Empleo para Jefe de bodega (1 Vacante) #270274

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
ROMERAL
Descripción
Empresa líder del rubro agroindustrial, requiere incorporar un ?jefe de bodega? responsable de la disponibilidad (abastecimiento de los productos): programar y realizar los pedidos de mercadería mantener el orden de la documentación y respaldos necesarios para que la empresa pueda realizar auditorías y controles que estime necesarios. supervisar y verificar los requerimientos del sistema de calidad brc para el departamento de bodega. verificar y supervisar la recepción de mercadería, almacenamiento, custodia y entrega a las áreas solicitantes de materiales e insumos. realizar el ingreso al sistema informático, de la información relativa a la administración de mercaderías (facturas, guías de despacho, pedidos, traspasos, mermas, devoluciones, inventario, etc.) coordinar despachos de proveedores. asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo (reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos). generación de reportes.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de bodega en TALCA
A convenir
Importante empresa agrícola requiere contratar ayudante de maquinaria para su unidad de trabajo ubicada en talca. el/la postulante debe tener experiencia mínima comprobada de 3 años en inventarios de repuestos en bodega de maquinaria agrícola, hacer entradas y salidas de productos sistema sap y apoyo logístico al jefe de mantención de maquinaria. la persona debe tener disponibilidad de trasladarse a distintas unidades de trabajo de la compañía, cuando se requiera. ofrecemos contrato de temporada y alimentación.
Jefe de bodega en LINARES
A convenir
Jefe de bodega obra en desarrollo, con manejo en: - iconstruye al menos 5 años de experiencia. - control de herramientas, consumos, recepción, aplicación iconstruye, generación de pedidos de materiales. - gestión con proveedores, para abastecimiento en la obra, - gestión de inventario, se mide dos veces por mes. - cumplimiento de objetivos. .
Jefe de bodega en TALCA
A convenir
Importante empresa agrícola requiere contratar ayudante de maquinaria para su unidad de trabajo ubicada en talca. el/la postulante debe tener experiencia mínima comprobada de 3 años en inventarios de repuestos en bodega de maquinaria agrícola, hacer entradas y salidas de productos sistema sap y apoyo logístico al jefe de mantención de maquinaria. la persona debe tener disponibilidad de trasladarse a distintas unidades de trabajo de la compañía, cuando se requiera. ofrecemos contrato plazo fijo (luego indefinido, sujeto a evaluación) y alimentación.
Jefe de bodega en TALCA
A convenir
Importante empresa constructora busca jefes de bodega, con habilidades de administración de inventarios y organización de personas. el objetivo principal de este cargo, es procurar el correcto almacenamiento, recepción, despacho y control, tanto físico como documental y sistémico de los materiales, herramientas y maquinarias necesarios para la obra en ejecución. algunas de las responsabilidades de este cargo son: mantener un control apropiado del inventario enmarcado en los procedimientos establecidos, suministrar de información relevante para las correctas tomas de decisiones de abastecimiento y coordinar con el departamento de obras la correcta solicitud de materiales.
Jefe de bodega en TALCA
A convenir
Se requiere jefe de bodega con conocimientos en materiales de construccion y sistema e.r.p. con horarios de 8.00 ahoras de lunes a viernes y sabados de 8.00 ahoras. favor961573098.
Jefe de bodega en CURICO
A convenir
Se necesita contratar asistente para jefe de bodega los favor .
Jefe de bodega en CURICO
A convenir
Acerca de nuestro cliente destacada empresa agrícola, líder del sector frutícola de la región del maule. de la oferta recibir bienes en bodega, controlando el respaldo documental del ingreso de materiales (guías de despacho, facturas, etc). administrar el orden de materias primas, según categoría, utilización, tamaño, u otros. verificar el consumo de materiales, y asegurar la disponibilidad de insumos para los procesos productivos de la empresa. realizar inventario periódico de bienes a cargo, e identificar eventuales diferencias, entregando reportes mensuales a jefatura. elaborar y controlar guías de despacho, o vales de salida para la entrega de materiales. colaborar con la cotización de bienes y servicios, para su posterior adquisición según necesidades presentadas en la empresa. implementación de mejoras de procedimientos en gestiones administrativas y operativas relacionadas con bodega. requerimientos del cargo. conocimientos de excel intermedio o avanzado, manejo de sistemas de erp, y control de inventarios. experiencia de al menos 3 años en cargo similar. formación técnico en administración. conocimientos de contabilidad ofrecemos. integrarse a un equipo con grato ambiente laboral. pertenecer a una empresa líder en el sector frutícola, con más de 60 años en el mercado. oportunidades de capacitación en el cargo .
Jefe de bodega en CURICO
A convenir
Empresa líder del rubro agroindustrial, requiere incorporar un jefe de bodega responsable de la disponibilidad (abastecimiento de los productos): programar y realizar los pedidos de mercadería mantener el orden de la documentación y respaldos necesarios para que la empresa pueda realizar auditorías y controles que estime necesarios. supervisar y verificar los requerimientos del sistema de calidad brc para el departamento de bodega. verificar y supervisar la recepción de mercadería, almacenamiento, custodia y entrega a las áreas solicitantes de materiales e insumos. realizar el ingreso al sistema informático, de la información relativa a la administración de mercaderías (facturas, guías de despacho, pedidos, traspasos, mermas, devoluciones, inventario, etc.) coordinar despachos de proveedores. asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo (reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos). generación de reportes.
Jefe de bodega en CERRILLOS
A convenir
Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un jefe de bodega. deseable experiencia desde 3 años