Empleo para Mensajero con moto (1 Vacante) #147144

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SAN ANTONIO
Descripción
¿estas desempleado y posees moto propia?
necesitamos mensajero para cubrir las entregas a la comuna de san antonio, casablanca, algarrobo, el tabo y el quisco para entregas a domicilio.
sueldo base mas comisiones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mensajero con moto en VINA DEL MAR
A convenir
Se necesita repartidor con disponibilidad inmediata para local de colaciones en viña del mar. de lunes a viernes deahrs. reparto en viña centro.
Mensajero con moto en LIMACHE
A convenir
Se necesita repartidor con moto para delivery de sushi en limache.
Mensajero con moto en VINA DEL MAR
A convenir
Repartidor con o sin moto para turno de lunes a sabado de 13 a 17 horas, reales o hablar al +6.
Mensajero con moto en VINA DEL MAR
A convenir
Busco 2 repartidores con moto para reemplazo en restaurant de sushi en viña del mar. días a trabajar: repartidor 1: - lunes, martes, miércoles, viernes y sábadoa- jueves: libre repartidor 2: - martes, miércoles, viernes, sábadoa- jueves y sábado:a- lunes: libre - ambos turnos incluyen de colación. se paga $12.000 el turno más propinas y repartos efectivos. debe contar con moto, papeles de la moto al día, licencia al día y certificado de antecedentes.
Mensajero con moto en VINA DEL MAR
A convenir
Microempres necesita repartidor de masas y pizzas. 2 a 3 días x semana, $2000 x hora + bencina + repartos especiales + reparto delivery requisitos excluyente moto y licencia al día estudiante de 18 a 25 años vina del mar/ miraflores.
Mensajero con moto en VINA DEL MAR
A convenir
Repartidor moto pizza 2.000 la hora benciba y propina aparte vina del mar.
Mensajero con moto en VALPARAISO
A convenir
Se necesita repartidor para sector placeres,local de sushi "golden sushi" se paga $2000 la hora + bencina 955169912.
Mensajero con moto en QUILICURA
A convenir
Con experiencia.
Mensajero con moto en CONCEPCION
A convenir
Buenos días: nos encontramos en búsqueda de repartidores(as) para la ciudad de concepción. requisitos: °muchas ganas de trabajar! °cédula de identidad vigente °actitud positiva y pro activa °tener moto con sus papeles al día °papel de antecedentes actualizado °licenciada de conducir motos al día °ser mayor de 18 años °experiencia en reparto o atención al cliente (no excluyente) °una gran sonrisa para un excelente día . importante! °puedes ser chilen@ o requisitos . °los horarios los eliges tú, por lo que puedes combinar con estudios,familia, otros trabajos,etc . hasta luego que tengas un excelente día