿dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía? buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía. johnson busca para su tienda san fernando, a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto jefe de ventas. serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de johnson en tus pasillos. ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes. se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran. tu conocimiento y experiencia serán claves para obtener los mejores resultados de tu equipo, y por supuesto, contaremos contigo para tomar decisiones clave sobre los productos e imagen que entregaremos día a día en nuestras tiendas. te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios inclusivos en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros. johnson te quiere ver crecer....salario: no especificado.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
Importante empresa de retail, busca jefe de ventas para su nueva tienda de rancagua, quien tendrá como principales funciones:realizar reunión con los asistentes de sala y cajeros, para asignar metas y tareas reporte estadístico de ventas cambios de al encargado de merchandising en el orden de la a los asistentes de sala y cajeros en sus labores la reposición de mercadería en la el cumplimiento de los horarios por parte del personal los requisitos son:administrador de empresas ó carrera disponibilidad para trabajar en horario de experiencia de al menos un año como jefe de tener experiencia en de excel en nivel intermedio. salario: no especificado.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
¿te encuentras preparado para asumir nuevos desafíos? en agrosuper buscamos a los mejores ingenieros comerciales o ingenieros civiles industriales. nos encontramos en constante búsqueda de incorporar jóvenes profesionales con ganas de aprender y ser parte de una gran empresa reconocida a nivel internacional y que les permitirá vivir una gran experiencia. esperamos que nuestro jefe de ventas remota sea capaz de planificar estrategias comerciales y controlar los procesos de preventa, venta y postventa en conjunto con el jefe de zona y/o jefe de venta del canal correspondiente para cumplir con los objetivos de cada canal de ventas y asegurar un servicio de calidad que satisfaga al cliente. beneficios de la oferta - integrarte a una de las empresas más grandes a nivel internacional en el rubro agroindustrial. - contar con capacitación permanente y grandes posibilidades de desarrollo. - trabajar en una empresa con excelente clima laboral. ¿quieres ser parte de esta gran empresa? ¿quieres aprender y desarrollarte con nosotros? ¡porque te queremos a ti para seguir creciendo.! ¡postula.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
Importante empresa del rubro retail ,necesita incorporar jefe de ventas para su tienda ubicada en rancagua requisitos : deseable mínimo dos años de experiencia en retail y liderando equipos.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
En abcdin tú pones el talento, y nosotros te hacemos crecer! somos un retail excepcional; entregando la mejor atención a nuestros clientes! para esto necesitamos que tú seas parte de nuestro equipo. estamos en búsqueda de jefe de ventas para nuestra tienda ubicada en rancagua ¿qué tendrías que hacer? - manejo de tienda - supervisar a trabajadores - lograr metas no te quedas fuera, ven a demostrar tus conocimientos trabaja en un grato ambiente, trabaja en abcdin.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
En abcdin tú pones el talento, y nosotros te hacemos crecer! somos un retail excepcional; entregando la mejor atención a nuestros clientes! para esto necesitamos que tú seas parte de nuestro equipo. estamos en búsqueda de jefe de ventas para nuestra tienda ubicada en rancagua ¿qué tendrías que hacer? - manejo de tienda - supervisar a trabajadores - lograr metas.
Jefe de ventas en CACHAPOAL
A convenir
Te invitamos a postular para ser parte y desarrollarte profesionalmente dentro de agrosuper. buscamos contratar ingeniero comercial y/o ingenieros civil industrial con experiencia entre 2 a 3 años liderando equipos comerciales en ventas de tangibles para trabajar como jefe de incentivos. requisitos: -titulo profesional de ingeniero comercial y/o ingeniero civil industrial, contador auditor o carrera a fin que cumpla con la experiencia. -entre 2 a 3 años de experiencia en el área de ventas, cálculo de comisiones, incentivos. -liderar equipos de trabajo. -office avanzado ¡postula.