Empleo para Abogado (1 Vacante) #194697

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Abogada/ o buscamos negocios hipotecarios judicial. proporciones y condiciones.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Abogado en SANTIAGO
A convenir
Dentro de sus principales funciones están: confección de mandatos por escritura pública. revisión y estudio de títulos de propies. supervisión y control de solicitudes de antecedentes legales. gestión y control en la postventa de las propies lo que incluye: confección y supervisión del proceso de escrituración, revisión de antecedentes proporcionados por los compradores, gestión y control en el proceso de firma de compraventas, controlar el proceso de cierres de escrituras en notaría, controlar estado de las inscripciones en el conservador y rendición final a las partes. brindar asesoría legal a clientes internos, lo que incluye una orientación general en los temas que sean requeridos. supervisión y control de tareas asignadas a procuradores, fiscalizando una ejecución oportuna en las tareas asignadas a ellos, y una entrega permanente y actualizada de información a los compradores. mantener una relación permanente con los clientes, informando oportuna y periódicamente estado de sus operaciones, a través del envío de informes quincenal. requisitos: profesión, abogado. recién titulado (sin experiencia o menor a un año).
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Banco estado requiere contratar abogado para desempeñarse en fiscalía dependiendo directamente del consejo directivo y comité ejecutivo. entre sus funciones será patrocinar y conducir juicios penales, civiles, policía local u otros relevantes, resguardando los intereses de la corporación bancoestado cuando corresponda.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Estudio jurídico zapico&asoc. se busca procurador judicial para cobro de cartera masiva, juicio ejecutivo. - horario full time. - sueldo acorde al mercado. - comisiones. - experiencia cobranza masiva. dia lunes 06 agosto, 2018, 16:00 con en san antonio 19 of. 701 santiago centro. preguntar correo por mensajes.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Grupo segal, prestigioso estudio jurídico con amplia experiencia atendiendo personas y empresas, busca abogado con experiencia en derecho laboral y redacción de actos y contratos. se ofrece sueldo base más bonos. .
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa dedicada al desarrollo tecnológico requiere un abogado con al menos 2 años de experiencia sus principales funciones se encuentra:-supervisión y control de contratos de clientes-manejo de reglamentos internos de la empresa-prevención y control de riesgo
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Empresa de servicios financieros se encuentra en búsqueda deabogado, para desempeñarse en una de sus áreas de negocio, en oficina ubicada en santiago. se requiere un profesional con alta orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar bajo presión. funciones principales: tramitación de juicios ejecutivos, alzamientos, exhortos y seguimiento. control de cartera judicial. visita a tribunales y sucursales. supervisión de procuradores y relación con receptores judiciales.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Estudio jurídico busca abogado (titulo otorgado por la corte suprema) con experiencia comprobable de al menos 2 años en juicio ejecutivo. deseable excell intermedio. sueldo base $1.000.000
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Necesito abogado para estudio jurídico.
Abogado en SANTIAGO
A convenir
Estudio jurídico busca abogado (a) para su área de litigios, requisito indispensable a lo menos 03 años de experiencia en materias judiciales civiles, comerciales y/o laborales, sedes ordinaria y/o arbitral.