Empleo para Abogado laboral (1 Vacante) #321211

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(1) 993515475
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Necesitamos abogado recién titulado para colaborar con firmas, y audiencias. trabajo en santiago centro. idealmente, aunque no excluye otras materias, que domine tema laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:se necesita señorita para atender barra de café. si eres atractiva y simpática no dudes en darte la oportunidad de trabajar con nosotros . ofrecemos - buen ambiente laboral - buen sueldo - propinas diarias - jornadas de trabajo cortas - especial para madres solteras y/o estudiantes-buena presencia -responsable -ganas de trabajar - puntual si crees cumplir con losno dudes en comunicarte con nosotros al o al te esperamos.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Asegura tu pega para ti y familia con esta gran .. se necesitan guardias varones con experiencia para diferentes instalaciones, comunas, rentas y los mejores turnos.! todo lo que buscas esta aca..! guardias con curso..0 bono por tener curso os10 vigente 4x4 x12 renta desde ..más diferentes comunas solo empresas bodegas y edificios corporativos colación en sus turnos dependiendo de la instalacion y opción de realizar turnos a libre elección desde ..líquidos cancelados los días martes y viernes . y para guardias con curso vigente. un mundo de turnos disponibles 4x4 6x2 6x1 fijos o rotativos en empresas ,bodegas,edificios corporativos y talleres. mas un bono . solo tener tu curso vigente.!
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Agencia dedicada al rubro de marketing y promociones, seleccionara de forma inmediata a 30 jóvenes estudiantes de 16 a 25 años (menores de edad con permiso notarial) para campaña de invierno. se puede trabajar una quincena o todo el mes, y dependiendo del desempeño laboral, el trabajo se puede extender. se ofrece una . por trabajo realizado + bonos por desempeño el pago se realiza el mismo día que se termina el trabajo el trabajo se realiza en un grato y juvenil ambiente laboral. los pagos pueden ser quincenal o mensual. (opción del trabajador) el cargo es compatible con los estudios los en postular mandar mensaje interno para ser citados a una entrevista de selección al siguiente correo.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Agencia dedicada al rubro de marketing y promociones, seleccionara de forma inmediata a 30 jóvenes estudiantes de 15 a 25 años (menores de con permiso notarial) para nueva campaña inicio de temporada. se puede trabajar una quincena o todo el mes, y dependiendo del desempeño laboral, el trabajo se puede extender para otra campaña. se ofrece una . por trabajo realizado + bonos por desempeño el pago se realiza el mismo día que se termina el trabajo el trabajo se realiza en un grato y juvenil ambiente laboral. los pagos pueden ser quincenal o mensual. (opción del trabajador) el cargo es compatible con los estudios los en postular mandar mensaje interno o wsp: para ser citados a una entrevista de selección.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Parque del recuerdo busca los mejores ejecutivos de venta ofrecemos ser parte de una sólida organización, proyección, capacitación, excelente ambiente laboral y sueldo base más atractivas comisiones. requisitos: poseer experiencia en el área de ventas en terreno, ser proactivo y orientado a los resultados.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Se solicita psicólogo free lance en la región metropolitana para formar parte de nuestro staff de profesionales, se requiere experiencia mínima de un año en procesos de coaching laboral con estudios afines.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Buscamos personal que sean buenos en venta y sobre todo se maneje en el ámbito de la noche que tengan buen físico y buena presentación sean mujeres o hombres ambiente laboral excelente.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Se necesita captadoras/captador para óptica en santiago centro, en maciver 22, sueldo a base de comisión 25% según valor de la venta. sueldo va desde .a 500.rio desde las 10:00 a 19:00 buen ambiente laboral.
Abogado laboral en SANTIAGO
A convenir
Se requiere practicante creativo, con ganas de aprender y aportar a un innovador proyecto educativo. habilidades esperadas: - creación de piezas gráficas - habilidades ilustrativas - manejo en general de software gráficos vectoriales. anímate! tenemos un ambiente laboral grato y colaborativo, en el centro de santiago.