Empleo para Practicante (1 Vacante) #311335

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
RANCAGUA
Descripción
Hola estamos en busca de practicantes de ingeniería ejecución/civil en informática para realizar práctica profesional en el área de i + d de aritech, cuya cobertura actualmente es iot, ai, aiot, big data, cloud, y tecnologías tic ! .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones condiciones de la práctica duración de la práctica a definir de acuerdo al n° de horas requeridas por la institución para efectos de su aprobación. se contempla una duración estimada de 3 meses. jornada laboral de 40 horas semanales. disponibilidad estimativamente marzo de 2019 compensación la subsecretaría de educación cancelará una asignación al/la alumno/a por concepto de gastos de locomoción, que no excederá la suma de $40 mensuales. se deja constancia de que esta asignación no tiene carácter deu honorario.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones jornada laboral: 44 horas semanales de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 n°de horas de práctica: mínimo de 378 hrs compensación: $100 por concepto de movilización y colación.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones el horario para la realización de la práctica será en jornada completa, 44 horas semanales distribuidas de lunes a jueves en 9 horas diurnas y 8 horas los días viernes. se entregarán compensaciones por concepto de alimentación y movilización (contemplendo el traslado ida i vuelta a la dirección regional). para el ingreso efectivo a la institución el estudiante deberá presentar el certificado de alumno/a que indique la cantidad de horas requeridas para su práctica y donde además señale que está cubierto por el seguro escolar.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones se entregará reembolso por gasto en traslado desde su residencia al centro de práctica , ida y vuelta, dentro de la región de o´higgins (cancelado de forma mensual 55)
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones la jornada que se debe desempeñar la practica serán de 44 horas semanales, de lunes a jueves desde las 08:00 hasta las 17:00 horas y viernes desde las 08:00 hasta las 16:00 horas555 rancagua. depto. acción sanitaria, unidad de salud ocupacional, el número de horas son un mínimo de 360, y la compensación sera de $100 por concepto de movilización y colación.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones la jornada que se debe desempeñar la practica serán de 44 horas semanales, de lunes a jueves desde las 08:30 hasta las 17:30 horas y viernes desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, en la ciudad de rancagua65 rancagua. depto. compin, unidad de discapacidad el número de horas son un mínimo de 360, y la compensación sera de $100 por concepto de movilización y colación.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones la jornada que se debe desempeñar la practica serán de 44 horas semanales, de lunes a jueves desde las 08:30 hasta las 17:30 horas y viernes desde las 08:30 hasta las 16:30 horas169 rancagua. depto. acción sanitaria, unidad de salud ocupacional, el número de horas son un mínimo de 250, y la compensación sera de $100 por concepto de movilización y colación.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Condiciones se entregará reembolso por gasto en traslado desde su residencia al lugar de trabajo, ida y vuelta, dentro de la región de ohiggins. (pagado de forma mensual). la jornada de practica corresponderá a 44 horas semanales, hasta competar la carga horaria exigida por la institucion de educación.
Practicante en RANCAGUA
A convenir
Se necesita alumna en practica contabilidad, oficina en el centro de rancagua.