Empleo para Guardia de seguridad (1 Vacante) #301565

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SAN RAMON
Descripción
Se necesitan guardias de seguridad, de p con curso o.s. 10 para desempeñarse en instalaciones en distintas comunas de la región metropolitana. turnos part time y de reemplazos en jornada nocturna y diurna con proyecciones de jornada completa. llamar en de oficina a luciano olivares a .

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Guardia de seguridad en SAN RAMON
A convenir
Se requiere contratar a la brevedad guardias de seguridad volantes para desempeñarse en importante instalación ubicada en santiago centro. funciones: -cuida de manera óptima las instalaciones -control de acceso -resguardar la seguridad del edificio -realizar rondas de trabajo: -turno noche 4x4 -ahrs -1 hora para almuerzo se ofrece: -renta líquida mensual $380.000 -uniforme. -trabajo estable. -colación requisitos: -curso os10 al día (excluyente). -manejo computacional básico. -experiencia de al menos 1 año en el cargo00 hrs. en avenida vicuña mackenna 1540, cercano al metro ñuble, traer .
Guardia de seguridad en SAN RAMON
A convenir
Importante consultora de rrhh líder en externalización de servicios requiere contratar de forma inmediata a los mejores guardias de seguridad para edificio corporativo funciones: -realizar rondas -cuida de manera óptima las instalaciones -resguardar la seguridad del edificio -control de acceso -turnos disponibles: -4x4 día: 08:00hrs a 20:00hrs -4x4 noche:a 08:00hrs. -rotativo 5x2 lunes a viernes de 07,00 a 15,00 ya (colación de 1 hora por cada turno.) se requiere: disponibilidad inmediata documentación al día curso de os10 al día renta00 hrs en av. vicuña mackenna 1540, a pasos de metro ñuble. traer y curso de os10 al día. en portería preguntar por angelica garrido.
Guardia de seguridad en SAN RAMON
A convenir
Importante instalación ubicada en independencia requiere de forma urgente "guardias de seguridad" por reemplazo de vacaciones, con posibilidad de optar a una vacante fija, dependiendo de tu desempeño. funciones: -cuida de manera óptima las instalaciones -control de acceso -resguardar la seguridad del edificio -realizar rondas se ofrece: -renta líquida mensual $380.000 + turnos extras -uniforme. -trabajo estable. -colación de trabajo: -turno noche 4x4 -aam hrs -1 hora para almuerzo requisitos: -curso os10 al día (si no posee curso no será considerado). -manejo computacional básico. -experiencia de al menos 1 año en el cargo01 a lashoras en vicuña mackenna 1540 comuna de ñuñoa, como estamos a pasos del metro ñuble.
Guardia de seguridad en SAN RAMON
A convenir
Se necesitan guardias de seguridad con experiencia, con curso os 10 vigente o vencido. disponibilidad inmediata
Guardia de seguridad en SAN RAMON
A convenir
Empresa de seguridad requiere guardias con curso os-10 al día. llamar en de oficina a 982395782.
Guardia de seguridad en SAN RAMON
A convenir
Urgente se necesitan guardias de seguridad con o sin curso os-10 y experiencia comprobable para instalaciones ubicadas en camino a lonquén y la pintana. llamar en de oficina a luciano olivares a 982395782.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Empresa de seguridad privada requiere guardias de seguridad con os10 al día para instalación ubicada en boulevard aeropuerto norte, sector de enea, pudahuel. se ofrece: 1.turnos fijos de tarde, horario 14:30 a 22:30 hrs. 2.sueldo: $400.000 líquido por las 45 hrs. 3.posibilidad de realizar turnos extras cancelados semanalmente. 4.caja de compensación y puntualidad en los pagos.
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Guardias para san bernardo $386.000 líquido (carozzi) + alimentación: - hombres y mujeres - mayores de 18 años - nacionalidad chilena - con o sin curso os-10 - salud compatible se ofrece: - turno rotativo 4x4 + alimentacion - pago de $100.000 por curso os-10 al dia con vencimiento año 2019 - bus de traslado - beneficios empresa - contrato inmediato
Guardia de seguridad en SANTIAGO
A convenir
Personal de seguridad contrato directo -curso os 10 al dia edificios corporativos de primer nivel providencia - contrato directo ( varones) se necesita : personal con experiencia en control de acceso y rampa vehicular personal que no desee contrato con empresas de guardias y busque contrato directo con edificio directo, curso os 10 al dia disposición en turnos rotativos ( 3 turnos ) y turnos de 8 horas (6x1)tarde mañana noche se ofrece : contrato directo , beneficios, horas extras , estabilidad y proyección renta liquida $ 380.000 mas horas extras