Empleo para Ayudante soldador (1 Vacante) #282569

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SAN MIGUEL
Descripción
Taller muebles publicitarios y letreros, necesita ayudante de maestro soldador con conocimientos básicos en herramientas manuales y eléctricas, para limpiar ayudar a cortar y desbastar estructuras metálicas. se requiere persona polifunicional, responsable, honesta, con ganas de trabajar y disponibilidad completa e inmediata para aprender a desarrollarse en este oficio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante soldador en SANTIAGO
A convenir
Nesecito ayudante de soldador de p extranjero con experiencia en trabajo en altura comunicarse por aap + q tenga disponibilidad inmediata y documentos al dia.
Ayudante soldador en SANTIAGO
A convenir
Empresa de estructuras metálicas solicita ayudante para maestro soldador para realizar trabajos en obra ubicada en comuna de santiago centro. personas extranjeras deben contar con residencia definitiva. sueldo: $330.000 + imposiciones: : 9 8 900 2416.
Ayudante soldador en NUNOA
A convenir
Que sepa usar esmeril y cortar.
Ayudante soldador en CERRO NAVIA
A convenir
Se necesita ayudante soldador para compañía de instalación de cableado en fibra óptica/cobre. de trabajo lunes a viernes de 8:30 a(posibles horas extras dependiendo de la carga laboral) sábado y domingo: horas extras (dependiendo de la carga laboral) preferentemente de comunas de cerro navia, quinta normal, pudahuel y lo prado. extranjeros con rut. sueldo liquido $320.000 mas horas extras.
Ayudante soldador en LAMPA
A convenir
Ayudante de soldador, manejo con galleteras ,taladros y soldaduras menores en equipos. experiencia en trabajos de estructuras metálicas demostrable. trabajos a realizar en batuco y santiago.
Ayudante soldador en LAS CONDES
A convenir
Ayudante soldador con experiencia en soldadura que sepa soldar cortar para portones y rejas.
Ayudante soldador en MAIPU
A convenir
Se solicita joven ayudante soldador, con experiencia. responsable, eficiente y con espectativas de crecer en la empresa. ubicación.
Ayudante soldador en ESTACION CENTRAL
A convenir
Se necesita ayudante de soldador y que tenga verdadera experiencia demostrable en el rubro. extranjero: con rut definitivo chileno: antecedentes lunes a viernes de 8am a 6pm sueldo: 400.000 de cumplir con lo antes mencionado, .
Ayudante soldador en SAN JOAQUIN
A convenir
Nosotros somos mobel group, con mas de 10 años en el mercado, elaboramos muebles comerciales y corporativos para distintas empresa del área de retail, y estamos en busca de personas proactivas, trabajadoras y comprometidas con el trabajo. requisitos: - 1 años de experiencia mínima. - disponibilidad para horas extras. - manejo de herramientas del oficio. - trabajo bajo presión - trabajo en equipo. beneficios: - sueldo $500.000 - 8:00 ahr lunes a viernes. - posibilidad de horas extras. - contrato a plazo fijo posterior indefinido. trabajo carlos valdovinos nº565, favor .