Empleo para Profesor de 1º grado (1 Vacante) #168315

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SAN BERNARDO
Descripción
Se necesita profesor/a general básica, primer ciclo. comuna de san bernardo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Profesor de 1º grado en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo ver en bases: http://www/normativa_legislacion/resoluciones/2018/resosiipers18152
Profesor de 1º grado en IQUIQUE
A convenir
Objetivo del cargo proveer 7 cargos de académicos con grado de doctor de acuerdo con la reglamentación de personal académico vigente, con dedicación de jornada completa para llevar a cabo docencia de pregrado, investigación, vinculación y gestión.
Profesor de 1º grado en LEBU
A convenir
Objetivo del cargo brindar la primera atención de usuarios en la atención de morbilidad y especialidades médicas.
Profesor de 1º grado en CONCEPCION
A convenir
Objetivo del cargo formar parte del equipo de salud que participa en la atencion de los usuarios, durante la hospitalizacion en el servicio, debiendo cumplir las indicaciones que emanen de la enfermera y/o medico, procurando ejecutarlas con eficiencia y eficacia.
Profesor de 1º grado en TALCA
A convenir
La facultad de ciencias de la educación de la universidad católica del maule busca para su campus san miguel talca profesor de castellano, con grado de doctor especialidad en lingüística educacional. el objetivo del cargo será realizar docencia en el área de práctica, realizar investigación interdisciplinar, apoyar la implementación de las prácticas de la escuela de pedagogía en lengua castellana y comunicación. funciones - realizar docencia asociada a la especialización - desarrollar investigación que vincule la disciplina con la docencia de pre y post grado en el ámbito de la educación. - publicar artículos en revistas indexadas. - participar en proyectos de vinculación y extensión.
Profesor de escuelas rurales en SANTIAGO
A convenir
Profesor(es) titulado(s) de enseñanza básica con mención en todas las asignaturas. requiere escuela de la comuna de el bosque, .
Profesor de escuelas rurales en SANTIAGO
A convenir
Joven recién egresado de escuela industrial, con mención en refrigeración necesita importante empresa.
Profesor de escuelas rurales en SANTIAGO
A convenir
Instructor para colegio particular con sello premilitar con experiencia en instrucción en las ffaa o carabineros, damas y varones deseable capacidad aeróbica y deportiva.
Profesor de primer grado en SANTIAGO
A convenir
Importante establecimiento educacional de puente alto, requiere contratar profesor(a) jefe para primer ciclo con experiencia mínima de dos años, con sólidos conocimientos. encargado(a) de acompañar las actividades educacionales, formativas y comunicacionales con alumnos, profesores y apoderados del curso en el cual desempeña jefatura.

Empleos más concurridos