Empleo para Jefe de ventas (1 Vacante) #121482

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
RANCAGUA
Descripción
Se requiere jefe de ventas para importante empresa en rancagua, con experiencia comprobable en el manejo de equipos , en ventas intangibles. la persona tendrá que hacerse cargo de la sede. importantes beneficios

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
¿te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de latinoamérica? ¿dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía? buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía. johnson busca para su tienda san fernando, a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto jefe de ventas. serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de johnson en tus pasillos. ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes. se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran. tu conocimiento y experiencia serán claves para obtener los mejores resultados de tu equipo, y por supuesto, contaremos contigo para tomar decisiones clave sobre los productos e imagen que entregaremos día a día en nuestras tiendas. te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios inclusivos en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros. johnson te quiere ver crecer....salario: no especificado.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
Corona se encuentra en la búsqueda de jefe de ventas para su tienda ubicada en santa cruz. el titular del cargo, deberá lograr los resultados de venta buscando mantener un alto nivel de servicio hacia los clientes, junto con supervisar y orientar a su equipo de trabajo. entre sus funciones destacan:- supervisar las secciones bajo su área de responsabilidad incluyendo vendedores, estaciones de caja y empaque.- administrar la venta diaria y acumulada mes por sección.- atender y resolver requerimientos y problemas de :- caja de compensación- descuentos en tienda para colaboradoresrequisitos mínimos: -administrador de empresas y/o carrera afín.-manejo de excel nivel usuario.-disponibilidad para trabajar en horario de comercio.-experiencia de al menos 2 años como jefe de ventas salario: no especificado.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
Administrar el departamento de productos y personal asignado, teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas comerciales del equipo y la calidad del servicio entregado al cliente, de acuerdo a los estándares definidos por la empresa. dentro de sus principales funciones se encuentran: 1. verificar y analizar la venta del día anterior, comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías, con el fin de lograr las ventas previstas. 2. verificar la exhibición de productos en base a criterios e instrucciones de visual merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta. 3. velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos). 4. atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y solucionar problemas relacionados con los despachos en conjunto con el sac, en caso que corresponda.
Jefe de ventas en RANCAGUA
A convenir
¿te encuentras preparado para asumir nuevos desafíos? en agrosuper buscamos a los mejores ingenieros comerciales o ingenieros civiles industriales. nos encontramos en constante búsqueda de incorporar jóvenes profesionales con ganas de aprender y ser parte de una gran empresa reconocida a nivel internacional y que les permitirá vivir una gran experiencia. esperamos que nuestro jefe de ventas remota sea capaz de planificar estrategias comerciales y controlar los procesos de preventa, venta y postventa en conjunto con el jefe de zona y/o jefe de venta del canal correspondiente para cumplir con los objetivos de cada canal de ventas y asegurar un servicio de calidad que satisfaga al cliente. beneficios de la oferta - integrarte a una de las empresas más grandes a nivel internacional en el rubro agroindustrial. - contar con capacitación permanente y grandes posibilidades de desarrollo. - trabajar en una empresa con excelente clima laboral. ¿quieres ser parte de esta gran empresa? ¿quieres aprender y desarrollarte con nosotros? ¡porque te queremos a ti para seguir creciendo.! ¡postula.
Supervisor de ventas en RANCAGUA
A convenir
Importante empresa de consumo masivo requiere incorporar a su equipo de ventas a un supervisor de ventas para trabajar en rancagua. se espera que esta persona logre atender directamente a los clientes correspondientes, levantando necesidades, cumpliendo con la correcta ejecución y planes de ventas. se requiere movilización propia y contar con licencia de conducir clase b al día.
Supervisor de ventas en RANCAGUA
A convenir
Distribuidora de consumo masivo requiere contratar supervisor de ventas canal tradicional para la sexta región, quien será responsable por: - dar cumplimiento al plan comercial establecido por la gerencia. - gestionar equipo de ventas (5 personas). - administrar la cartera de clientes, con foco en el crecimiento y fidelización. - monitorear constantemente los indicadores del área a fin de establecer procesos de decisiones de acuerdo a la necesidad del negocio. - elaborar informes del área.
Jefe de ventas en SANTIAGO
A convenir
¿te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de latinoamérica? ¿dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía? buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía. paris busca para su tienda costanera, a alguien con vocación de servicio, tolerancia a la frustración, responsable y con espíritu de líder, para el puesto jefe de ventas. serás el nuevo responsable de tu departamento, el rostro y la voz de paris en tus pasillos. ahora dependerá de ti que la fuerza de ventas, caja y logística trabajen de forma armoniosa y organizada, velando por tener control y supervisión total del flujo de venta de cada uno de tus productos y privilegiando sobre todo una atención de primera hacia nuestros clientes. se espera de ti que ejerzas un liderazgo cercano y positivo para hacer que los nuevos miembros de tu equipo se adapten rápidamente al desafiante ritmo de nuestras tiendas, y que por supuesto, se sientan parte importante del gran equipo al que se integran. tu conocimiento y experiencia serán claves para obtener los mejores resultados de tu equipo, y por supuesto, contaremos contigo para tomar decisiones clave sobre los productos e imagen que entregaremos día a día en nuestras tiendas. te invitamos a vivir una gran experiencia, donde existen espacios inclusivos en los que se valoran tus capacidades, convicciones, competencias, experiencia y te desafiamos a desarrollarte constantemente junto a nosotros. paris, te quieren ver crecer.
Jefe de ventas en SANTIAGO
A convenir
Empresa de retail requiere contratar jefe de ventas 45 horas para tienda ubicada en santiago sur. la búsqueda se orienta hacia profesionales con alta motivación de logro y orientación a resultados. con experiencia en la administración, dirección y supervisión de equipos de ventas, con capacidad para motivar al personal a su cargo, de acuerdo a las metas y objetivos comerciales planteados por la compañía. deseable titulo técnico o profesional en ingeniería comercial, administración de empresas, administración o profesión afín, con experiencia en el área comercial por un mínimo de 2 años realizando las funciones descritas. disponibilidad para trabajar en horario de comercio.
Jefe de ventas en SANTIAGO
A convenir
Tiendas corona busca personas como tú! para sus tiendas de santiago, se requiere a jefe de ventas, quien tendrá como principales funciones: -realizar reunión con los asistentes de sala y cajeros, para asignar metas y tareas diarias. -realizar reporte estadístico de ventas diarias. -verificar cambios de precios. -apoyar al encargado de merchandising en el orden de la tienda. -supervisar a los asistentes de sala y cajeros en sus labores diarias. -asegurar la reposición de mercadería en la sala. -controlar el cumplimiento de los horarios por parte del personal los requisitos son: -administrador de empresas o carrera afín. -tener disponibilidad para trabajar en horario de comercio. -tener experiencia de al menos un año como jefe de ventas. -deseable tener experiencia en retail. -manejo de excel en nivel intermedio.