Empleo para Abogado laboral (1 Vacante) #321211

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 993515475
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Necesitamos abogado recién titulado para colaborar con firmas, y audiencias. trabajo en santiago centro. idealmente, aunque no excluye otras materias, que domine tema laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Buscamos profesional recién egresado para realizar práctica profesional en el área de reclutamiento y selección, donde las principales funciones serán: publicar y gestionar avisos laborales en páginas de trabajo. búsqueda activa de distintos procesos de selección extracción de laborales. confeccion de informes. trabajo de media jornada. requisitos : ser estudiante de psicología con mención organizacional/laboral. como mínimo que su práctica dure tres meses. tener disponibilidad para comenzar en diciembre 2018
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Condiciones se reembolsará movilización equivalente a pasaje adulto en hora punta, contra asistencia
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Estudio de abogados requiere contratar un garzón para su área de cocina. el cargo reporta directamente al área de servicios generales (administración). la principal función es la atención de clientes tanto internos como externos y servir cafés y almuerzos en caso que la reunión de trabajo lo requiera. adicionalmente deberá ejercer otras funciones del área de servicios y manejar autos de socios del estudio. el es en alternado semanalmente de 9 am a 7pm o bien de 8 am a 6 pm. el lugar del trabajo es en la comuna de las condes. requiistos enseñanza media y/o téncica completa. experiencia laboral mínima de 4 años en las funciones de garzón. experiencia en industria gastronómica o empresas. conocimientos en manipulación de alimentos. poseer licencia de conducir clase b. excelente relaciones interpersonales, con orientación al servicio y al trabajo en equipo.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo - realizar tareas de monitoreo, mantención y mejoras relacionadas a infraestructura de datacenter en equipamiento y servidores virtualizados y físicos y otros equipos. analisis de seguridad. alta disponibilidad en sistemas críticos. revisión de protocolo mantención y respaldos. gestion en sistemas de correo - se espera que al finalizar la práctica, el pasante pueda realizar un informe con información general y específica de arquitectura y sistemas, además de un informe de resultados de pruebas y trabajos realizados.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo - realizar análisis contables, devengos y pagos
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo apoyar la elaboración de la estretegia de gestión del control de ruido municipal, revisando antecedentes técnicos y regulatorios en la materia. la finalidad es que elabore un documento con acciones a realizar para fortalecer la componente ruido a nivel municipal.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Objetivo del cargo - análisis de datos, generación de reportes, apoyo para levantamiento de información. - al finalizar la práctica, se espera como resultado que el pasante elabore un reporte con información consolidada y análisis de la misma.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Para nuestra área de conserjerías, buscamos incorporar conserje día con turnos rotativos que consisten en: una semana lunes a sábado deahrs una semana lunes a sábado deahrs ofrecemos renta de mercado, estabilidad laboral y bonificaciones por desempeño al pasar a contrato indefinido que pueden aumentar significativamente la renta mensualmente. .
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Tengo una gran oportunidad para trabajar en una compañía líder en industria farmacéutica en santiago, para trabajar como vendedor no farma. las responsabilidades del cargo son: atender al público, acorde a los estándares de servicio de la farmacia. reponer, limpiar y controlar las estanterías asignadas y revisar vencimientos. mantener actualizado el cuaderno de inventario de productos revisando constantemente stocks. cumplir con las normas y procedimientos asignados a las ventas efectuadas y los medios de pago, realizando las respectivas cuadraturas. cumplir cabalmente con las disposiciones legales. entregar los productos confirmando la correspondencia de vales y empacar. los beneficios del cargo son: estabilidad laboral buen clima laboral el 100% de los vendedores no farma reciben capacitación constante, sin costo para el trabajador(a)lo que les permitirá acreditarse y recibir la certificación del ministerio de salud para ser auxiliar de farmacia. el curso es durante horas laborales.

Empleos más concurridos